Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II, Qualification 7 de abril 2013
1
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:18
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 07-04-2013 16:30

Guillermo Olaso 0 - 2 Pablo Carreno

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Pablo Carreño 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Volvemos con Pablo aunque esta vez ya no en Futures, donde se ha estado paseando Pablo para poder coger ranking otra vez despues de su lesion.
Desde entonces no ha parado de ganar, su vuelta fue en febrero de 2013, y desde entonces jugando casi siempre en tierra, haciendo solo un pequeño parentesis en Villajollosa.
Lleva este año unos numeros en clay de 26/0 , y en hard 17/1 perdiendo solo con Bozoljac pero como dije en futures. Ahora mismo es el 300 del ranking, y antes de la lesion estaba el numero 133 y acababa de ganar a Roberto Bautista en una final de challenger y empezaba a meterse en qualis y torneos ATP, perdiendo con Paire en el Godo.
En la tierra se mueve muy bien aunque suele tener muchos problemas con su saque, pero tiene un gran resto para hacer breaks.
Segun la ATP Olaso esta inactivo, jejeje, en febrero del 2013 era el 296, por su parte viene sin jugar en tierra desde el año pasado donde en agosto perdio 2-0 y comodamente con Gerard Granollers(280) en un 6-3, 6-1, y la semana anterior con Linzer (332), 6-4, 6-2.
Carreño ha jugado este año con Granollers y le ha gando 6-3, 6-1-
Para mi estamos hablando de un tenista posiblemente nivel top 100 y con muchisimas ganas contra uno que su ranking esta entre el 300 y 400.
Ademas de eso, la parte mas importante es la adaptacion a la tierra, como dije Pablo lleva 2 meses jugando en tierra, y Olaso solo ha jugado esta previa desde hace 8 meses.
Decir por ultimo que Pablo tiene muchisimas ganas de entrar en un cuadro principal, y no tiene un cuadro complicado para llegar alli, en caso de ganar hoy, se encontraria posiblemente con Serra, al que creo que puede ganar.
Vamos con el 2-0 que me parece una gran cuota que se basa en los rankings de ambos y que no es real.
Un saludo.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:43
Olaso si que lleva jugando futures toda esta temporada, viene de disputar unos cuantos sobre pista dura pero mostrándose muy irregular y cayendo contra gente de nivel muy inferior al de Pablo.
Dicho esto te voy a seguir pero con la victoria simple, ya que aunque confio mucho en la victoria, el 2-0 lo veo más arriesgado.

Suerte   ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:03
Ya me habia fijado en lo de los futures, pero todos en pista dura, la victoria simple tien buena cuota pero me gustaba mas este 2-0 aunque es mas arriesgado, como dije a Pablo le cuesta mantener su servicio, pero tiene muchisimas ganas de volver a su sitio y conseguir meterse en el cuadro principal seria muy importante para el.
Vamos con el
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:56

Guillermo Olaso vs Pablo Carreno
07-04-2013 16:30


Pablo Carreño 2-0

2.5
Volvemos con Pablo aunque esta vez ya no en Futures, donde se ha estado paseando Pablo para poder coger ranking otra vez despues de su lesion.Desde entonces no ha parado de ganar, su vuelta fue en feb ...
Te sigo, linda cuotita, me tentó. Un abrazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:47
Morocco - Grand Prix Hassan II, Qualification 07-04-2013 16:30

Guillermo Olaso 0 - 2 Pablo Carreno

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Ayer me decidi con el 2-o en este partido y no entre en la victoria simple, hoy me animo tambien con ello, aunque en bet365 ya no esta y ha bajado la cuota ayer estaba a 1.57.
Necesito subir mi numero de apuestas acertadas por eso voy con esta que considero casi un banker.
Pablo viene muy fino y muy adaptado a la tierra, como dije ayer no tardara en estar en el top 100, y en el top 150 espero que este al final antes de wimbledon.
Olaso viene sin jugar en tierra desde el año pasado, y aun asi perdiendo con rivales inferiores que ante Pablo perdieron 2-0 como Gerard Granollers-
Ademas de todo esto viene con muchisimas ganas.
Voy con un stake 6 para este partido, ya os digo que lo veo muy claro a pesar de los problemas de Pablo con su servicio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:46
Grande Gilmore, te seguí en el 2-0 y en simple combinada con Tsonga y salió muy fácil. Te llevas mi aplauso, más que merecido. Grande también PCB,  a ver hasta dónde llega en el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:16
Que grande Pablo. Ahora vamos con él en busca de la "sorpresa" contra Serra!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:46
Grande Gilmore, te seguí en el 2-0 y en simple combinada con Tsonga y salió muy fácil. Te llevas mi aplauso, más que merecido. Grande también PCB,  a ver hasta dónde llega en el torneo.
Me alegra que por fin te haya podido devolver alguno de tus grandes picks que tantos verdes me han dado.
Pablo anda muy fino y con mucha confianza,ahora con Serra que ya perdio con el año pasado con el en dos sets, eso nos va a venir bien para que la cuota sea buena, yo espero que ande rondando el 3, pero tengo claro que ire con Pablo, pero esta vez no el 2-0.
Muchas gracias por el aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.