; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Alex Molcan vs Quentin Halys Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Alex Molcan vs Quentin Halys

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:38 08/01/2023
Muy buenas a todos, vuelvo a las andadas por aquí. En este caso me centraré en el tenis ya que si bien en la NBA demostré buenos resultados, desde hace 2 años me ha ido bastante bien en el tenis. Vamos con el argumento.

Se esperan lluvias en Auckland toda la semana y ello cambia totalmente la dinámica del torneo.

El partido se disputará en indoor y en este tipo de partidos todos aquellos jugadores que arriesgan más y tienen un margen de error más pequeño suelen estar más penalizados (en este caso Molcan por su amplia variedad de golpeos). Además, Halys tiene un poderoso saque y en estas pistas y condiciones resulta muy difícil romperle el servicio.

Al salir cuotas llegue a ver a Halys pagándose a 1.72 en algunas bookies y parece que va a seguir bajando, por ello la comparto con bastante antelación. Redacto este resultado exacto porque otro compi se me ha adelantado y ya ha compartido la victoria simple del francés.

Os invito a darme una oportunidad uniéndoos a mi nuevo canal de telegram, podéis entrar sin compromiso y si no os gusta lo que veis os marcháis cuando queráis. Creo que puedo seguir la buena dinámica que he tenido pero en este caso compartiendo todo y en mi opinión es una buena oportunidad para tratar de ganar todos juntos. El enlace es el siguiente: t.me/aceapuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 10/01/2023
Pues recomendaciones partido donde Álex Morgan debería ganar las razones que Jalis viene de jugar varios torneos ,entre ellos,el de Adelaida con quien perdió en 2 tie breaks,ya que el tenista francés que tiene un poderoso saque pero juega ante el eslovaco Moican que viene de jugar en Pune,lleva una mala racha de,resultados pero creo que será capaz de ganar a Halys ya que son dos tenistas de un nivel muy parecido por lo que el valor lo veo en el tenista eslovaco
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.