; Pronóstico Morocco Mohammedia Casper Ruud vs Gerald Melzer Skip to main content

Pronóstico Morocco Mohammedia Casper Ruud vs Gerald Melzer

1
(Leído 366 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Morocco - Mohammedia fecha: 05/10/2016  hora: 11:30 Ver resultado
02
Casper Ruud Gerald Melzer
1-6 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Casper Ruud
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final del challenger de Mohammedia (Marruecos) que enfrentará al noruego Casper Ruud y al austriaco Gerald Melzer.

El joven noruego de 18 años, está realizando una temporada muy buena y ha dado este año el salto a los circuitos challenger. El salto no podía haberle ido mejor ya que sin apenas experiencia en este tipo de torneos, Ruud consiguió llevarse el challenger de Sevilla dejando en el camino a tenistas de nivel superior a él como Taro Daniel, Íñigo Cervantes o Andrej Martin.

El balance de Ruud en arcilla este año es muy bueno (43/9) aunque estos datos hay que "cogerlos con pinzas" ya que la mayoría de partidos que ha disputado ha sido en circuitos future donde ha obtenido grandes resultados.

Enfrente un Gerald Melzer siempre peligroso en arcilla aunque a veces peca de irregular. Llega a este torneo con dos derrotas consecutivas, la última ante un tenista inferior a él en juego y ránking como es el australiano 0'Connell. Previo a ello también caía en Sevilla ante Majchrzak que es otro tenista de características muy similares al noruego, de la generación del 96', siendo un tenista en franca progresión.

Así pues, cuota interesante a mi parecer la del noruego Ruud que pese a no tener experiencia en estos circuitos, el salto al challenger no ha podido ser mejor para él. Enfrente tiene a un Melzer capaz de jugar un buen tenis, pero capaz también de complicarse partidos y perder ante tenistas inferiores.

Ahora, para nada me parece Ruud inferior a él, y pienso que puede llevarse el encuentro.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.