; Pronóstico Morocco Mohammedia Kamil Majchrzak vs Pedja Krstin Skip to main content

Pronóstico Morocco Mohammedia Kamil Majchrzak vs Pedja Krstin

1
(Leído 670 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Morocco - Mohammedia fecha: 03/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Kamil Majchrzak Pedja Krstin
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kamil Majchrzak
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza el Challenger de Mohammedia y hay un partido que me ha sorprendido bastante.

Majchrzak defiende final en este torneo. Es un jugador muy completo, buen saque, buenos golpes y buen repertorio desde el fondo de pista. Lleva un año bastante regular ganando a tenistas como Gerald Melzer o Florian Mayer, además de llevar a Struff al 5°Set hace apenas un mes. Como digo, se juega bastantes puntos en el ranking para escalar y entrar dentro del top 200.

Su rival Pedja Kristin lleva un año para olvidar. Es un jugador que a mi no me acaba, suele disputar Challengers con resultados notables, pero a la mínima que le ponen un jugador decente delante suele perder en sets corridos. Para mi tenísticamente inferior a Majchrzak en arcilla, y además no defiende nada en este torneo.

Veo a Majchrzak superior, defendiendo final ante un jugador en horas bajas con lo que me quedo con esta cuota para el polaco.

STAKE 5

Cualquier duda:
Telegram: PedrerolPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 19:29
Kamil Majchrzak vs Pedja Krstin
03-10-2016 11:30

Gana Kamil Majchrzak

1.61
Comienza el Challenger de Mohammedia y hay un partido que me ha sorprendido bastante.Majchrzak defiende final en este torneo. Es un jugador muy completo, buen saque, buenos golpes y buen repertorio de ...

Buenas!!! Solo decirte q la ultima vez q jugo kamil majchrzak perdio ante lorenzo giustino el primer set y se retiro al comienzo del segundo por molestias físicas. Desconozco el por qué, pero fue hace a penas semana y media así que hay que entrarle con cuidado porque no se sabe si está al 100% para afrontar el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.