Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 4 de enero 2014
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:51
India - Aircel Chennai Open 04-01-2014 12:30

Marcel Granollers 1 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas noches. Me animo a realizar mi primer pronóstico desde hace unos meses.

me dejo llevar por las sensaciones de que he visto en este torneo de ambos jugadores.

Por un lado tenemos a eduard roger-vasselin. nº 52 del ranking. en este torneo gano en 2 corridos sets a albert ramos y a jiri vesely. con dudi sela sufrio un poco mas el primer set gano 7-5 el segundo llegaron al tie break pero el tercero arroyo con un contundente 6-0. eso dice mucho de la mentalidad se sobreponerse tras perder un tie break que le hubiera dado el partido. me dice mucho de la mentalidad de eduard actualmente de luchador nato.

Por otro lado tenemos a Granollers nº 38 del ranking. ha ganado en 3 sets a albot radu gano en 2 corridos sets a ramanathan. pero me quedo con el último partido de hoy ante benoit pareit. Para mi hoy no ha ganado Granollers. es que benoit le ha REGALADO el partido. menos merito tiene esta victoria ante las dudas que que tenia el juego de Benot paire . que el anterior partido aunque gano en 2 sets, fue sufriendo muchisimo y cualquier otro tenista no hubiera perdionado todos los fallos que tuvo.
El primer set gana Granollers 6-2. Sin embargo su juego irregular hace que benoit le gane el segundo 6-3. Granollers se derrumba y llega a colocarse en el tercero 2-5 en contra, sorpendentemente benoit le regala el partido. para mi no es que granollers le haya remomtado por méritos de juego. si no por el lamentable juego de paire que si supo aprovechar granollers.

Con lo cual me quedo con la victoria de Edouard Roger-vasselin ante Granollers. que en los momentos de encotrarse que le igualan el ultimo partido arroyo con un 6-0. por su parte Granollers en la misma tesitura hoy se llegó a poner con 2-5 en contra que finalmente gano. no tanto por meritos propios si no por el regalo que le hace benoit con su pesimo juego a falta de 1 juego para sentenciar el partido. Cosa que ante Eduard no creo que suceda.

Un saludo a todos y a por el verdeeeeee.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.