Skip to main content
 

China Guangzhou International Women's Open femenina 17 de septiembre 2014
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:16
China - Guangzhou International Women's Open femenina 17-09-2014 09:30

Shahar Peer 1 - 2 Alize Cornet

   
 6-3 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Cornet 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Creo que el partido será claro para la francesa, a día de hoy la diferencia entre ambas es suficiente como para confiar en un 2-0 a esta cuota.

Cornet, 22 del ranking, 24 años, en un buen momento, en plenitud podría decirse, ganadora este año en el WTA de KAtowice, finalista en Dubai y semis en Paris. 12-10 este año en WTA hard. No jugaba desde el US OPEN dónde cayó con Safarova en un buen partido que no tuvo muy lejos de llevarse. Aquí ha barrido, doble 6-1, a Putinseva (130).

Peer, 135 del ranking, 27 años, pero parece ya que en el decline definitivo de su carrera, su caída en el ranking es lenta pero continuada. 4-10 este año en WTA hard. Tiene ya muchas dificultades para poder competir con Top 100, saliendo derrotada en casi todas las ocasiones, por lo que creo que alguien con el ritmo de juego y bola de Cornet debe imponerse sin demasiado sufrimiento.
Además Cornet es una buena defensora y suele agarrarse a la pista, con lo que Peer va a tener que jugar mucho si quiere poner en aprietos a la francesa

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:33
China - Guangzhou International Women's Open femenina 17-09-2014 11:00

Maria Teresa Torro 2 - 1 Yifan Xu

   
 6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Torro Flor 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Quizás arriesgo demasiado con el 2-0, pero creo que Torro es muy superior a la china y voy a por este cuotón bajando el stake.

Yi-Fan Xu, 26 años, 258 del ranking, nunca se ha metido en el top 200, aunque es cierto que el competir solo en el circuito asiático le dificulta esto. Debo decir que no la he visto jugar nunca pero lo que leo en resultados no me asusta. Algún buen resultado pero siempre en torneos menores asiáticos, por ejemplo este año su víctima más importante ha sido su rival de ayer, la francesa Mayr (94) a la que le metió un 6-2, 6-3, que quizás ha hecho subir las cuotas. Pero la gala lleva un año para olvidar y creo que su nivel está por debajo de su actual ranking. Si quitamos esta victoria tenemos problemas para encontrar partidos ganados ante Top 200. Aquí, antes de vencer a Mayr, se impuso en tres a Olaru (862) y por retirada a Bychkova (165).

Torro, 68 del ranking, en gran parte por su rendimiento en clay, 22 años, lleva un año irregular, con victorias muy meritorias y partidos decepcionantes. Venía de varias semanas malas, pero ya en el US OPEN dejó ante Cepelova (54) otra sensación a pesar de ser derrotada en tres. Y aquí se ha impuesto a Beck (58) por 6-4, 7-6. Necesita puntos porque el año pasado en estas semanas consiguió bastantes, y también debe haber cogido confianza tras su victoria ante Beck. De ella depende nuestro pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 15:42

Shahar Peer vs Alize Cornet
17-09-2014 09:30


Gana Cornet 2-0

1.66
Creo que el partido será claro para la francesa, a día de hoy la diferencia entre ambas es suficiente como para confiar en un 2-0 a esta cuota. Cornet, 22 del ranking, 24 años, en un buen momento,  ...
Ufff, vaya día hoy, con lo bien que iba el mes... Bueno dos partidos que han podido ser verdes pero en los que por varias circunstancias son rojos los dos. Los 2-0 tienen estas cosas.
El de Cornet estaba mal tirado, visto a posteriori debería haber quedado quieta, la cuota no era muy atractiva y Cornet ha demostrado no ser tan fiable como yo esperaba. La realidad es que Peer ha dado guerra mientras el físico le ha aguantado, lo que unido a una Cornet desastrosa con su servicio, ha propiciado que la israelí ganara el primer set. En el segundo ha estado a punto de llevarse el partido, 5-3 y saque ha tenido, con 40-40, pero ahí se acabó la israelí.

El de Torro, lo volvería a tirar a esa cuota, no he podido ver el partido y no sé que ha pasado, lo he dejado de seguir bien encaminado con 3-0 en el primero, pero la china ha remontado hasta el 3-4, teniendo incluso bola de 3-5  que ha perdido. En el tie la española ha cobrado ventaja también, pero después ha vuelto a ceder la ventaja, y ha perdido el set. El segundo también ha sido de iniciativa de Torro-Flor, pero ha perdido la ventaja y ha necesitado volver a romper para imponerse 7-5, en el tercero paseo de la española.

Lo siento por quienes seguisteis los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.