; Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 1 de mayo 2015 Skip to main content

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 1 de mayo 2015

1
(Leído 655 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem femenina 01-05-2015 13:00

Kristina Mladenovic 0 - 2 Timea Babos

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Antes de que nadie diga nada, aclarar que yo tengo un uso muy particular del stake y que, generalmente, lo relaciono más a las posibilidades del partido que a otra cosa. Es decir, le meto stake 6, pues quiero decir que para mí Mladenovic tiene un 60% o más de posibilidades de ganar el encuentro. Aclarado esto...

Semifinales del WTA Marrakech entre dos grandes amigas y compañeras de dobles que, si vence Mladenovic, luego disputarán juntas la final de dobles (si pierde igual se retira de la final de parejas y viaja directamente a Madrid, donde está inscrita en la fase previa). Se enfrentan pues la citada tenista francesa (21 años, 59 WTA) y la húngara Timea Babos (21 años, 86 WTA).

Es un duelo menos parejo de lo que parece a priori a mi juicio, y lo digo yo que soy fan de Babos. Nunca se ha prodigado demasiado sobre tierra, superficie en la que no demuestra todo su potencial aunque ganó cuatro torneos (dos ITF $10k y otros dos $25K). Aquí ha ganado a Barthel -en mala forma-, Pereira -reciente ganadora en su país- y a la veterana Penneta, a estas dos últimas en tres sets. Entre estos largos encuentros y el dobles, creo que puede acusar cierto cansancio en un año en que no está ni mucho menos acostumbrada a llegar a las últimas rondas de los torneos.

Algo más de gusto por la tierra tiene Mladenovic, que sin ser experta en la materia me parece, en general, superior por tenis a Babos, y esa superioridad no varía en el polvo de ladrillo. La francesa tiene un muy buen servicio, golpes potentes de fondo especialmente la derecha y un físico muy bueno, llegando a muchas bolas y defendiéndose mucho más de lo habitual para una pegadora. Sufrió con Erakovic en su debut yéndose al tercer set, pero hizo dos partidazos luego ante Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena, mejores que Babos en estas pistas, ganando a ambas en dos sets y sobre todo ante la hispanovenezolana demostrando mucha capacidad de lucha y buena cabeza.

Creo así que Mladenovic es mejor jugadora que Babos, a la que ganó en sus dos únicos duelos previos, aunque lejanos y a tres sets, y que hoy es la favorita, así que no entiendo las cuotas (para mí no pasaría de 1,50) y le veo mucho valor a su victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:39
pues menos mal que mladenovic era superior que si llegan a tener el mismo nivel veo doble 6-0.... 2 sets con bp para empatar y lo tira sin pelotear el punto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.