Skip to main content
 

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 27 de abril 2013
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:02
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 27-04-2013 16:00

Lourdes Dominguez 2 - 1 Mandy Minella

   
 2-6 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Mandy Minella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Minella ha salido @2.75, pero posteo la cuota actual.

Creo que la de Luxemburgo llega bastante mejor de forma a este partido que Lourdes, a la que he visto hoy muy floja contra Bertens.

Minella aquí ha dejado por el camino a Estrella Cabeza en 1R, a Kanepi en 2ª y hoy a Silvia Soler. Me atrevería a decir que ahora mismo estas 3 son rivales más duras que Lourdes. Silvia y Kanepi, seguro.

La Lino se ha plantado en semis del torneo sin saber ni cómo. Hoy ha ganado a Bertens porque la holandesa ha estado muy mal, pero ella no ha sido mucho mejor.
Pironkova parece que dio también muchas facilidades, y la japonesa Doi está en un momento de forma bajísimo.

Luego pasará lo que sea, pero la Minella que vi el otro día un rato ante Kanepi se debería merendar a Lourdes sin despeinarse. A mi modo de ver, mucho valor en esta cuota.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:17
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 27-04-2013 16:00

Lourdes Dominguez 2 - 1 Mandy Minella

   
 2-6 6-0 6-1
Pronóstico:
Minella gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Y me meto también con el 2-0 en este partido. El argumento es el mismo que el de la victoria simple, así que no me voy a repetir.

Esta apuesta obviamente tiene más riesgo, porque además Minella es de altibajos en los partidos, pero creo que la cuota tiene valor. Como comenté en pick anterior, a Minella la vi un buen rato ante Kanepi, y la verdad que me sorprendió gratamente. Pre-partido no daba un duro por ella, pero la vi muy sólida y regalando muy poco. Cuando le tocó defender, lo hizo a un nivel muy alto, con mucha paciencia y esperando el momento adecuado para pasar al ataque. Al servicio estuvo bastante entonada y dio pocas facilidades a la estonia al resto.

La velocidad de bola que vi en ese partido fue mucho más alta que la que visto hoy en el Lino v Bertens. A años luz, realmente.

En tenis, y más femenino, sabemos que lo que hoy es blanco mañana negro, pero yo me tengo que fiar en lo que he visto. Si Minella juega a un nivel parecido al otro día, creo que tiene muchas posibilidades de ganar en 2 sets. Más de las que la cuota indica.

El Stake es 1/10, pero he tenido que poner 2 para que me dejara enviar el post.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:49

Lourdes Dominguez vs Mandy Minella
27-04-2013 16:00


Minella gana 2-0

5
Y me meto también con el 2-0 en este partido. El argumento es el mismo que el de la victoria simple, así que no me voy a repetir.Esta apuesta obviamente tiene más riesgo, porque además Minella es  ...

Si mueves la barrita del stake y luego vuelves al 1 te deja ponerlo. Solo te da error si ni siquiera mueves la barrita.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 22:44

Lourdes Dominguez vs Mandy Minella
27-04-2013 16:00


Minella gana 2-0

5
Y me meto también con el 2-0 en este partido. El argumento es el mismo que el de la victoria simple, así que no me voy a repetir.Esta apuesta obviamente tiene más riesgo, porque además Minella es  ...



Te sigo.
 He visto hoy a Lourdes y tela que partido. Ha ganado la menos mala. Es arriesgado porque Minella ha ganado sus dos ultimos en tres sets pero lo de Lou se hoy me hace intentarlo.

A ver si hay suerte. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:26
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 27-04-2013 16:00

Lourdes Dominguez 2 - 1 Mandy Minella

   
 2-6 6-0 6-1
Pronóstico:
Minella gana  al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Estoy con los otros pronosticadores que la española le va a costar ganar,(si la gana ) ,jugando como he visto en los anteriores encuentros.

Para no colocar otra vez el mismo pronostico,me decanto por, que ganará Minella al menos un set (espero que sea el primero y nos olvidamos del pronostico).

Tampoco me he decantado por el Asiatico en juegos o totales,porque la tenista es favorita sin haber conseguido un juego fluido,y tanto puede tener un día perfecto y llevárselo de calle o tener un día aciago y perder por un doble 6-4.

lo que tengo claro es, que la española tiene peor ritmo,vibraciones ,tono muscular,cansancio o como queramos llamarle y tendría que estar más igualada las cuotas entre ellas para lo que he visto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:31
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 27-04-2013 16:00

Lourdes Dominguez 2 - 1 Mandy Minella

   
 2-6 6-0 6-1
Pronóstico:
OVER 2,5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Semifinal individual femenina en Marruecos con la española Lourdes Dominguez (59) contra la Luxemburguesa Mandy Minella (91).

En condiciones normales esto debería ser un 2-0 fácil para la española, pero el gran momento de forma que atraviesa Minella, me hace buscar una apuesta más segura con una buena cuota.

Las 2 jugadoras han disputado y ganado aquí 3 partidos que se han tenido que resolverse en 3 sets cada uno y hoy no debería ser diferente.

Clasificada Lourdes con mejor ranquing,a sus 32 años ha conseguido 2 títulos WTA y 13 Challenguer, mientras que Mandy con 27 años aún sueña con alcanzar 1 título WTA, teniendo en su palmares individual solo 7 torneos ITF.

H2H favorable a Lourdes 1-0 en Bogota 2011 sobre tierra batida en 2 sets por 6-1 y 6-4.

Lourdes lleva un balance de 6-9 en 2013 mientras que Minella acumula un registro de 7-11.

Las 2 jugadoras vienen de enfrentarse ayer en dobles donde Minella y Babos ganaron en 3 sets de un duro encuento a Lourdes y Arantxa Parra-Santonja.

Mandy Minella y Timea Babos vienen de ganar el torneo de Bogota en dobles el pasado 23 de febrero, donde la estatura de ambas jugadoras (1,80 mts) les dá cierta ventaja para esta disciplina, pero en individuales sobre tierra donde el bote de la pelota es más bajo, la estatura es un handicap negativo en la mayoría de los casos. Es en este torneo de Bogota y en dobles,donde Mandy Minella ha conseguido su primer titulo WTA que une a los 5 que ya tenia en ITF. Lourdes tiene 3 títulos WTA y 33 Challenguer en dobles.

Por sensaciones viendo jugar a las 2, creo que el encuentro va a ser disputado y el triunfo puede caer de un lado u otro, pero esta igualdad da un tremendo valor a la apuesta de 3 sets que es como las dos vienen resolviendo sus partidos en este Grand Prix de Marrakech.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:40

Lourdes Dominguez vs Mandy Minella
27-04-2013 16:00


Gana Mandy Minella

2.62
Minella ha salido @2.75, pero posteo la cuota actual.Creo que la de Luxemburgo llega bastante mejor de forma a este partido que Lourdes, a la que he visto hoy muy floja contra Bertens.Minella aquí ha ...

¡Como se puede jugar tan mal al tenis! XD. Ni que lo hiciera a proposito. Nunca habia visto a Minella ,pero que petarda! El set 2 y el 3 DE-SAS-TRO-SOS.Lino solo se ha dedicado a pasar pelotas, el punto se lo regalaba la otra.Se puede perder pero no de esa manera. En fin otra vez sera....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.