Skip to main content
 

Morocco Meknes 20 de febrero 2012
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 14:57
Morocco - Meknes 20-02-2012 15:00

Bastian Knittel 2 - 0 Franko Skugor

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Bastian Knittel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Partido con una historia clara. Jugador que arraso en la previa contra un jugador que todavia no ha jugado en el torneo.

Este caso tiene un peculiaridad y el jugador que todavia no ha jugado en este torneo (Franko Skogur) tampoco ha podido jugar al tenis desde junio del año pasado. Es un jugador que ha pasado un calvario con las lesiones, asi que seria una buienaidea meter la apuesta en una casa de un punto.

Analizando el partido. Por un lado esta Bastian Knittel, tipico challengerista que el año pasado gano su primer torneo (Helinbron, en Hard) y por el otro esta Skogur que desde que 2010 ganara el uic que torneo challenger que posee...ha sufrido mucho con las lesiones. Knittel lleva dsde la segunda ronda de la previa en este torneo y ha pasado por encima de todos sus rivales.

vs Hoummoudou --- 6-0 6-1
vs Sabry --- 6-4 6-2

No son partidos en los que puedas sacra muhcas conclusiones porque los rvales son muy inferiores, pero te son una buena manera de mejorar la forma y adaptarse a la pista....sera una ventaja sobre Skogur

Skogur es el tipico jugador de pista dura. Mide 1,93 y fundamenta su juego en el saque.

Este torneo en el tierra batida y Knittel es un jugador mas adaptado a este tipo de superficies. Llego a disputar la final de Blumenau, en Brasil, y perdio en 3 sets...era en tierra batida.

En un cara a cara normal, el partido estaria igualadado, si acaso, en mi opinion un poquito para el lado de Knittel...ahora con las dudas del estado fisico de Skogur y lo bien que ha jugado la previa Knittel...no tengo dudas.

Siento colgarla tan tarde...pero tuve problemas con internet

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:00

Bastian Knittel vs Franko Skugor
20-02-2012 15:00


Gana Bastian Knittel

1.7
Partido con una historia clara. Jugador que arraso en la previa contra un jugador que todavia no ha jugado en el torneo.Este caso tiene un peculiaridad y el jugador que todavia no ha jugado en este to ...

Vaya...pensaba que comenzaba en 30 mins...pero acaban de empezar. Solo podeis seguirlo en live. en Bet365 esta puesto...va Skogur 1-0...pero la cuota sigue igual
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:02

Bastian Knittel vs Franko Skugor
20-02-2012 15:00


Gana Bastian Knittel

1.7
Partido con una historia clara. Jugador que arraso en la previa contra un jugador que todavia no ha jugado en el torneo.Este caso tiene un peculiaridad y el jugador que todavia no ha jugado en este to ...

Cada vez la veo mas clara...aunque solo es el inicio de partido...van 1-1. Pero Skogur ya salvo 2 bolas de break y Knittel gano su saque en blanco.

Creo que es una buena apuesta...y si os encontrais todavia una cuota alta para Knittel, apostar

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:25

Bastian Knittel vs Franko Skugor
20-02-2012 15:00


Gana Bastian Knittel

1.7
Partido con una historia clara. Jugador que arraso en la previa contra un jugador que todavia no ha jugado en el torneo.Este caso tiene un peculiaridad y el jugador que todavia no ha jugado en este to ...

Nada. Me tienia que haber quedado quieto por hoy.

Tenia dudas entre meter esta o la David Goffin...elegi esta y creo que va a ser un rojo.

Todavia hay opciones...pero con 5-2 abajo, y el primer set practicamente perdido...lo veo muy negro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:50
pues todo ha dado la vuelta y el tie esta casi hecho con 6-0
ahora espero que no se retire el croata, supongo que no porque querra coger ritmo aunque pierda si llevaba tanto tiempo parado.
Te segui en el live tras el break @2, grande!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:02
pues todo ha dado la vuelta y el tie esta casi hecho con 6-0
ahora espero que no se retire el croata, supongo que no porque querra coger ritmo aunque pierda si llevaba tanto tiempo parado.
Te segui en el live tras el break @2, grande!

Lo acabo de ver!!

De verdad que lo veia perdido...cuando se puso 4-1 haciendole tantos juegos seguidos...pense que le habia pillado el truco al juego de Knittel...pero ahora vuelvo y veo que gano en el tie-break!! Muy grande el aleman

Me alegra que me siguieras...espero que sea un bue verde para los 2!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:40

Bastian Knittel vs Franko Skugor
20-02-2012 15:00


Gana Bastian Knittel

1.7
Partido con una historia clara. Jugador que arraso en la previa contra un jugador que todavia no ha jugado en el torneo.Este caso tiene un peculiaridad y el jugador que todavia no ha jugado en este to ...

Finalmente victoria para Knittel. Skogur jugo mejor de lo esperado y en el primer set parecia que podia ganar el partido pero la logica acabo imponiendose.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:49
pues aplauso merecido. no te pude seguir en el software, pero me fie en el live a pesar del break abajo y salio bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.