; Pronóstico Netherlands Libema Open Nuno Borges vs Otto Virtanen Skip to main content

Pronóstico Netherlands Libema Open Nuno Borges vs Otto Virtanen

1
(Leído 500 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06:59 11/06/2025
Buenos días a todos. Partido de octavos de final del torneo de 'S-Hertongenbosh en el que se enfrentan el portugués Nuno Borges frente al finlandés Otto Virtanen. Con stake 2 voy con la victoria del portugués.

Y la única razón por la que voy con este pick es que ayer Virtanen acabó cojísimo de la rodilla al acabar su partido contra Etcheverry. No sé por qué coño no se aprovechó al final el argentino. Virtanen, el cual ganó el primer set y con saque de Etcheverry iba 0-30 y 6-5 a su favor en el marcador, de repente se quedó tieso y, tras ser tratado por el fisio, acabó el partido con un ostensible vendaje en la rodilla derecha.
Como digo, no sé por qué ostias no sé aprovechó Etcheverry de la circunstancia, pero al final acabó cerrando el partido el finlandés.

Y con todo y con eso Borges ya sabe lo que es ganar a Virtanen en pista rapidita (en Doha por 7-6 6-3), por lo que este pick me da buenas sensaciones. Es cierto que Virtanen lleva unos meses de mayo y junio muy buenos, pero las circunstancias de ayer mandan.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:38 11/06/2025
Vamos con el partido entre Nuno Borges y Otto Virtanen donde espero la victoria del tenista portugués por demérito de Otto. Este en el partido anterior sufrió una caída y acabó ganando el partido porque lo tenía ya muy encarrilado y si rival también colaboró. El escenario ahora es distinto porque se enfrenta a un jugador que si bien su especialidad no es hierba tiene argumentos suficientes para acabar derrotando a Virtanen. En el caso de que se retire nos darían el verde igualmente, así que por eso la mando por Bwin.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:51 11/06/2025
No entiendo está cuota. Borges ha vencido aquí a Basavareddy en dos sets. Perdía 1-4 en el primer set, pero remontó. En el segundo set, Borges dominó de principio a fin. La temporada pasada, no consiguió ninguna victoria en hierba (0-3). Otto Virtanen ha ganado seis partidos consecutivos. La semana pasada en el Challenger de Birmingham, Virtanen ganó el título. En su primer partido aquí en Hertogenbosch, derrotó a Etcheverry en dos sets. Estuvo por detrás en ambos sets, pero se llevó el gato al agua.
El portugués nunca ha triunfado en hierba y Virtanen juega su mejor tenis y lleva una racha de seis victorias seguidas. Me parece que se han columpiado con estas cuotas o puede que haya algo que se me escape. En cualquier caso, stake bajo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.