Enviado: 26 de Abril de 2014, 01:25

| Maria Teresa Torro vs Garbine Muguruza 26-04-2014 16:30
| 
|
Muguruza ganará 2-0
| 1.8 |
Semifinales en Marrakech que enfrentará a las dos españolas, que pese a tener ambas una dinámica positiva en el torneo mañana creo que puede ser un partido bastante asequible para Muguruza. Veamos ...
Te sigo, ayer entré con el 2-0 de Garbiñe con un stake muy fuerte y me salió estupendamente. Hoy estaba pensando si meterme con esta bet o no, tenía mis dudas por la grandísima afinidad de Tita a las pistas de este tipo pero el value de la apuesta me ha animado finalmente a entrar a probar suerte. Eso sí, con un stake más moderado esta vez.
La WTA está rejuveneciendo y las más jóvenes empiezan a golpear a la puerta, entre ellas estas dos españolas con muy buenas maneras.
Garbiñe me parece una joven con cualidades espectaculares y con un estilo de juego muy directo y agresivo, propio de las Top Ten. Me encanta y este año está empezando a explotar. Tras superar seis meses de lesión empezó 2014 siendo la revelación del Abierto de Australia, conquistando su primer titulo WTA en Hobart desde la fase previa sin ceder ni un sólo set y alcanzando la final en Florianópolis. Ya encadena 20 victorias por tan sólo 7 derrotas.
Tita Torró, otra joven con mucha proyección. Con 21 años ya es la tenista española con más victorias consecutivas sobre tierra batida (36). Lleva desde enero 6 victorias y 7 derrotas. Apeó de Indian Wells a la número 6 del mundo y alcanzan aquí en Marrakech las semifinales para completar su mejor actuación hasta ahora.
Ambas jugadoras vienen solventado sus partidos por la vía rápida y no conocen otro resultado que no sea un 2-0 a favor, aunque la alicantina ha necesitado un par de tie breaks en su último encuentro y a la de Caracas se la ha visto más cómoda.
Se enfrentan dos grandes jugadoras con un H2H que reparte un partido para cada una, ganando las dos en la superficie donde mejor se desenvuelve: Garbiñe en hard y Tita en tierra (cuidado).
Tita tiene muchísimo peligro en tierra y ya le ganó a Garbiñe la final del ITF de Bucarest sobre esta misma superficie, pero entonces le costó un set y ahora Garbiñe afronta el encuentro habiendo madurado mucho y en un estado de forma excepcional. Será un partido difícil pero que probablemente se resuelva por pequeños detalles en el primer set, donde si Garbiñe consigue imponerse creo que cerrará el partido en dos sets.