; Morocco Meknes 16 de septiembre 2014 Skip to main content

Morocco Meknes 16 de septiembre 2014

1
(Leído 1219 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:29
Morocco - Meknes 16-09-2014 13:45

Mohamed Safwat 1 - 0 Steven Diez

6-3
Pronóstico:
Gana Mohamed Safwat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Nos vamos para Marruecos al partido entre Safwat y Diez.

-Mohamed Safwat: Nº 273 de la ATP. Jugador de nivel Future, pero con alguna victoria de mérito a nivel CH este mismo año. Tiene un 5-11 a nivel CH en clay, mientras que lleva un 16-3 a nivel Future, con un total de 11 títulos Futures en tierra a lo largo de su carrera.
Este año ha ganado a gente como Przysiezny y Gojowczyk como gente más conocida y a plantado cara a Struff, Dancevic y Arguello entre otros.

-Steven Diez: Nº 268 de la ATP. Para mí, este jugador se mueve por CH, pero tiene nivel de Futures. Le falta mucha contundencia en sus golpes. Este año en arcilla lleva 3 victorias por 10 derrotas, mientras que la arcilla en categoria Future no la ha tocado este año. Su último torneo perdió contra Taro 6-1, 6-2. La semana anterior perdió 6-0, 6-3 ante Huta Galung.

Viendo que Diez lleva un año muy malo me decanto por Safwat, que tampoco es para tirar cohetes, pero parece que tiene más recursos.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:29
Morocco - Meknes 16-09-2014 15:30

Kimmer Coppejans 2 - 0 Lamine Ouahab

6-2 6-0
Pronóstico:
Ganador primer set Koppejans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos con otro pick, en este caso nos vamos al circuito Challenger, torneo de Meknes, disputado en tierras marroquies, y en donde nos vamos al encuentro que van a disputar el belga Kimmer Coppejans y el WC local Lamine Ouahab (antiguo jugador algeriano) en tercer turno de la central, sera sobre las 15:00 aprox.

Kimmer Coppejans, belga y actualmente en la posicion numero 260 del ranking mundial a sus 20 añitos. A este jugador lo he seguido bastante durante la temporada, y la verdad es que me ha sorprendido para bien y solo tiene 20 añitos. Parece que sera el relevo de una generacion belga que se ha quedado un poco huerfana con el retirado Malisse y con Rochus y Darcis en horas bajas, solo queda que confiar en los jovenes Goffin y Coppejans para volver a ver a Belgica en el panorama tenistico, ya que Bemelmans esta siendo muy irregular por el momento. Coppejans es un jugador que se adapta bien a las superficies, pero donde le he visto mas comodo ha sido en clay. Con un saque bastante decente, su mejor arma es el peloteo de fondo de pista, muy agresivo y que hace mucho daño al rival, con unas derechas que se convierten muchas veces en winners. Su temporada no es que sea muy buena, pero viene de hacer 2 cuartos de final en 2 challengers en tierra batida, ganando a jugadores con calidad y jugando bastante bien: ha ganado por ejemplo a De Bakker o a Giustino y le ha peleado partidos a Hanescu y Rola, rivales dificiles en esta superficie. Realmente creo que si juega como los dos ultimos torneos que le he visto, es el gran favorito para el dia de hoy, y no descarto para nada un 2-0.

Lamine Ouahab, nacido en Algeria y que este año se ha nacionalizado marroqui, ocupa la posicion numero 334 del ranking mundial. Un jugador que casi siempre lo podemos encontrar en estos challengers que se disputan en Africa, con resultados bastante dispares. Es un jugador que se dedica casi integramente al clay, y la verdad es que estas pistas ya las tiene mamadas. Pero creo que su nivel es mas flojo que el de su rival en el dia de hoy. Este año ha jugado poquito y sus mejores resultados son ganar un Future en Croacia (tierra batida) y otra semifinal en otro future de España. A nivel challenger solo destacar su 2º ronda en el Challenger de Roma, pasando los 3 partidos de la previa y derrotando a Haider Maurer en 1º. En los ultimos 3 meses ha disputado 2 torneos solo, dos futures donde ha caido en 1º ronda en ambos, con Idmbarek (794 del ranking) y en Belgica no se presento a su partido contra el 1348 del mundo.

Las ultimas veces que hemos visto a Ouahab, pasado de forma y de kilos, asi que espero que Coppejans empieze el partido como una moto para no dar ninguna opcion a Ouahab, ya que si le da opciones, el marroqui puede venirse arriba y ponerle las cosas dificiles, por eso vamos con el primer set para el belga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:04

Kimmer Coppejans vs Lamine Ouahab
16-09-2014 15:30

1.57
Vamos con otro pick, en este caso nos vamos al circuito Challenger, torneo de Meknes, disputado en tierras marroquies, y en donde nos vamos al encuentro que van a disputar el belga Kimmer Coppejans y  ...

En condiciones normales Ouahab es superior y tiene mucha más calidad, el problema es su lamentable estado físico y solo por eso hay que probarlo. Si se borra o está muy mal tiene mucho valor la cuota, y si está normal, puede ganar también Coppejans, pero Ouahab es muy peligrosa cuando está al 100% mentalmente, físicamente eso es imposible. Pero ya ha hecho buenos partidos este año (con esa barriga!!) ganando a Haider-Maurer por ejemplo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:08
Borrarse en Marruecos no se va a borrar.

Por cierto que partido mas lamentable el Travaglia-Idmbarek donde el italiano ha llegado a ir set y break abajo.

Es el peor jugador que he visto en mi vida Idmbarek.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:42

Mohamed Safwat vs Steven Diez
16-09-2014 13:45

Gana Mohamed Safwat

1.76
Nos vamos para Marruecos al partido entre Safwat y Diez.-Mohamed Safwat: Nº 273 de la ATP. Jugador de nivel Future, pero con alguna victoria de mérito a nivel CH este mismo año. Tiene un 5-11 a niv ...

Pues 6-3, 4-1 y retiro de Diez. Al ser casa de un set nos da verde la apuesta. Bastante superior en el marcador iba Safwat.
Enorabuena a los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:48
Borrarse en Marruecos no se va a borrar.

Por cierto que partido mas lamentable el Travaglia-Idmbarek donde el italiano ha llegado a ir set y break abajo.

Es el peor jugador que he visto en mi vida Idmbarek.

Pues mira si se ha borrado o no ;D

Quizás no quería borrarse, solo que se ha presentado más gordo de lo habitual en un torneo que si no me equivoco de otros años la superfície es super lenta y su rival venía jugando bien... pues pasa lo que pasa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:09

Kimmer Coppejans vs Lamine Ouahab
16-09-2014 15:30

1.57
Vamos con otro pick, en este caso nos vamos al circuito Challenger, torneo de Meknes, disputado en tierras marroquies, y en donde nos vamos al encuentro que van a disputar el belga Kimmer Coppejans y  ...

Victoria sin paliativos de Coppejans por 6-2 en el primer set. A pesar de que en el tercer juego del primero el belga le ha regalado totalmente el juego con 3 doble faltas, se ha sabido reponer y ha ganado 5 juegos seguidos ante un Ouahab muy bajo en forma. Bien el belga que nos da un bonito verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 21:01
Ouahab estaba tan mal? Es que me tiene mucho el 2-0 de Cervantes...

Qué opináis?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 21:11
Ouahab estaba tan mal? Es que me tiene mucho el 2-0 de Cervantes...

Qué opináis?

Yo personalmente lo sigo viendo fuera de forma. Cervantes tampoco es que sea santo de mi devocion y despues del gran Godo que hizo, se ha desinflado bastante, pero el 2-0 puede ser buena opcion si no se le va la cabeza en ningun momento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.