; Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Pablo Carreno vs Evgeny Donskoy Skip to main content

Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Pablo Carreno vs Evgeny Donskoy

1
(Leído 1159 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 06/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Pablo Carreno Evgeny Donskoy
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Mitad Ganadora - Mitad superior
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! pues no me suelo meter mucho en este tipo de apuestas pero esta me parece más que interesante ya que en la mitad superior nos encontramos a Garcia-Lopez, Almagro, Mektic, Vesely, Coric, Bolelli, Mathieu y Gonzalez.

En mi opinión el máximo favorito es Nico Almagro, por necesidad y porque tras volver de las lesiones, ya ha alcanzado la final en Buenos Aires, incluso le plantó cara a Nadal en Rio de Janeiro, y aunque cayó a las primeras de cambio en Indian Wells, y no participó en Miami, aqui ya ha disminuido algunas dudas superando a Albot en 2 sets.

Coric vs Bolelli es un choque de generaciones, el talento del croata frente a la experiencia del italiano.

Vesely lo veo muy superior a Mektic, y no debería tener problemas de alcanzar QF, y ya se enfrentaría al vencedor del choque Almagro vs Garcia Lopez.

Respecto a Maximo Gonzalez vs Mathieu, choque de veteranos, donde el argentino viene procedente de la qualy, pero su inicio de temporada, todo en clay, ni a nivel challenger puede presumir de nada, por lo que espero que sea el francés el que pase ronda.

En la mitad inferior podriamos destacar a Carreño-Busta que aun no se ha estrenado en este ATP250, Delbonis, y Sousa como los más fuertes, aunque viendo como llegan me quedaría con el argentino a finalista, pero todavía no sabemos las intenciones de ninguno de ellos porque por ranking han tenido un bye en primera ronda.

No me extrañaría una derrota del portugues Sousa en este su primer encuentro, de hecho entraré con un handicap de juegos a favor de Bagnis que viene muy rodado en esta superficie.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 16:12
Muy acertada mi última frase del pronostico respecto a Sousa, el portugués cayó por la vía rápida. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:31
pues en la mitad superior nos quedamos sin Almagro, que tras anotarse el primer set sin apenas oposición, ha sido finalmente doblegado por Guillermo, por lo tanto los choques de QF son: Garcia Lopez vs Vesely y Coric vs Mathieu en la parte alta del cuadro, y  Carreño-Busta vs Delbonis y Montañes vs Bagnis en la parte baja. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 21:50
Pues se planta Coric en la final vs Delbonis, y mi pronóstico ha perdido todo valor, ya que pagan @2.30 al croata. Veremos si Borna da la sorpresa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 17:19
Pues ROJAZO finalmente, Delbonis se proclama campeón por la via rapida. La Ley de Murphy, casi todos los favoritos en la mitad superior y gana el argentino, toca huevos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.