Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic Benoit Paire vs Ugo Humbert
1
(Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 17/01/2020
Vamos con un pronóstico para la final del ATP de Auckland en Nueva Zelanda. Duelo de franceses en la final, y me voy a quedar con el joven Humbert. Los dos han comenzado muy bien el año pero a cuotas igualadas me quedo con Humbert. Creo que ha dado un paso adelante y va a lograr completar un año muy bueno. Se ha cargado a Ruud saliendo a 1'83 a Cecchinato 2-0 a Shapovalov saliendo a cuota 3 le ganó 2-0 y a Isner a cuota 1'90 2-0 tambien. Se ha mostrado muy sólido al saque y motivado. A Paire le ya costado más llegar a la final, en todos sus partidos en Auckland ha cedido un set. Ha concedido bastantes bolas de break a sus rivales y hoy ante Hurkacz ha cometido 10 dobles faltas. Paire es un jugador con mucha calidad pero que se va fácil del partido y se desconcentra fácil. Ys le ganó 1 vez a Humbert el año pasado por 2-1 pero esta vez creo que Humbert tiene las de ganar. Ha mejorado mucho y si se muestra igual de sólido que en los anteriores partidos lo tiene de cara para llevarse el partido y el torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:40 17/01/2020
Final del ATP de Auckland que tendrá como protagonistas a los franceses Benoit Paire (24) y Ugo Humbert (57). La única vez que se enfrentaron, en el 2019, terminó con victoria para el experimentado jugador de 30 años.

El inicio de temporada de Paire está siendo de las situaciones más extrañas que recuerde desde que sigo este deporte. Como muchos de ustedes lo conocen, el nacido en Francia es un tenista extremadamente inestable desde lo emocional. Y esa ha sido la dinámica en este comienzo de 2020. A pesar de montar sus shows, como ayer ante Hurcakz que tuvo un encontrón con el juez y quebró una raqueta, y en la ATP Cup ante Lajovic donde luego de perder el segundo set también se volvió loco, parece que se va a ir de partido e increiblemente se vuelve a meter y termina remontando.

Es un tenista extremadamente impredecible, porque la calidad la tiene. Un revés con el que hace lo que se le da la gana y un primer servicio que es muy difícil de controlar. En lo que peor está, y diría que es un problema casi crónico, es con las dobles faltas. Lleva ya 7 partidos en la temporada y conectó la escalofriante cifra de 60 dobles faltas (!), es decir que, en promedio, comete entre 8 y 9 por partido.

Aquí, siendo una final, con lo cerrada que puede llegar a ser y extenderse, no me sorprendería que los nervios del tenista de 30 años estén a flor de piel. Más aún si tomamos dos factores importantes: el desgaste enorme que ha tenido en un corto periodo de tiempo (todos sus 7 partidos han sido en 3 sets) y el rival. Hablamos de un Humbert que es un jugador muy agresivo que te obliga a tomar ciertos riesgos.

Sinceramente no me sorprendería que el pronóstico inclusive se cumpla en un solo set. Inclusive ayer Benoit cometio 3 dobles faltas en un solo game, una locura. Esperemos que los nervios, el desgaste y el rival hagan que Paire siga en esta dinámica de cometer un gran número de dobles faltas. Vamos con stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 17/01/2020
Se enfrentarán por segunda vez los franceses, siendo la última el año pasado en Winston-Salem, donde ganó Paire en el tercer set (algo que ya ha hecho en más de una ocasión esta temporada).

Las estadísticas de Humbert al saque están siendo excelentes (86,2% de puntos ganados al primer saque y 62,1% con el segundo). Paire por su parte tiene un 76,9% con el primero y un 46,9% con el segundo.
Al resto, Paire está mejor con un 26,3% de breaks a sus rivales, por un 15,2% de Humbert, algo que tiene que mejorar.

Paire tiene un balance de 3 victorias y 5 derrotas en finales, y solo ha ganado títulos en tierra batida.
Para mi Humbert ha sido el mejor jugador esta semana en Auckland y es el favorito, pero hay que tener en cuenta siempre a Paire cuando juega de no favorito (ha ganado 11 de sus 12 últimos partidos cuando estaba a cuotas entre 2.00 y 2.39).

Espero un gran partido, disputado entre los dos franceses, y me gusta esta cuota de 2-1 a favor de Humbert.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:10 17/01/2020
Final francesa en Nueva Zelanda entre Paire y Humbert, Paire, a mi parecer un jugador que con la cabeza amueblada debería ser un top 10,al igual que Fognini, son 2 jugadores que tienen un talento impresionante pero que nunca sabes cuando salen a competir, Humbert sin duda tiene un gran futuro por delante, primera final ATP que afronta y eso siempre es complicado, me quedo con Paire, al ser una final saldrá a competir, 5 finales y 3 títulos, los 3 en arcilla, ganar en pista dura será un reto para él, viene de ganar a uno de los jóvenes con más proyección y que más fuerte empezó el año como es Hurckaz,a cuota de no favorito siempre es interesante entrar a favor de Paire, suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:32 17/01/2020
Duelo entre franceses en la final de este torneo de Auckland, una de las primeras citas del año tenístico. El joven Humbert está haciendo un auténtico torneazo ganando a jugadores de la talla de Shapovalov o Isner sacando a un nivel increíble sobre todo frente al americano pese a no ser este un gran rival al resto. El zurdo está haciendo un inicio de temporada ilusionante y ya ha llegado a su primera final frente a un compatriota como Benoit Paire. El tenista de Avignon suele ser bastante poco de fiar en primeras rondas pero conforme avanza rondas y remonta partidos luchando hasta el final como contra Millman, Monteiro o Hurkacz te habla bien de su compromiso y teniendo en cuenta que estamos en la final no tengo ninguna duda de que Benoit centrará todos sus esfuerzos en este partido ya que en Australia no ha sido muy agraciado teniendo que enfrentarse, probablemente, a Cilic en segunda ronda. La experiencia puede decantar el partido ya que hablamos con un jugador que tiene tres títulos en su haber y otras tantas finales frente a un tenista que está empezando y que tendrá una presión tremenda, algo que Paire con 30 años puede manejar mejor esos nervios. Para mi Paire es ligeramente superior por ello vamos con él ya que es un tenista muy rentable e interesante a cuotas de no favorito.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.