Skip to main content
 

Moselle Open ATP250 (PRINCIPAL)
1 2
(Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:32
De momento no se ve nada fuera de lo normal. Eso sí, Baghdatis solo ha perdido 3 de los 16 puntos con su servicio...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:09
puff veo a dolgopolov muy disperso...
con ganas de irse a casa...
espero equivocarme
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:28
y entra el fisio, parece que tiene algun problema en el dedo del pie?)...
Vaya chamuskina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:29
Atención médica para el ucraniano Dolgopolov a mediados del segundo set (6-7, 3-2) en el dedo pequeño de su pie izquierdo. Parece que podrá continuar con "normalidad". Eso sí, con un vendaje especial...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 13:06
Interesante podría ser el ir en contra de Ljubo esta tarde, partido que puede ser una trampa dependiendo de la motivación y de como se lo vaya a tomar el viejo croata (no tiende a dársele bien esta parte de la temporada)....Sijsling viene jugando a buen nivel y ya se cepilló a Dimitrov y a Kolhs, no es mala idea echarle  unas monedas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 22:54
Bueno, antes de ayer volvi de un viajecito por Paris...casualmente vi alli por la tele nuestras victorias en tennis y basket jejejeje... ;D como estoy de vacaciones he estado bastantes días desconectado del mundillo....dicho esto que no le importa a nadie pero que me apetecía decir  ;D os comento:

He visto los partidos de Ljubo y Muller y he visto muchisimo mejor al luxemburgues, muy duro al saque...El croata que pidió fisio recibio un regalito en forma de primer set con varios errores de Sisling en un juego decisivo  que no venian a cuento...sobre todo una derecha cruzada a media pista con Ljubo entregado y una doble falta....tipica combinación de jugador mediocre ::) luego he dejado de verlo a 100% pero ya daba por hecho que no iba a hacer nada...

Dicho esto, creo que Ljubo aparece como favorivo por ser quien es...pero creo que el momentun esta de lado del luxemburgues que ya lleva desde el US Open en tendencia positiva...y que creo ue puede hacer más daño al servico del croata que al contrario...

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:17
cuanto mas miro la cuota de Dolgo para mañana mas me gusta. 3 frente a Tsonga.

Y mira que me encanta Tsonga, pero Dolgo está jugando genial, y en un buen día se la puede liar a cualquiera.

A la de Muller le entré en cuanto la vi en 2, a priori es una gran apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.