Enviado: 14:38 08/01/2023
Muy buenas a todos, vuelvo a las andadas por aquí. En este caso me centraré en el tenis ya que si bien en la NBA demostré buenos resultados, desde hace 2 años me ha ido bastante bien en el tenis. Vamos con el argumento. Se esperan lluvias en Auckland toda la semana y ello cambia totalmente la dinámica del torneo. El partido se disputará en indoor y en este tipo de partidos todos aquellos jugadores que arriesgan más y tienen un margen de error más pequeño suelen estar más penalizados (en este caso Molcan por su amplia variedad de golpeos). Además, Halys tiene un poderoso saque y en estas pistas y condiciones resulta muy difícil romperle el servicio. Al salir cuotas llegue a ver a Halys pagándose a 1.72 en algunas bookies y parece que va a seguir bajando, por ello la comparto con bastante antelación. Redacto este resultado exacto porque otro compi se me ha adelantado y ya ha compartido la victoria simple del francés. Os invito a darme una oportunidad uniéndoos a mi nuevo canal de telegram, podéis entrar sin compromiso y si no os gusta lo que veis os marcháis cuando queráis. Creo que puedo seguir la buena dinámica que he tenido pero en este caso compartiendo todo y en mi opinión es una buena oportunidad para tratar de ganar todos juntos. El enlace es el siguiente: t.me/aceapuesta
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex Molcan","visit_name": "Quentin Halys", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "10/01/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Nueva Zelanda - ASB Classic", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alexmolcan-quentinhalys", "id_partido_enet": "4093707"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}