Skip to main content
 

Morocco Meknes 14 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:49

Cedrik-Marcel Stebe vs Yannik Reuter
14-09-2013 15:15


Stebe gana 2-0

1.9
No me quiero enrollar mucho aquí. Veo mucha diferencia de nivel.Stebe(alemán, 22 años, nº206) se enfrenta a Reuter(22 años, belga, nº338) en la final del challenger de Meknes.Stebe es un tenista ...

Pues nada chicos ha estado apunto de remontar en el 2º set pero en el 5-4 y al servicio se ha atrapado! Ahora domina en el tercer set 3-1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:51
A la reanudación del encuentro, Stebe con su saque ha tenido que salvar 3 bolas de set, finalmente, a la segunda bola de game se lo anotó, brekea en blanco a Reuter y con su saque, y 30-40, el belga tuvo otra bola mas de set que salvó Stebe, lo siguiente una doble falta y una derecha a la red y set para el belga practicamente haciendo nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:14

Cedrik-Marcel Stebe vs Yannik Reuter
14-09-2013 15:15


Under(-) 21.5

1.83
Buenas! y aqui coincido plenamente con Khryapa, y por eso tambien le sigo, pero tambien hay otra cuota aprovechable, y me refiero a este UNDER, la linea es generosa y en mi opinión si a Coppejans le  ...
pues ROJAZO por desidia del aleman, 6-1 4-6 6-2. Tras el primer set, hasta un 7-6 nos valía para conseguir el UNDER pero demasiados fallos de Stebe le costó la segunda manga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:23

Cedrik-Marcel Stebe vs Yannik Reuter
14-09-2013 15:15


Stebe gana 2-0

1.9
No me quiero enrollar mucho aquí. Veo mucha diferencia de nivel.Stebe(alemán, 22 años, nº206) se enfrenta a Reuter(22 años, belga, nº338) en la final del challenger de Meknes.Stebe es un tenista ...

Tras dos días de partido, me paso ahora a comentarlo.

Parecía que iba a salir muy fácil esta apuesta que veía muy clara. Empezó 6-1 Stebe y parecía lanzado, pero en el segundo set se atascó, perdió el saque, y luego tuvo opciones de recuperarlo en todos sus restos, incluso en uno tuvo un 0-40 que desperdició. Se suspendió con *2-5 para Reuter, pero sabía que si Stebe se ponía en serio lo remontaba, y así fue por lo que veo, se puso *4-5 pero ahí perdió su saque tontamente y se le escapó el set.

Se puso a jugar en el tercer set y ganó 6-2, demostrando su superioridad.

En fin, lo siento por los seguidores, pick de los que duelen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.