Skip to main content
 

Morocco Meknes Pedro Martinez vs Alberto Brizzi
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Meknes fecha: 14/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Pedro Martinez Alberto Brizzi
4-6 6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Pedro Martinez
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A cuotas igualadas me quedo con el joven español en este partido. Pedro Martinez Portero, otra perla del 1997 junto con los Munar, Alvaro Lopez, Taberner… está en su mejor ranking, títulos en futures, ya en el top400 y encima en dobles también está en su mejor momento y casi en el top300 de la modalidad. Desde este verano está dando el salto a los torneos challenger después de triunfar en los futures. Lleva ya 86 partidos jugados este año y es una brutalidad pero es lo que tiene ganar torneos, ganar muchos partidos y ahora tener que pasar previas de challengers, pero si no lo hace ahora no lo podrá hacer nunca. A sus 19 años estos challengers le van a venir muy bien. No pudo pasar laprevia en Manerbio pese a que estuvo a un set, perdió en Sevilla con Cachín pese a que tuvo un set casi ganado pero cayó ante el posterior semifinalista. Hoy se ha aprovechado del buen sorteo que ha tenido y ha ganado 6-1 6-2 al local Idmbarek. Victoria esperada pero el marroquí es un jugador peligroso que alguna vez ha hecho buenos resultados ganando a Balleret, Heyman, Alcaraz o Laaksonen. Irregular pero cuando tiene el día (muy de vez en cuando) la puede liar.

Encima no se ha desgastado en el dobles porque los rivales no se han presentado. 66 minutos de desgaste hoy por las dos horas que ha tenido que jugar su rival, el italiano Brizzi, del que he hablado en su pick del dobles, tiene ya 32 años, siempre ha batallado por el circuito ITF y tiene mucha experiencia pero no creo que más tenis que Pedro. Ha estado Brizzi dos años fuera de las pistas, una operación tras 8 meses parado y una larga recuperación, pero este año ya ha vuelto y ha llegado a tres finales de torneos futures, por las 6 a las que ha llegado Pedro, ganando cuatro de ellas en diferentes torneos europeos. Brizzi ha perdido fácil con jugadores como Taberner, Zapata o Alvaro Lopez, todosdel 1997 como Pedro y para mi gusto, más irregulares que el también valenciano. Además Brizzi ha caído contra jugadores luchadores y desnivel de Pedro como Brkic, Fortuna, Lama, Coria, Giustino, Gigounon y otros más flojos como Libietis, Capecchi o Sorgi. Un Brizzi que ha remontado hoy a David Perez Sanz cuando yo ya lo daba por muerto, pero creo que mañana puede imponerse el hambre y el tenis del español, que en un partido duro puede imponerse por físico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 17:00
Pedro Martinez vs Alberto Brizzi
14-09-2016 12:00

Gana Pedro Martinez

1.73
A cuotas igualadas me quedo con el joven español en este partido. Pedro Martinez Portero, otra perla del 1997 junto con los Munar, Alvaro Lopez, Taberner… está en su mejor ranking, títulos en fut ...

Victoria en 3 sets de Pedro, buena lectura ya que como dije, se ha impuesto en un partido largo y ha sido my superior en ese tercer set el valenciano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.