New Caledonia - Noumea fecha: 03/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 02
Andre Ghem Nikola Milojevic
pronóstico Gana Nikola Milojevic cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a New Caledonia, un torneo Challenger de pista dura.
El partido que se jugará esta madrugada enfrenta al brasileño Ghem contra el serbio Milojevic.
Cualquiera que conozca a los dos jugadores sabrá sus cualidades. Ghem es un jugador que en mi opinión, este año debería ya bajar muchos puestos en el ranking e ir pensando en la retirada, al menos en torneos Challenger. Si a su edad le sumamos que le tiene una total alergia a la pista rápida, creo que es un claro lay. El año pasado ostentó un récord de 26/33 en partidos.Pero es que ni en en tierra batida estuvo positivo, con un 22/26. En hard, solo disputó 8 partidos, con un 3/5. Acude aquí porque ahora todos los torneos son de pista dura, pero no tiene muy buena pinta.
Enfrente tendrá todo lo contrario, un jugador en clara progresión, 21 años, un récord el año pasado de 43/27, con un 29/13 en hard y un 9/10 en clay. Lo suyo es la pista rápida, sin lugar a dudas.
Por eso lanzo el pick, creo que Milojevic ganará, por sus preferencias de superficie, y por el camino distinto en el que se dirigen las carreras de estos jugadores.
Vamos a por el verde.
...