; Pronóstico Morocco Mohammedia Jeremy Jahn vs Ruben Ramirez Skip to main content

Pronóstico Morocco Mohammedia Jeremy Jahn vs Ruben Ramirez

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Morocco - Mohammedia fecha: 04/10/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Jeremy Jahn Ruben Ramirez
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ruben Ramirez
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del torneo Challenger Mohammedia que se disputa en tierra batida que enfrenta a los jugadores Jeremy Jahn y a Ruben Ramirez Hidalgo.

Por una parte tenemos a Jeremy Jahn, jugador aleman que juega exclusivamente torneos Futures y Challengers. Jugador que hace 2 semanas consiguio su mejor resultado de su carrera deportiva, alcanzo las semifinales del challenger de Kenitra, todo lo demas logros han sido victorias en torneos Futures. Por lo tanto a sus 26 años es un jugador que no creo que vaya a dar el salto a jugar torneos mayores que challenger. Viendo sus partidos este año no veo nada que me haga pensar que sea un jugador de nivel en challenger, por algo hace 2 semanas consiguio su mejor resultado, unas semifinales de challenger.
Veo victorias a jugadores mediocres y derrotas bastantes contundentes contra jugadores habituales de este circuito cuando le da por jugar challenger ( la gran mayoria de sus partidos los juega en Futures, donde el nivel es inferior). Lo que pasa es que precisamente hace 2 semanas gano facil a Ramirez Hidalgo por 6-2 6-4, resultado que me parece extraño y por eso que dan el favoritismo al jugador aleman.

Despues tenemos al veterano Ruben Ramirez Hidalgo que a sus 38 años sigue dando guerra por los Challenger de tierra batida. Jugador que en sus tiempos mas jovenes era habitual jugador de Grand Slams en el circuito Atp, jugador muy superior al que se enfrenta por su curriculum y su trayectoria en el tenis. Pese a su edad rara vez se le vera jugando Futures y es mas habitual verlo por challengers.
Como resultados mas notables este año son ser finalista del challenger de Qingdao donde perdio en 3 sets ante Janko Tipsarevic y la final del challenger de Samarkand ante la joven promesa Karen Khachanov en otros 3 sets, ademas de semifinales en Rio de Janeiro y Tampere.
Ademas de victorias ante jugadores de nivel habituales de nivel challenger como Garin, Maximo Gonzalez, Nishioka, De Greef, Michon, etc...jugadores superiores al que se va a enfrentar.

Viendo todo esto, lo unico que entiendo del favoritismo es que le ganara comodamente el aleman a Ramirez Hidalgo hace 2 semanas pero tengo mis dudas de esa victoria, para mi Ramirez Hidalgo es superior a este jugador, ya la semana pasada fue capaz de ganar a Axel Michon y de poner en muchos apuros a Jan Satral perdiendo en 3 sets, jugador que acabo ganando el challenger de Roma 2 ( ganando a jugadores como Haase, Ymer, Bedene...).

Creo que vale la pena intentar apostar a que gana Ramirez Hidalgo el partido mas que nada porque lo pagan a un buen precio cuando en mi opinion Ruben Ramirez Hidalgo es superior y a cuota 2 debo apostarle si o si.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.