Skip to main content
 

New Caledonia Noumea Nikola Milojevic vs Roberto Carballes
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
New Caledonia - Noumea fecha: 06/01/2017  hora: 05:00 Ver resultado
20
Nikola Milojevic Roberto Carballes
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Carballes
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a New Caledonia en un nuevo partido de nuestro español Roberto Carballés Baena.

El partido enfrenta al serbio Milojevic y al ya comentado Roberto.

Milojevic está jugando un gran tenis, el año pasado ya tuvo muy buenos resultados en hard, y esta temporada ha empezado con un buen 3-0. Está jugando un gran tenis, y encima trabajando los momentos más importantes. Ganó fácilmente a un jugador de arcilla como es Ghem. Pude ver el partido entero contra Halys, y realmente me pareció un jugador con buenos golpes de fondo aunque algo pasabolas, al menos esa fue mi percepción. Esta madrugada ha ganado Bourgue, que también estaba realizando un muy buen tenis.

Por su parte, Carballés está realizando también un gran tenis, adaptandose como nadie esperaba muy bien en pistas rápidas. Ganando fácilmente a Jake Delaney, Corentin Moutet y Menendez. Quizás este ultimo más difícil, pero cuando tuvo que apretar, le endosó un buen 6-1. Carballés es un gran jugador de fondo, y siempre te devuelve la bola al otro lado de la pista. Siempre me ha parecido bastante pasabolas.

Carballés es un jugador que castiga fuertemente a sus rivales en el resto. Ganando el 62% (Menendez), 60% (Moutet) y 67% (Delaney) de puntos restados en segundo servicio por parte de Roberto. Milojevic además, solo ha conseguido meter el 58% (Bourgue) y 56% (Halys) de primeros saques. Ese será su punto fuerte en partido de esta madrugada y espero que ponga en grandes apuros a su rival.

El punto en contra, pues que Carballés tampoco está sacando a las mil maravillas en segundos saques, aunque en el primer se está mostrando más solido. Si alguien es el mejor buscando el error del rival, ese es Roberto.

Creo que el partido se decidirá en quien consigue sacar mejor que el otro, ya que ambos lo darán todo en el resto.

Esperemos que el español siga con su buena andadura en este torneo.

Go for Green!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.