; Pronóstico Morocco Kenitra Jeremy Jahn vs Mohamed Safwat Skip to main content

Pronóstico Morocco Kenitra Jeremy Jahn vs Mohamed Safwat

1
(Leído 724 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Morocco - Kenitra fecha: 23/09/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Jeremy Jahn Mohamed Safwat
1-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Jeremy Jahn
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Challenger de Marruecos.

Vamos a otra cuota que me parece que está mal colocada.

Nos encontramos con un auténtico terrícola y experto en Clay (Jeremy jahn) y un jugador que se defiende mejor en HARD que en clay, vamos con los detalles.

jeremy Jahn jugador de 26 años (RANKING 258) que está en el mejor año de su carrera con clara ascendencia, lleva 42/14 y una magnifica marca en clay 37/9 y campeon de 4 torneos a nivel ITF, uno de ellos en Marruecos.

Lleva un año de ensueño y ha decidido dar el paso a nivel challenger este año, ha ganado a gente como Matosevic en HARD, contra Carballes Baena le iba ganando cuando tuvo que retirarse por problemas físicos, ha jugado con gente contra Gerar Melzer, Ramirez Hidalgo.. gente bastante superior a sus rival de hoy.

En este torneo viene de ganar sufriendo en primera ronda a un rocoso Yannick Reuter (245) jugador que tambien lleva un año bastante destacado,a Tomas Puches (RANKING 303) por un contundente 6-0 6-3, y la gran sorpresa ocurrio en 3 RONDA, cuando barrio a un rival en teoría bastante superior como es Ruben Ramirez Hidalgo en sets corridos por 6-2 6-4

En frente Mohamed Safwat , Ranking 217, marca 36/10 y 10/12 en clay, como vemos baja mucho el nivel en este tipo de pista, como Jahn, ha dado el salto a nivel Challenger y no le ha ido nada bien, con una marca 4/11 hasta este torneo.

Viene de ganar a Chazal en primera ronda por 7-5 7-6, en segunda ronda por retirada de Orio Roca Batalla, y en 3 ronda a Daniel Masur en otros 2 sets.

Como vemos buenos torneos el que están haciendo los 2 jugadores de hoy, pero me quedo con Jahn, que está haciendo un magnifico año y marca la diferencia en este tipo de pista, esperemos que siga asi y pueda seguir subiendo puestos en el ranking, SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 01:50
No entiendo los votos negativos,si teneis alguna duda adelante,o si alguien me dice el fallo, tratare de corregirlo la próxima vez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 04:23
Ya tenía esta apuesta que me pasó un colega pero siempre está bien leer cuanta más información mejor, la sigo amigo, esperemos que esté de nuestro lado la diosa fortuna!

No te preocupes por los haters, últimamente abundan en este foro y no tienen ni la decencia de comentar.

Un saludo amigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 14:06
Mucha suerte, yo iba a entrar con el over en este partido pero finalmente lo desheche, como apunte decirte que aunque Safwat haya jugado este año mucho en hard es un jugador que en años anteriores ha conseguido bastante buenos resultados en clay y no creo que se adapte mal ni mucho menos.

Jahn tambien viene a buen nivel, otro de los alemanes que esta dando que hablar este año aunque a nivel challenger ni uno ni el otro han hecho gran cosa.

Mucha suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 14:10
Deberían hacer un filtro a la hora de dar valoraciones.

Respecto al pick , tengo en cuenta lo de sawfat, pero como ya digo , por momento de forma me quedo con el alemán.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.