; Pronóstico New Caledonia Noumea Noah Rubin vs Mats Moraing Skip to main content

Pronóstico New Caledonia Noumea Noah Rubin vs Mats Moraing

1
(Leído 377 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
New Caledonia - Noumea fecha: 02/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
20
Noah Rubin Mats Moraing
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick de la temporada, un nuevo año donde espero que sea mejor que el 2016, que ha sido bastante positivo.

Nos vamos al circuito Challenger, donde ya en la primera semana tenemos 3 torneos que se disputan en superficie hard outdoor. En este caso, nos vamos hasta la isla de Caledonia, un lugar muy bonito para jugar a Tennis. Nos vamos al tercer turno de la pista secundaria, donde se van a enfrentar el americano Noah Rubin y el aleman Mats Moraig, en un encuentro donde las bookies lo ven muy desigualado, cosa que yo no veo asi, almenos por lo que los vi en 2016 a ambos jugadores.

Noah Rubin, 20 años y situado en la posicion numero 200 del ranking mundial. Se trata de una de las promesas del tenis estadounidense, pero de momento se ha quedado en eso, y jugadores como Tiafoe o Fritz le han pasado por delante. A mi este jugador no me dice demasiado, si es cierto que tiene mucho margen de mejora, pero no le veo aun luchando en el circuito ATP. Yo creo que este año lo va a pasar mayormente en el circuito Challenger y si es cierto que puede conseguir buenos resultados, pero no espero mucho mas de el. Poseedor de un servicio decente, pero ni mucho menos decisivo, en el juego de fondo de pista se siente bastante comodo y tiene una buena derecha, pero tampoco la tiene decisiva, ademas tampoco lo tengo como un buen restador, por lo que no entiendo tanto favoritismo ante un rival como el que tiene mañana, sacador y jugador que no deja jugar mucho en el resto. Los mejores resultados del 2016 para Noah en este tipo de superficie son los siguientes:

- 2º ronda Australia Open
- Semifinales Challenger de Maui
- 2º ronda ATP 250 de Delray Beach
- 1º ronda Masters 1000 de Indian Wells
- 1º ronda ATP 250 de Los Cabos
- Final en el Challenger de Stockton

Si es cierto que empezo bastante bien el año, consiguiendo 2º ronda Australia Open gracias a una WC, y tambien consiguio el MD de Delray y Indian Wells, pero el segundo tramo de la temporada fue bastante malo, perdiendo contra rivales mucho menores que el que tiene mañana por la mañana, como Eubanks (ranking numero 950 del mundo) o Jared Hitzlik (650 del mundo). No se como estara al principio de temporada, pero ni mucho menos creo que se merece esta cuota.

Su rival es Mats Moraig, 24 años y situado en la posicion numero 454 del ranking mundial. Si es cierto que el aleman no es superior ni mucho menos a Rubin, sino lo contrario, pero creo que es un tipo de jugador que le puede hacer mucho daño a Rubin. El aleman es un jugador muy peligroso en este tipo de pista, y si empieza bien en el saque, puede forzar al americano a llegar al tie break de los sets, y porque no, ganarlo. El aleman se pasa la mayor parte de la temporada jugando en este tipo de superficie, sea a nivel Challenger, como nivel Future, asi que creo que una 1º ronda de Challenger lo va a dar absolutamente todo, una cosa a tener en cuenta en estos torneos, la motivacion. Sus mejores resultados el año pasado son los siguientes:

- Final Future F2 Alemania
- Cuartos de Final Future F6 de Grecia
- Semifinal Future F3 de Suecia
- Ganador Future F14 de Alemania

La verdad es que no tiene tan buen recorrido como Rubin, pero ojo que ha ganado a gente como Lokoli, Cedric Marcel Stebe, Andreas Beck, Frederik Nielsen o ha puesto en problemas a gente como Tsitsipas, Jan Hernych o el famoso Alex de Minaur. Asi pues, creo que si mañana le funciona mas o menos el saque, no dudo en que le ponga problemas al americano.

Es por eso, que veo con buenos ojos, el over, una linea baja para el tipo de jguadores en esta superficie. Vamos con stake bajo por ser el principio de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 13:37
Gracias Lako bien vista! Te dejo mi aplauso. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:54
Noah Rubin vs Mats Moraing
02-01-2017 06:00

Over(+) 21.5

1.9
Vamos con el primer pick de la temporada, un nuevo año donde espero que sea mejor que el 2016, que ha sido bastante positivo.Nos vamos al circuito Challenger, donde ya en la primera semana tenemos 3  ...

Empezamos el 2017 con un bonito verde, ya que Moraig cumplio las expectativas y no le puso las cosas faciles a Rubin. 6-3 7-6 para el americano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.