Skip to main content
 

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26 de abril 2013
1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:47
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26-04-2013 14:00

Lourdes Dominguez 2 - 1 Kiki Bertens

   
 6-4 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo para redactar el pick, pero espero cumplir con las premisas básicas.

Soy consciente de que Bertens(R41) defiende título aquí, pero no me queda más remedio que layearla y entrar con Lourdes(R59).

Para empezar, creo que la española llega en mejor forma. Aquí ya ha ganado a Pironkova y Doi, y viene de ganar recientemente a Robson, victoria creo que bastante meritoria a pesar de ser en clay. Que conste que a mí me gusta bastante poco la Lino, pero hay que reconocer que en esta superficie es una tía competente.

Por parte de Kiki(vaya nombrecito...), viene de competir en Katowice, donde ganó a Arruabarrena y perdió en un disputado partido ante Vinci.
En principio, todo bien, y no anima a entrar contra ella. Luego aquí ganó a Babos en 1R, y ojo que la húngara sólo rinde bien un par de meses al año y son justo ahora.

Hasta aquí, no entraría en su contra, pero resulta que la he visto hoy jugar contra Pennetta. Para empezar, tengo que decir que está GORDA, o para ser más fino, que tiene un sobrepeso importante. Aparte de esto, me ha parecido que ha hecho una castaña de partido tremenda, y si lo ha ganado ha sido porque la italiana está hecha unos zorros. Un punto bueno y cuatro malos. Ha ganado la menos mala, sin ninguna duda.

Y poco más puedo justificar. Baso el pick en mis sensaciones, que han sido pésimas en lo que respecta a Bertens. Creo que Lourdes la puede ganar, y @2.50 entro como un campeón.
Sé que cada partido es una historia y mañana puede jugar bien, pero sigo viéndola gorda y llegando tarde a las bolas.

Saludos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:25
Me sorprende lo que comentas sobre el estado físico de Kiki. No la he visto en Marruecos, pero si la vi en Katowice y para nada estaba pasada de peso.

Lo que si estoy de acuerdo es que ayer jugó mal ante Flavia. He leído que acabó muy enfadada consigo misma precisamente por ello. Aún así se lo llevó por su gran lucha.

Suerte con el pick!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:56
Me sorprende lo que comentas sobre el estado físico de Kiki. No la he visto en Marruecos, pero si la vi en Katowice y para nada estaba pasada de peso.

Lo que si estoy de acuerdo es que ayer jugó mal ante Flavia. He leído que acabó muy enfadada consigo misma precisamente por ello. Aún así se lo llevó por su gran lucha.

Suerte con el pick!!

Yo la verdad que hacía tiempo que no la veía. No recuerdo exactamente, pero unos cuántos meses. Y la recordaba bastante más fina, la verdad. Hoy la he visto muy tocha, de hecho me ha sorprendido mucho a primera vista. A ver si encuentro algún vídeo de hace unos meses y lo confirmo, porque puede ser una sensación mía equivocada.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 02:24
Me sorprende lo que comentas sobre el estado físico de Kiki. No la he visto en Marruecos, pero si la vi en Katowice y para nada estaba pasada de peso.

Lo que si estoy de acuerdo es que ayer jugó mal ante Flavia. He leído que acabó muy enfadada consigo misma precisamente por ello. Aún así se lo llevó por su gran lucha.

Suerte con el pick!!

Yo la verdad que hacía tiempo que no la veía. No recuerdo exactamente, pero unos cuántos meses. Y la recordaba bastante más fina, la verdad. Hoy la he visto muy tocha, de hecho me ha sorprendido mucho a primera vista. A ver si encuentro algún vídeo de hace unos meses y lo confirmo, porque puede ser una sensación mía equivocada.

Saludos.

Este vídeo es del año pasado en este mismo torneo:


Y éste de Montreal 2012(finales de año)


Como buena holandesa, es de constitución poderosa, pero la Bertens que he visto hoy contra Pennetta estaba bastante más gorda. Más panza, más brazos, más piernotas, y más cara de hogaza.
   
En cuánto encuentre un vídeo, lo subo pa comparar... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 02:39
Ya encontré. Juzguen ustedes mismos:


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 04:09
Pues sí que se la ve más "ancha"  ;D ;D ;D
Grandes documentos Jari!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 09:35
Tras ver el partido de ayer con Flavia, las sensaciones no son malas. Tan solo es que le costo entrar en el partido. El segundo set fue un poco un espejismo por el cabreo que llevaba encima la holandesa. Por contra, la española empezo perdiendo mas que claramente el primer set, y si sale igual que ayer, no creo que la holandesa vaya a desaprovechar esa caraja.

Por cierto, si que esta algo mas jamona que de costumbre nuestra amiga Kiki

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 10:55
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 26-04-2013 15:30

Kristina Mladenovic 0 - 2 Chanelle Scheepers

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheeper...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
La sudafricana es muy favorita hoy en este partido que en el mercado de apuestas esta bastante igualado. Kristina Mladenovic se maneja bastante bien en tierra batida y acumula un balance de 2 victorias y 1 derrota en esta pista. Por otra parte, Scheepers ha jugado 6 partidos en tierra batida de los cuales ha ganado 4 y perdido 2. En este torneo, su nivel tenistico está siendo más alto que en el anterior y creo que está un escalon por encima de Mladenovic.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:07
Si Conchita no seleccionó a Lourdes para la FedCup es que muy bien no está. Ayer Pironkova le regaló el partido, iba set arriba y break arriba en el segundo y acabó perdiendo. Yo confío en Bertens -3.5 (handicap a juegos) en bet365 a cuota 1.83. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:39

Lourdes Dominguez vs Kiki Bertens
26-04-2013 14:00


Gana Lourdes Dominguez

2.5
No tengo mucho tiempo para redactar el pick, pero espero cumplir con las premisas básicas.Soy consciente de que Bertens(R41) defiende título aquí, pero no me queda más remedio que layearla y entra ...

(6-4/4-6/6-3)

Me duelen los ojos de ver este partido. Menos mal que sólo he visto ratitos, porque me habría quedado ciego. No sé cuál de las 2 jugadoras ha dado más pena, y ninguna ha merecido ganar. Muy injusto que se queden jugadoras por el camino, tipo Knapp, Kanepi, etc..., y la paquete de Lino se plante en SF.
A poco decente que sea la cuota de MInella mañana, voy con todo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.