Enviado: 06:59 11/06/2025
Buenos días a todos. Partido de octavos de final del torneo de 'S-Hertongenbosh en el que se enfrentan el portugués Nuno Borges frente al finlandés Otto Virtanen. Con stake 2 voy con la victoria del portugués. Y la única razón por la que voy con este pick es que ayer Virtanen acabó cojísimo de la rodilla al acabar su partido contra Etcheverry. No sé por qué coño no se aprovechó al final el argentino. Virtanen, el cual ganó el primer set y con saque de Etcheverry iba 0-30 y 6-5 a su favor en el marcador, de repente se quedó tieso y, tras ser tratado por el fisio, acabó el partido con un ostensible vendaje en la rodilla derecha. Como digo, no sé por qué ostias no sé aprovechó Etcheverry de la circunstancia, pero al final acabó cerrando el partido el finlandés. Y con todo y con eso Borges ya sabe lo que es ganar a Virtanen en pista rapidita (en Doha por 7-6 6-3), por lo que este pick me da buenas sensaciones. Es cierto que Virtanen lleva unos meses de mayo y junio muy buenos, pero las circunstancias de ayer mandan. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nuno Borges","visit_name": "Otto Virtanen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "12/06/2025", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Netherlands - Libema Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4805893"}
{"marcador":"0 - 0","extra":""}