Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II Pablo Andujar vs Kyle Edmund
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 15/04/2018
Buenos días,

Mi sensación es que se pasan bastante con el handicap de Andújar.

Andujar es un tenísta que fue Top sobre tierra batida. Ha ganado 2 veces aquí en Marruecos, Casablanca concretamente y una vez en Gstaad. Tiene varios challengers también sobre tierra batida y viene de ganar el challenger de Alicante. Ya ha derrotado a Guido, De Miñaur y sobre todo Sousa.

Edmund, es favorito, pero no creo que tanto.

Pongo en juego un stake 1 a que Pablo es capaz de hacerle al menos 8 juegos. Sobre todo si consigue moverle y alargar los puntos. El físico no es fuerte de Edmund.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 15/04/2018
Hola, buenos días

Voy a ser Franco, toca recuperar dinero, me la estoy jugando(realmente aposté 300) y se que es difícil, aunque me parece una magnífica cuota, y estas son mis razones por las que creo que ganará Andujar:
Resultados de Andújar:

Andújar P. (Esp)Sousa J. (Por) 2 : 0 
Vatutin A. (Rus)Andújar P. (Esp) 1 : 2 
Andújar P. (Esp)Arnaboldi A. (Ita) 2 : 0 
Ivashka I. (Blr)Andújar P. (Esp) 0 : 2 
De Minaur A. (Aus)Andújar P. (Esp) 0 : 2 
Andújar P. (Esp)Cecchinato M. (Ita) 2 : 1 
Andújar P. (Esp)Andreozzi G. (Arg) 2 : 1
Munar J. (Esp)Andújar P. (Esp) 1 : 2 
Andújar P. (Esp)Oliveira G. (Por) 2 : 0

Resultados de Edmund:

Gasquet R. (Fra)Edmund K. (Gbr) 0 : 2 
Jaziri M. (Tun)Edmund K. (Gbr) 0 : 2 
Albot R. (Mda)Edmund K. (Gbr) 0 : 2 
Vesely J. (Cze)Edmund K. (Gbr) 0 : 0 Retirado

Si os dais cuenta, Andújar esta a un nivel increhible y encima ganando a jugadores de gran nivel en tierra como Andreozzi(venía de jugar una final en tierra(challenger)), Cecchinato(esta llegando a casa todas las últimas rondas challenger), Joan Sousa lleva un gran año ganando a top, Andújar lleva 9 victorias consecutivas, encima ha ganado este torneo en 2 ocasiones 2011 y 2012, viene en gran forma y mentalizado en ganar otra vez, es un jugador de tierra y si hace mover a Edmund, no le aguantará el ritmo.

Por el oto lado Edmund, es un jugador más de pista dura que de tierra, llega a la final, sin tener mucha oposición por el nivel de los jugadores enfrentados, el único de nivel ha sido Gasquet y he visto el partido(1 me parecía que Gasquet estaba lesionado y 2 Gasquet le dejo en bandeja ganar, ya que jugó fatal y encima en momentos importantes cometió dobles faltas, con ello regalando breaks), va a ser un gran partido, animaros y espero me sigáis, lo siento por subirlo tan tarde, pero he decidido hacerlo a última hora.

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 15/04/2018
Final del grand prix hassan 2 en la que se enfrentaran una sorpresa como es Andujar y uno de los favoritos Kyle Edmund.

Andujar viene eb una racha espectacular despues de ganar el challenger de alicante hace una semana se planta aqui ganando ayer a vatutin y sousa.
Creo que el cansancio le puede pasar factura hoy ya. Venia de una lesion de larga duracion y lo puede notar con tanta acumulacion de partidos.

Edmund no ha cedido ni un solo set ante buenos jugadores como Jaziri o ayer ante Gasquet en la que no le dio opciones.
Vienemuy lanzado y creo que puede ganar hoy la final.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.