Skip to main content
 

Morocco Rabat 13 de marzo 2012
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:08
Morocco - Rabat 13-03-2012 11:00

Aljaz Bedene 2 - 0 James Duckworth

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Creo que este pick es muy bueno para combinar, por un lado está el joven australiano James Duckworth que practicamente no ha jugado en clay en su corta vida tenística. Este año va a ser su primer partido, y el año pasado ganó 5 y perdió 5, la mayoría en qualys de challengers menores y sin resultados positivos que merezcan resaltarse. Parece que tiene interés en aprender a jugar en clay, algo raro en aussies, pero de momento está eso aprendiendo, a tenor de los resultados. Este año, fuera del clay, ha tenido un par de buenos resultados en forma de victorias en casa, ante Mahut y Zopp. Si el partido fuera en hard no me metería, pero en clay sí que creo que improbable una victoria suya ante el esloveno Bedene. En el anterior torneo ya nos dio varios verdes, es un jugador que se adapta muy bien al clay y a Marruecos al parecer, ya que viene de ganar hace un par de semanas el torneo de Casablanca (ha tenido una semana para descansar), dónde no perdió un solo set. Creo que el esloveno es una presa muy dura de roer para el austrialiano y que la cuota es fiable para combinar. Esperaremos a que salga el 2-0 para valorar si entrar también allí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.