Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 06/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 20
Pablo Carreno Evgeny Donskoy
pronóstico Mitad Ganadora - Mitad superior cuota stake 1.66 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas! pues no me suelo meter mucho en este tipo de apuestas pero esta me parece más que interesante ya que en la mitad superior nos encontramos a Garcia-Lopez, Almagro, Mektic, Vesely, Coric, Bolelli, Mathieu y Gonzalez.
En mi opinión el máximo favorito es Nico Almagro, por necesidad y porque tras volver de las lesiones, ya ha alcanzado la final en Buenos Aires, incluso le plantó cara a Nadal en Rio de Janeiro, y aunque cayó a las primeras de cambio en Indian Wells, y no participó en Miami, aqui ya ha disminuido algunas dudas superando a Albot en 2 sets.
Coric vs Bolelli es un choque de generaciones, el talento del croata frente a la experiencia del italiano.
Vesely lo veo muy superior a Mektic, y no debería tener problemas de alcanzar QF, y ya se enfrentaría al vencedor del choque Almagro vs Garcia Lopez.
Respecto a Maximo Gonzalez vs Mathieu, choque de veteranos, donde el argentino viene procedente de la qualy, pero su inicio de temporada, todo en clay, ni a nivel challenger puede presumir de nada, por lo que espero que sea el francés el que pase ronda.
En la mitad inferior podriamos destacar a Carreño-Busta que aun no se ha estrenado en este ATP250, Delbonis, y Sousa como los más fuertes, aunque viendo como llegan me quedaría con el argentino a finalista, pero todavía no sabemos las intenciones de ninguno de ellos porque por ranking han tenido un bye en primera ronda.
No me extrañaría una derrota del portugues Sousa en este su primer encuentro, de hecho entraré con un handicap de juegos a favor de Bagnis que viene muy rodado en esta superficie.
Suerte!!
...