Skip to main content
 

Morocco Marrakech 22 de marzo 2012
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 11:59
Morocco - Marrakech 22-03-2012 12:00

Martin Klizan 2 - 0 Federico Del Bonis

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de cuartos de final en el Challenger de Marrakech entre el eslovaco Klizan y el argentino Delbonis.

Federico Delbonis tuvo ayer un dia de mucho desgaste ya que tuvo que jugar su partido de individuales mas su partido del dobles en el que forma pareja con el español Iñigo Cervantes. El cansancio de ayer deberia pasarle factura en este partido ya que sus partidos fueron bastante exigentes, especialmente su partido de indiiduales donde necesito el tercer set para ganar a Evgeny Donskoy en un partido muy igualado que duro 2 horas. Sumandole su partido de dobles, llegamos a mas de 3 de horas de juego en un dia.

Martin Klizan tambien tuvo que jugar partido de inidividuales y partido de dobles, pero los solvento muy comodamente y no deberia notar el cansancio tanto como el argentino. Klizan humillo 6-1 6-0 al español Javier Marti en menso de una hora y gano su partido de dobles en poco mas de una hora junto al español Daniel Muñoz de la Nava.

Al margen de la ventaja fisica que tien Klizan en el dia de hoy tambien ha demostrado que es uno de las claros favotios para el titulo por como ha jugado en 1ª y 2ª ronda y por como esta jugando este 2012.

Klizan arraso en primra ronda al marroqui Fattar 6-4 6-1 y ayer humillo a Marti 6-1 6-0. Esta en el cuadro de dobles y no ha perdio ningun partido en individuales desde el 1 de Mrazo.

El argentino Delbonis se esta mostrando muy irregular en este torneo y necesito llegar al tercer set para ganar sus partidos de primera y segunda ronda. Concede bastantes bolas de break por set y creo que Klizan sabra aprovecharlo

Klizan solo ha perdido 3 partidos en este año, mientras que ya acumula 11 victorias, 7 de ellas de forma consecutiva y todas por 2-0. Esta racha le ha llevado a lograr recientemente el Challenger de Rabat. Por su parte, Delbonis lleva una racha de 11-5 y su mejor resultado son unas semifinales en Sao Paulo a principios de enero, lo demas son todo derrotas en 1ª y 2ª ronda.

Me arriesgare personalmente a ir con el 2-0 de Klizan pero en un Challenger de Tierra Batida...nunca se sabe, asi que solo cuelgo la victoria simple que me parece que puede dar unos beneficios suficientes. Decir que en otras casas como Bwin, la cuota esta rondando 1,40.

Comentar tambein que Klizan ya tiene en su poder 3 Titulos Challenger ganados entre este año y en anterior. Delbonis solo tiene dos y fueron conseguidos en 2010.

En fin, Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 13:58

Martin Klizan vs Federico Del Bonis
22-03-2012 12:00


Gana Martin Klizan

1.6
Partido de cuartos de final en el Challenger de Marrakech entre el eslovaco Klizan y el argentino Delbonis.Federico Delbonis tuvo ayer un dia de mucho desgaste ya que tuvo que jugar su partido de indi ...

Tras ganar el primer set rompiendo en el primer juego, gano en el tie del segundo tras ir break abajo y 3-5 wen el tie palmando, asi ke verde bueno y sufrido un poco jeje delbonis sako mejor en el segundo set ke el pero no fue suficiente...me dio el segundo set a mi y sigo vivo en mi combo donde kedan beck y ungur, haber si hay suerte, felicidades.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 14:00
Morocco - Marrakech 22-03-2012 15:00

Pablo Carreno-Busta 0 - 2 Victor Hanescu

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Siempre es un poco arriesgado ir con Hanescu, pero confío en él para esta tarde. Pablo Carreño aún está bastante lejos del nivel del rumano, que aún con algún problemilla en su debut no ha perdido ningún set en el torneo de Marrakech. Ayer le pude ver ante Gensee y fue muy superior y eso que no pareció jugar al 100%, pero ganó cuando quiso y apenas sufrió al saque.

Pablito por su parte sufrió mucho ante un alérgico a estas pistas como Duckworth, que le llevó al tie-break del tercero. Le costó jugar al resto, y aunque está en plena mejoría como dije antes su nivel aún está a mucha distancia del de Hanescu, que pienso que hoy repetirá victoria por 2-0 y que está en este challenger para hacerse con la victoria final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:14

Pablo Carreno-Busta vs Victor Hanescu
22-03-2012 15:00


Gana Victor Hanescu 2-0

2.25
Siempre es un poco arriesgado ir con Hanescu, pero confío en él para esta tarde. Pablo Carreño aún está bastante lejos del nivel del rumano, que aún con algún problemilla en su debut no ha perd ...

No queiro decir que no te vaya a salir, ni que a esa cuota y dada la diferencia entre ambos tenistas no esté muy bien tirada. Pero hay una cosa que has dicho, que sufrió al resto ayer y eso creo que no fue así. Yo estuve siguiendo el partido porque llevaba a Pablito y a mediados del 2º set, sin haber roto aún llevaba 9 bolas de break aunque ninguna convertida. En todos los juegos de ese set llegó a 40 con el saque de Duckworth, aparte de algunos del final del 1º set:

BREAK POINTS WON    CARREÑO-BUSTA 2/11 (18%)   DUCKWORTH 1/5 (20%)

Al resto hubo un rato que jugó a un gran nivel, pero en el 3º set se entonó con el saque el australiano y no tuvo más que 1 o 2 bolas de break Pablo.

Con todo esto, te repito que la veo bien tirada a esa cuota, que además Pablo ha ganado 3 partidos este año sólo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.