Skip to main content
 

Morocco Meknes Uladzimir Ignatik vs Arthur de Greef
1
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Meknes fecha: 15/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Uladzimir Ignatik Arthur de Greef
6-2 3-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Arthur de Greef
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece mejor jugador ahora mismo el belga De Greef, por algo está 100 posiciones mejor en el ranking que el bielorruso Uladzimir Ignatik. El belga está en su mejor ranking, acercándose al top100, algo que para mi gusto está a punto de caer. Este año ha sido la revelación de los challengers, dos finales y un título, se siente muy cómodo en tierra batida y está muy regular y fiable, ganando a rivales a los que a Ignatik le cuesta mucho ganar, de hecho el bielorruso viene a este torneo de perder en tres torneos seguidos en primera ronda cayendo contra jugadores como Santillan o Westerhof, y con Montañes muy fácil (tengo mis dudas que el español esté mejor que De Greef). Ha tenido dos partidos muy fáciles pero creo que De Greef tras sufrir hoy con un Janvier que venía muy bien, debe espabilar un poco porque se relaja en algunos partidos y como hoy, tiene que remontar o tiene que forzar en un tercer set donde normalmente se lleva el gato al agua, no le ha pasado pocas veces precisamente este año.

Lo que digo, Ignatik este año está con 12 victorias en 26 partidos a nivel challenger, ha tenido que ir a jugar torneos future incluso mientras que De Greef está con 27 victorias en 39 partidos, una diferencia abismal, y el belga tras verlo en Sevilla no está en su mejor momento pero creo que es el gran favorito para ganar este torneo y ya lo pensé al ver el cuadro, creo que después de lo de hoy debe espabilar y lo hará
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Morocco - Meknes fecha: 15/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Uladzimir Ignatik Arthur de Greef
6-2 3-6 6-2
FALLADO
pronóstico Primer set Ganador: De Greef
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3era ronda del torneo de Meknes.

Se enfrentan Ignatik y De Greef, los cuales no defienden puntos en este torneo, lo cual es una variable bastante importante a estas alturas del campeonato, donde el cansancio físico te limita a prácticamente a solo defender los puntos de la temporada anterior.

Ignatik ha vencido cómodo y bien a 2 jugadores bastante inferiores: Malla y Coria. Bien en el saque sobretodo, pero lo dicho, jugadores inferiores de los que no se puede sacar más.
Lo vi y le fui en contra ante Westerhof, y lo cazé. Muchos errores no forzados, y no es que su rival jugara del todo bien, jugó a su nivel y logró desesperarle. Por lo que quiero ver a Ignatik ante un rival de mayor nivel para evaluar si realmente está en un buen momento, el cual dudo.

De Greef, si no fuera por la lesión de Janvier, posiblemente no estuviera aquí. El francés venía jugando muy bien, y a pesar de su ranking y sus andaduras por ITF, tiene un gran futuro.

En general veo a De Greef ligeramente superior a Ignatik de forma general. De forma concreta se puede decir que también es un lay a Ignatik, el cual creo que han sobrevalorado poniéndolo de ligeramente favorito

En relación a mi apuesta, creo que el sustito que se ha llevado el belga ayer ante Janvier va a ser clave para empezar apretando mucho, mientras que Ignatik no tendrá la misma tensión después de los 2 rivales que ha tenido y su derrota ante Westerhof, por lo que veo probable que De Greef se pueda llevar el primer set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 13:15
Pues de Greef está ahora mismo a @2.14 en mbet, y de Greef +1.5 sets a @1.43, bastante combinable. Me voy a animar a seguirte una vez más khryapa, aunque siempre que lo hago te gafo. Suerte con el pick!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 16:09
Pues una vez mas le has gafado.

Otro rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 16:34
Uladzimir Ignatik vs Arthur de Greef
15-09-2016 15:00

Gana Arthur de Greef

1.95
Me parece mejor jugador ahora mismo el belga De Greef, por algo está 100 posiciones mejor en el ranking que el bielorruso Uladzimir Ignatik. El belga está en su mejor ranking, acercándose al top100 ...

Rojazoooo no ha espabilado hoy , queda apedao del torneo...otra vez será, buen pick igualmente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 16:53
Horrible De Greef! Ha tirado el 3 set. Muy Mal leída. Vaya dos días que me he marcado siguiendo a Khiriapa. Y encima Stake 3. Nunca mas!
Uladzimir Ignatik vs Arthur de Greef
15-09-2016 15:00

Gana Arthur de Greef

1.95
Me parece mejor jugador ahora mismo el belga De Greef, por algo está 100 posiciones mejor en el ranking que el bielorruso Uladzimir Ignatik. El belga está en su mejor ranking, acercándose al top100 ...

Rojazoooo no ha espabilado hoy , queda apedao del torneo...otra vez será, buen pick igualmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 00:39
Uladzimir Ignatik vs Arthur de Greef
15-09-2016 15:00

Gana Arthur de Greef

1.95
Me parece mejor jugador ahora mismo el belga De Greef, por algo está 100 posiciones mejor en el ranking que el bielorruso Uladzimir Ignatik. El belga está en su mejor ranking, acercándose al top100 ...

2-6 6-3 2-6 para Ignatik

De Greef empezó fatal pero en el segundo set se hizo con el control del partido y lo dominó hasta tener una bola de break en el inicio del tercer set, que desaprovechó y se vino abajo hasta el 0-3, se recuperó y rompió pero se volvió a hundir, una pena porque el belga suele ir de menos a más y tenía pinta hasta que se vino abajo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 00:40
Pues una vez mas le has gafado.

Otro rojo.

2 verdes y 2 rojos hoy. Habrás elegido mal tío :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 00:42
Horrible De Greef! Ha tirado el 3 set. Muy Mal leída. Vaya dos días que me he marcado siguiendo a Khiriapa. Y encima Stake 3. Nunca mas!
Uladzimir Ignatik vs Arthur de Greef
15-09-2016 15:00

Gana Arthur de Greef

1.95
Me parece mejor jugador ahora mismo el belga De Greef, por algo está 100 posiciones mejor en el ranking que el bielorruso Uladzimir Ignatik. El belga está en su mejor ranking, acercándose al top100 ...

Rojazoooo no ha espabilado hoy , queda apedao del torneo...otra vez será, buen pick igualmente.

Tu primer mensaje y es criticando al tipster que has seguido y ha fallado el pick. Que tenemos, ¿15 añitos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 10:42
Ni caso Khryapa. Hay mucho envidioso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.