; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Cameron Norrie vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Cameron Norrie vs Benoit Paire

1
(Leído 582 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:24 06/01/2019
Primera ronda en el ATP 250 de Auckland. A priorí era un partido que me llamaba la atención, pero no quería meterme por la irregularidad que siempre muestra el bueno de Benoit Paire. El punto clave que me ha hecho ir con Norrie tiene más que ver con las pocas ganas que va a ir Paire que con algo tenistico. No puedo subir la imagen pero Paire en su instagram hace unas 20 horas subía que estaba en pleno viaje hacía Auckland, lo que quiere decir que desde que perdió en Pune ha estado más de turismo y relajándose que pensando en viajar a Auckland para adaptarse a las condiciones del torneo. Ha subido una storie en la que uno de los hastags que ponía era "Fatiga", quejándose del viaje. Poco más que añadir, es imaginable la actitud que tendrá. Y por no hablar del partido que regaló contra Simon, iba set y break arriba, sacó para partido, de ahí Simon le remontó cuando estaba muerto. Y en el tercer set no aprovechó ni una bola de break de las 8 que tuvo.

En cambio el británico Norrie, viene de jugar un gran torneo en la copa Hopman, ganando a muy buenos rivales como Tsitsipas y Tiafoe. Esto hay que cogerlo con pinzas, ya que aunque no jueguen de risa, no se juegan nada y lo hacen para coger ritmo de competición.

En resumen, me parece un partido igualado pero sabiendo que Paire va porque se ha apuntado y sin ninguna gana, y sabiendo que Norrie juega muy bien en pista dura y viene de hacerlo bien en la copa Hopman, iremos con el inglés. Stake 1, porque Paire tiene una gran calidad y aún andando puede tener golpes extraordinarios, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.