Skip to main content
 

Nigeria ITF Nigeria - Masculino 19 de diciembre 2015
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Nigeria -  ITF Nigeria - Masculino fecha: 19/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Takanyi Garanganga Antal Van Der Duim
FALLADO
pronóstico Takanyi Garanganga
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Final del future F4 de Nigeria que se disputa entre el zimbabuense Takanyi Garanganga y el holandés Antal Van Der Duim.

Voy a entrar fuerte a la victoria de Garanganga, me parece una cuota espectacular, me la esperaba a 1.5 o menos.

Es cierto que Garanganga ha bajado mucho este final de temporada, muchísimo si vemos muchas de las grandes actuaciones que ha hecho en challengers este año, pero sigue siendo un tenista de mucho nivel, y desde luego muy superior al nivel del tenista holandés al que se enfrenta en el día de mañana.
Garanganga viene de ganar al primer cabeza de serie del torneo, Sektic. Solo un set perdido en todo el torneo, en el partido de ayer mencionado anteriormente.
Es cierto que el holandés viene de buenos resultados, final y título en dos futures, pero si lo analizamos, rivales mucho más débiles que Garanganga, de ranking muy inferior además.

H2H de 1-0 para Garanganga, este mismo año, en una pista rapida outdoor como aquí y el resultado fue un contundente 6-4 6-0.

Por todo esto, creo que debería ser una victoria fácil para Garanganga. Stake 4, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 17:15
vaya tiebreak que se ha marcado, 6-3 7-6 (7-0) para Antal.  Sin imágenes me ha puesto de los nervios  :(
javierpapini
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 17:19

Takanyi Garanganga vs Antal Van Der Duim
19-12-2015 15:00


Takanyi Garanganga

1.8
Final del future F4 de Nigeria que se disputa entre el zimbabuense Takanyi Garanganga y el holandés Antal Van Der Duim.Voy a entrar fuerte a la victoria de Garanganga, me parece una cuota espectacula ...
ROJAZO. Mal primer set y ridículo tie break en el segundo set que nos dan un rojazo. Lo siento a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.