; Pronóstico New Caledonia Noumea Federico Delbonis vs Gregoire Barrere Skip to main content

Pronóstico New Caledonia Noumea Federico Delbonis vs Gregoire Barrere

1
(Leído 284 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 03/01/2019
Cuartos de final de Numea en Nueva caledonia y tenemos un torneo Challenger(digamos que es como una segunda división del tenis), nos encontramos con dos jugadores que para mi son completamente opuestos uno es más jugador de tierra y el otro de hard, como se juega el torneo. Seguramente se me está escapando algo, ya que las cuotas me parecen desproporcionadas y no creo que las bookies cometan errores como dicen muchos en otras plataformas, pero es que creo que el francés tiene bastante más posibilidades de ganar de lo que dicen las cuotas

Delbonis es un jugador de tierra batida más que de pistas duras, de hecho el año pasado solo disputó 6 encuentros en esta superficie, ganando solo 1 encuentro, en los últimos años en esta gira solo iba a recoger el cheque y poco más, es 80 del mundo, algo tiene, pero sobre tierra, de hecho el año pasado no empezó a ganar partidos hasta buenos aires (tierra) eso si jugando en brisbane en esta semana, sidney y el open de australia, todos torneos ATP. En lo que va de torneo ha jugado:

03.01.19   NOU   Delbonis F. (Arg)   Benchetrit E. (Fra)   2 : 0   
02.01.19   NOU   Delbonis F. (Arg)   Verbeek S. (Ned)   2 : 0   

dos jugadores por encima del 250 del mundo, la verdad es que esperaba más del francés ya que el holandés lo puso en problemas, pero así me deja subir este pronóstico.

Barrere anda por el puesto 163 del ranking con 24 años, el año pasado fue su año de explosión y se ha colocado con ese ranking, ya ha ganado un torneo challenger en estas condiciones pero indoor como es el de lille el año pasado, en lo que va de torneo:

03.01.19   NOU   Brown D. (Ger)   Barrere G. (Fra)   0 : 2   
02.01.19   NOU   Galovic V. (Cro)   Barrere G. (Fra)   1 : 2   

vemos que ha ganado a galovic, bueno en esta superficie y al rastas de brown, no he visto el prtido pero si el primero del alemán y parecía que se iba a implicar en este torneo, por lo uqe también pienso que el francés anda a buen nivel

si juntamos que no es la superficie de delbonis, que barrere viene de menos a mas y que está en una superficie que le gusta, creo que unas chapas a su victoria se pueden jugar

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.