; Pronóstico Netherlands Libema Open Benjamin Bonzi vs Mees Rottgering Skip to main content

Pronóstico Netherlands Libema Open Benjamin Bonzi vs Mees Rottgering

1
(Leído 184 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:00 08/06/2026
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta al francés Benjamín Bonzi contra el Holandés Mees Rottgering en el que buscamos la victoria de Rottgering.
Primer torneo de hierba, que se disputa en Hertogenbosch Holanda.
Analicemos a ambos jugadores.
Por parte de Benjamín Bonzi, ocupa el puesto 95 del mundo y viene de pasar la fase previa venciendo a dos austalianos como Polmans y Tomic.
Es un tipo de 1'83, que saca bastante bien para su altura, no es un experto en hierba, tiene un historial en esta superficie normal, con sus victorias y sus derrotas.

Por parte de Mees Rottgering, es un joven de 18 años, que ocupa el puesto número 454 del mundo, viene de ganar un par de ITF en Montreal y en Xalapa.
Ya ha competido a nivel ATP en Holanda dejando buenas sensaciones, en el ATP de Rotterdan le dieron un Will card para la previa que consiguió pasar, eliminando al francés Jacquet (147 del mundo) y al español Roberto Carballes (203 del mundo).
Entró en cuadro final y perdió con el francés Halys en 3 sets (65 del mundo).

Mees Rottgering quedó el año pasado subcampeón de Winblendom junior, por lo que es una superficie que no se le da mal y que encima jugando como local creo que puede tener opciones de dar la sorpresa.
No compite desde el 27 de abril, estoy convencido que lleva unas semanas preparando esta gira de hierba por el comodín de jugar en casa y que puede plantar cara.
Son numerosas las sorpresas que hay de jugadores locales jóvenes cuando juegan de local en algún torneo y creo que esta puede ser una de ellas.
Por todo ello, voy con el chavalín de 18 años.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 09:57 08/06/2026
Estamos en el comienzo de la gira de hierba. Es una superficie que no se le da mal al francés Bonzi, pasando varias rondas habitualmente en Wimbledon. Se enfrenta contra un juvenil Mees Rottgering, que como era de esperar, a sus 18 años no tiene demasiada experiencia. Se encuentra en un lejano puesto del ranking por encima del 450.

No creo que Bonzi tenga problemas en llevarse el partido consiguiendo varios breaks. El francés con jugadores inferiores a su nivel, en hierba suele ser bastante fiable, y cuando se le escapa algún set suele ser en el tie break. En este caso me gusta más la opcion del handicap que la del 2-0 porque no descarto que algún set pueda estar un poco más relajado y que llegaran al tie-break, donde puede pasar cualquier cosa, pero creo que el Handicap lo va a cubrir seguro.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.