6-3 6-7 6-4
Pronóstico: Gana Roberto Carballes Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Empieza el segundo challenger marroquí tras el de Meknes, en este tiene lugar el challenger de Kenitra en las mismas condiciones que el anterior. Un partido que me gusta de esta primera ronda es el que disputarán hoy Roberto Carballes y Rubén Ramírez Hidalgo en el último turno del día. Carballes, de 21 años y ubicado en el puesto número 214 del mundo es uno de los jugadores españoles con más proyección del circuito y uno de los jugadores de los que más cosas se esperan en el futuro. El tinerfeño hizo un gran torneo la semana pasada haciendo semifinales ganando a Samper, Karatsev y Obri para perder contra el prometedor Pouille. Hoy se enfréntará a Rubén Ramírez Hidalgo, jugador muy veterano de 36 años ubicado en el puesto 213 del ranking. Rubén es un auténtico todoterreno y a sus casi 40 años aún mantiene el nivel competitivo que le permite disputar challengers e incluso algún ATP sin ningún tipo de problema. No obstante, en estos últimos meses está dejando bastantes dudas y ha perdido contra jugadores del nivel de Carballes como Rola o Ghem o contra jugadores jovencísimos como Coppejans e Ymer. La semana pasada en Meknes sufrió mucho contra dos jovenzuelos, en primera ronda sudó tinta china para derrotar al prometedor Pedro Cachín y en segunda ronda perdió contra el belga Coppejans. Pienso que saliendo de dog hay que aprovechar la cuota de Carballes, que parece que aquí en Marruecos está despegando y mostrando su mejor tenis. Rubén es un jugador veterano con experiencia pero espero que en este caso se imponga el mayor ritmo en las piernas de Carballes, que pienso que es un jugador superior a Rubén.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora