Skip to main content
 

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, Qualification femenina 26 de abril 2015
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, Qualification femenina 26-04-2015 15:00

Olga Savchuk 1 - 2 Alberta Brianti

   
 6-3 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Olga Savchuk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Última ronda del WTA de Marrakech en el que voy a ser bastante breve. Se enfrentan Olga Savchuk (27 años, 265 WTA) y la veterana italiana Alberta Brianti (35 años, 188 WTA) en un encuentro en que voy a arriesgar con la primera, a una buena cuota de 2,25.

Savchuk ya sorprendió ayer cargándose a toda una Lourdes Domínguez que venía en muy buena forma, y ese duelo me parecía mucho más difícil que el de hoy. Brianti, jugadora a lo Errani, pude verla en Stuttgart ante Brengle y me sorprendió arriesgando muchísimo más de lo en ella habitual, dando más guerra de la esperada a la americana, pero pronto repitió sus habituales fallos: horroroso servicio, inconsistencia del revés y, ahora también, poquísima movilidad física aunque la misma garra de siempre itentando alcanzar todas las bolas.

Inmersa en un año discretísimo con casi todo derrotas, creo que no es ni mucho menos favorita ante Savchuk, La ucraniana de origen bahameño es una jugadora un tanto escopeta, con mucha potencia en sus tiros pero en ocasiones poco tacto, pero pienso que tras ganar a Lourdes puede haber cogido confianza y recuperar el tono de épocas pasadas cuando estuvo entre las 100 mejores. Eso sí, gane quien gane, para el live veo muchísimos breaks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 12:19

Olga Savchuk vs Alberta Brianti
26-04-2015 15:00


Gana Olga Savchuk

2.25
Última ronda del WTA de Marrakech en el que voy a ser bastante breve. Se enfrentan Olga Savchuk (27 años, 265 WTA) y la veterana italiana Alberta Brianti (35 años, 188 WTA) en un encuentro en que v ...

Rojo de los que no termina de saber del todo mal dentro de lo que cabe, pues la lectura iba bien encaminada y se cazará a Brianti en otra ronda. Savchuk tuvo break arriba y bola para un segundo break en el segundo set y se lió, y en el tercero dispuso de tres bolas para servir 5-4 arriba, y no las convirtió. Muy luchadora Brianti, seguramente mereció la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.