Enviado: 15:54 13/01/2026
Partido interesante entre Brooksby y Baez. Creo que esta cuota merece la pena después de lo que hemos visto este principio de temporada. Baez es un tenista que se desvuelve mucho mejor en clay pero sorprende como ha empezado esta temporada, además ya ha ganado torneos sobre esta superficie como Wistom Salem. Lleva cuatro victorias de cuatro partidos entre la United Cup y el partido de primera ronda del lunes. Ha ganado ha tenistas importantes en hard como Fritz, parece que viene en un estado de forma mas que optimo y para mi es uno de los tenistas revelación este principio de temporada junto con Rafael Jodar. Su rival, el americano Brooksby hizo unas semis en 2023 y recordemos que en 2024 no pudo jugar por ser sancionado por no presentarse a los controles anti dopaje además de ser intervenido en su muñeca lo que le llevo bastante tiempo sin poder jugar, olvidándose casi por completo de la gira australiana. El único partido que ha jugado desde octubre ha sido el lunes contra Watt jugador por debajo de los 600 mejores del ranking y con resultado de 6-4/6-3. Me gusta la cuota del argentino y el estado de forma en el que viene. Merece la pena ir con el de forma moderada. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jenson Brooksby","visit_name": "Sebastian Baez", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/884127.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "14/01/2026", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "New Zealand - ASB Classic","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-01-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5133788"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 0-6"}