Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II Radu Albot vs Nicolas Almagro
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 05/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
02
Radu Albot Nicolas Almagro
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido del ATP 250 de Marrakech, donde se enfrentan el moldavo Radu Albot y el español Nico Almagro.

Cierto es que la cuota de victoria de Almagro es bastante baja, pero creo que la línea es algo alta y considero que es bastante factible que se jueguen menos juegos que los que las bookies han propuesto.

Almagro es un jugador que en este tipo de citas en tierra batida se encuentra muy cómodo y no me extrañaría nada que esta semana luchase por llevarse el título.

Va a debutar ante un rival que está anclado en el circuito Challenger y que de vez en cuando disputa alguna previa de torneos ATP, pero sin demasiado éxito. Viene de una racha bastante negativa tras caer en tres de los últimos torneos que ha jugado en la primera ronda, y en el otro consiguió ganar un único partido, lo que demuestra que no está en un gran momento de forma.

A Albot le está costando mucho el poder encontrar cierta regularidad en su juego y buena prueba de ello es que el mejor resultado en este 2016 han sido los dieciseisavos de final cosechados en el Challenger de Kazán, donde cayó eliminado en 3 sets por Aslan Karatsev.

Por su parte Almagro, es un jugador que personalmente me gusta su manera de jugar, pero que su cabeza le suele jugar malas pasadas y en ocasiones puede complicarse partidos que parecen sencillos de ganar, pero creo que este torneo es importante para él, porque como ya he explicado antes es uno de los candidatos a llevarse el título.

En los torneos que ya ha jugado en tierra batida en este 2016, dejó muy buena impresión derrotando a jugadores como por ejemplo a Jo Wilfred Tsonga o David Ferrer.

Logró llegar a la final en Buenos Aires, perdiendo de manera muy ajustada ante Dominic Thiem y después cayó en dieciseisavos de final ante Nadal en Rio de Janeiro.

Considero que tenísticamente no hay color entre estos dos jugadores y que si todo va como se espera, Almagro debería ganar en 2 sets y sin sufrir demasiado; por todo ello voy con Stake 2 a este Under 20,5 juegos.

Mucha suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.