Skip to main content
 

Morocco Kenitra Maximilian Marterer vs Pablo Andujar
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Morocco - Kenitra fecha: 23/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Maximilian Marterer Pablo Andujar
6-1 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Maximilian Marterer
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Challenger de Kenitra en Marruecos al partido de semifinales que enfrentara a Marterer y a Pablo Andujar con el over 21,5 juegos.

El Aleman es una de las grandes promesas europeas,se encuentra actualmente en su ranking mas alto, el 211 Mundial y llega en un gran momento de forma a este partido.
Este año ha dado el salto a challenger, aunque ha seguido disputando algun ITF consiguiendo un par de titulos sobre tierra batida, su terreno favorito.

En esta segunda mitad de la temporada esta obteniendo sus mejores resultados consiguiendo una final en un challenger en alemania y el titulo la semana pasada en el challenger de Meknes, tambien en Marruecos.
La verdad que esta jugando con muchisima solvencia y ayer mismo viene de arroyar al hispano canadiense Diez, en este torneo empezo dejandose un set contra Pol Toledo Balague, pero despues se cargo bien a Carballes que acabo retirandose en el tercer set, un rival que no creo que sea inferior a Andujar ahora mismo y la semana pasada gano la final a Ignatik en sets corridos, un Ignatik que ayer mismo puso en muchisimas complicaciones a Andujar.

El Español esta pasando un calvario con las lesiones, esta temporada apenas ha tenido actividad, empezo con unos resultados muy malos, probablemente movidos por molestias en el codo, se retiro en Sao Paulo en febrero y ha vuelto ahora en septiembre despues de ser operado de su codo derecho dando unas sensaciones regulares y obteniendo unos resultados bastante aceptables ganando a rivales como De Greef, Belloti o el propio Ignatik, jugadores peligrosos en estas condiciones, veremos a ver que tal se recupera del exigente partido de ayer tras tantos meses de inactividad.

Mi idea original era buscar el over pero segun iba escribiendo y analizando mas datos me voy a decidir por la victoria del aleman, no creo que ahora mismo tenga nada que envidiarle a Pavlasek y llega en un momento explendido, no termino de fiarme aun del español que es posible que acuse el desgaste del partido contra Ignatik.

Vamos pues con la victoria del aleman con stk 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 12:03
Marterer llega con muchísimo desgaste así que no me la jugaría con el. Ya sufrió mucho en primero ronda y en segunda, contra Carballes, fue un milagro que ganara ya que fue break abajo en el segundo e incluso el español tuvo bolas de partido con saque, pero a partir de ahí se le cortocircuitó la cabeza y acabó retirándose.

Puede salir pero para nada confiaría en él.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 14:38
Maximilian Marterer vs Pablo Andujar
23-09-2016 13:00

Gana Maximilian Marterer

2.25
Nos vamos al Challenger de Kenitra en Marruecos al partido de semifinales que enfrentara a Marterer y a Pablo Andujar con el over 21,5 juegos.El Aleman es una de las grandes promesas europeas,se encue ...

Bueno pues menos mal que segun escribia cambie de opinión y no fui con el over.

Arrollo Marterer a Andujar por un doble 6-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.