6-4 6-3
Pronóstico: Gana Roberto Carballes Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Entro con Stake 3 a una apuesta que sinceramente le veo mucho valor. Se enfrentan en la Qualy del ATP 500 Casablanca disputado sobre Clay el español Roberto Carballes Baena y el austriaco Martin Fischer en un encuentro donde debo entrar con el español por diversos motivos. Comencemos presentándolos. Roberto Carballes Baena, Nº273 del Ránking ATP y con un balance sobre Clay en lo que va de 2014 a nivel Future de 18-5, cayendo derrotado frente a Cecchinato en dos ocasiones ( Nº 172 ) , contra el polaco Majchrzak Kamil ( Nº 10 Junior ) , el austriaco Jason Kubler ( Nº 290 ) y el sueco Eriksson ( Nº 369 ) y a nivel ATP 2-0 en esta Qualy venciendo a Marach ( Nº 1170 ) y a Dusan Lajovic ( Nº 78 ) . Obviamente aunque tenga algunas derrotas un tanto extrañas, también tiene victorias realmente buenas. Martin Fischer, Nº 163 del Ránking ATP y con un balance sobre Clay en lo que va de 2014 a nivel ATP de 2-0 venciendo a Westerhof ( Nº 274 ) y a Giannesi ( Nº 274 ). Como podemos ver en lo que va de 2014 solo dos partidos en Clay, y sin victorias sorprendentes, bastante lógicas. Destacar que llevaba sin jugar en Clay desde 29.07.13. De esos motivos, para mi el más claro es la superficie, y es que Martin Fischer es un tenista que acostumbra a jugar sobre hard ya que sus condiciones tenísticas son propicias para ello, saque bastante decente, peloteo regular de fondo de pista. Pero esto sobre hard no tiene tanta importancia, la pelota rueda mas despacio y es donde entra en juego el español, acostumbrado a estas pistas y que viene en un gran nivel de forma. Creo que este punto de que Carballes está bastante más adaptado al clay que el austriaco y que viene en buena forma, me hace ver valor en su cuota y que menos que será un partido, en mi opinión, disputado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora