; Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 23 de abril 2014 Skip to main content

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 23 de abril 2014

1
(Leído 1234 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:25
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 23-04-2014 14:00

Shuai Zhang vs Polona Hercog

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Polona Hercog
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
23-04-2014 torneo wta de marrakech,marruecos.

se enfrentan en primera ronda del torneo de marrakech una tenista asiatica y otra europea.

shuai zhang es una tenista china de 25 años que esta ubicada en el puesto 40 del ranking wta,suele jugar los torneos principales del circuito,empezo la temporada en hard y ahora va a jugar su tercer partido en clay de la temporada,viene de perder en primera ronda en indian wells y en miami,en charleston cayo en segunda ronda y en kuala lumpur llego hasta la semifinal,la temporada pasada apenas jugo en clay.

polona hercog en una tenista eslovena de 23 años y que esta situada en el puesto 69 del ranking,empezo en el open de austalia en el que se retiro y no ha vuelto a competir hasta hoy,yo creo que ya estara recuperada,la temporada pasada en clay tuvo muy buenos resultados.

nunca antes se han enfrentado,yo voy a probar a hercog a stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 07:50

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Shuai Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
ZHANG realmente ha tenido un comienzo de año realmente malo paro ya en su ultimo torneo anterior a este en Kuala Lumpur se vio una gran mejoria en su nivel tenistico. Si queremos ver la ultima actuacion de POLONA tendriamos que remontarnos hasta el Australia Open en que se retiro en su partido contra Cornet.

Personalmente me cuesta confiar en ZHANG pero creo que aqui tiene una oportunidad inmejorable para avanzar de ronda. En el año ha jugado 2 partidos en Clay y va con marca de 1-1 y todos se han ido al set 3. Realmente no viene a mi memoria cuando fue el ultimo partido de POLONA en Clay, asi que hoy jugara su primer encuentro en esta supeficie en mucho tiempo.

Este partdo creo que dependera muchisimo de lo que ZHANG crea. Si ella juega como en su ultimo torneo y confia en ella misma, esta chica estaria muy cerca de esta victoria. No sera nada facil porque enfrente tiene a una tenista como POLONA que si sale en su dia no la frenas, pero ella estara jugando un partido en mucho tiempo y creo que deberia de sentir esta falta de ritmo en este encuentro.

Ademas, la cuota arriba del par de ZHANG no la puedo dejar pasar. El Analisis Estadistico predice la victoria de ZHANG en un 54%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en ZHANG para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 08:17
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 23-04-2014 18:30

Daniela Hantuchova vs Lourdes Dominguez

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El dominio de HANTUCHOVA sobre LOURDES ha sido simplemente dantesco. Y es que en donde sea que se enfrenten ya sea en Hard o en Clay, HANTUCHOVA le tiene comida la moral totalmente a LOURDES. Si vemos ellas se han enfrentado en 6 ocasiones y en todas ha salido victoriosa HANTU y lo que es peor, LOURDES solamente le ha podido ganar un solo set en esos encuentros.

La temporada de LOURDES en Clay ha sido realmente buena y este cambio a su superficie favorita ya se ha visto en una gran mejoria en su nivel tenistico. Si LOURDES quiere alguna vez vencer a HANTU este seria el partido perfecto. Pero HANTU no por nada llega a este torneo como la maxima favorita para ganarlo, y creo que la victoria de LOURDES tendra que esperar para una mejor ocasion.

Pues aunque HANTU es una de las maximas liantes en las apuestas y apostar por ella es como si tuvieras una granada en la mano, Estadisticamente su victoria se predice muy solida en un 60%. Asi que la PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de HANTUCHOVA de manera directa en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:49

Shahar Peer vs Patricia Mayr-Achleitner

7-6 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Patricia Mayr-Ach...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
23-04-2014 torneo wta de marrakech en marruecos.

partido de segunda ronda en marrakech donde se enfrentan dos tenistas europeas.

patricia mayr-achleitner es una tenista alemana de 27 años y situada en el puesto 79 del ranking,el torneo es en clay hasta ahora habia jugado mayormente en hard,viene de caer en primera ronda de charlenton y primera ronda de bogota,en kuala lumpur llego hasta los cuartos que perdio contra donna vekic ganadora del torneo,en el final de la temporada anterior izo buenos numeros en clay y confio que enseguida vuelva a tener esos resultados que consiguio entre julio y septiembre pasados en clay,en primera ronda gano a la cabeza de serie numero 2 elina esvitolina.

sahar peer es una tenista israeli de 26 años y situada en el puesto 92 del ranking,este va a ser su segundo partido de clay en la temporada,hasta ahora estaba jugando en hard,viene de perder en primera ronda de monterrey y de llegar hasta cuartos de katowice donde perdio contra camila giorgi,sus numeros en clay de la temporada pasada fueron mediocres.

voy a volver a confiar en la tenista austriaca a stake 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:11
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 23-04-2014 15:30

Maryna Zanevska vs Shuai Peng

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Maryna Zanevska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
23-04-2014 toeneo wta de marrakech en marruecos.

segunda ronda del torneo de marrakech donde se enfrentan una tenista europea y otra tenista asiatica.

maryna zanevska es una tenista ucraniana de 20 años que esta situada en el puesto 136 del ranking,la temporada pasada se dedico a jugar mayormente itf y esta temporada esta jugando mas habitualmente en torneos del circuito wta,empezo la temporada en hard y este va a ser su quinto partido en clay,viene de jugar las tres ñprevias y en primera ronda gano a la local con will card rita atik.la temporada pasado en los itf que jugo en clay obtuvo muy buenos resultados.

shuai peng es una tenista china de 28 años y situada en el puesto 44 del ranking,es jugadora habitual de los principales circuitos de la wta,es su quinto partido en clay de la temporada,habia empezado la temporada en hard,viene de perder en segunda ronda de indian wells,segunda ronda de miami y tercera ronda de charleston,la temporada pasada jugo muy pocos partidos de clay obteniendo resultados regulares.

nuca antes se han enfrentado pero yo voy a probar con la tenista europea de ucrania maryna zanevska a stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:45

Daniela Hantuchova vs Lourdes Dominguez
23-04-2014 18:30

Gana Daniela Hantuchov...

1.73
El dominio de HANTUCHOVA sobre LOURDES ha sido simplemente dantesco. Y es que en donde sea que se enfrenten ya sea en Hard o en Clay, HANTUCHOVA le tiene comida la moral totalmente a LOURDES. Si vemos ...
Te sigo , aunque tengo mis dudas, ayer hantuchova se dejo el primer ser con vorakova y el tercero lo gano muy ajustado en 7-5 cuando lo había empezado bastante bien y dominguez lino no lo esta haciendo nada mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:18

23-04-2014 14:00

Gana Polona Hercog

1.73
23-04-2014 torneo wta de marrakech,marruecos.se enfrentan en primera ronda del torneo de marrakech una tenista asiatica y otra europea.shuai zhang es una tenista china de 25 años que esta ubicada en  ...
verde sin sufrir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:05

Maryna Zanevska vs Shuai Peng
23-04-2014 15:30

Gana Maryna Zanevska

3.5
23-04-2014 toeneo wta de marrakech en marruecos.segunda ronda del torneo de marrakech donde se enfrentan una tenista europea y otra tenista asiatica.maryna zanevska es una tenista ucraniana de 20 año ...
otro rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:29

Shahar Peer vs Patricia Mayr-Achleitner
23-04-2014 14:00

Gana Patricia Mayr-Ach...

1.83
23-04-2014 torneo wta de marrakech en marruecos.partido de segunda ronda en marrakech donde se enfrentan dos tenistas europeas.patricia mayr-achleitner es una tenista alemana de 27 años y situada en  ...
hoy es dia de rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.