; Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Jiri Vesely vs Mischa Zverev Skip to main content

Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Jiri Vesely vs Mischa Zverev

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 13/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Jiri Vesely Mischa Zverev
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Jiri Vesely
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
no tengo mucho tiempo ya que el partido es ahora a las 12, pero cuando lo vi no me he resistido a entrar a pesar de la baja cuota que es, es ideal para combinar ya que vesely en tierra es un jugador con un juego muy consistente y aquí defiende semifinales, por lo que perderá muchos puntos de no ganar y sabemos que a ningún tenista le gusta perder puntos.

En el otro lado está el mayor de los Zverev que en hard puede dar mucha guerra, pero es un alérgico a la tierra, solo hay que ver sus números de los últimos 8 partidos en esta superficie ha perdido 7 y eso es debido a que su juego de subir a la red en tierra no le funciona por la relantización de la pelota al tocar suelo.

como digo no tengo mucho tiempo y espero que estas pequeña explicación os sirva para decidir entrar o no, yo voy a ir fuerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 13/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Jiri Vesely Mischa Zverev
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico ganara el torneo un jugador del cuarto cuarto
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a que gana este torneo un jugador del ultimo cuarto, en dicha parte del cuadro ya esta definido los dos jugadores que jugaran el cuarto de final, albert ramos y borna coric

creo que de aqui saldra el ganador de este torneo, dimitrov por nombre es el favorito, pero solo eso, por nombre, pues este jugador me expliquen como podria ganar este torneo si el sabado tiene que jugar un partido de exhibicion en montecarlo

por los otros cuartos no veo a nadie que pueda realmente ganar a alguno de estos jugadores, kohlschreiber, chardy son los peligrosos del segundo cuarto, lorenzi en el tercero y el siempre imprevisible paire en el primero, el cual comparte con dimitrov que perderá o en esta ronda o en la siguiente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 11:47
Jiri Vesely vs Mischa Zverev
13-04-2017 12:00

ganara el torneo un jugador del cuarto cuarto

3.25
vamos a que gana este torneo un jugador del ultimo cuarto, en dicha parte del cuadro ya esta definido los dos jugadores que jugaran el cuarto de final, albert ramos y borna coriccreo que de aqui saldr ...
debido a la falta de tiempo se ha quedado corto el argumento, asi que vamos a ampliar

ahora los octavos estan: dimitrov-robredo, albot-paire, kohlschreiber-chardy, struff-ahouda, lorenzi-quinzi, vesely-m.zverev y el partido de cuartos ya mencionado, donde espero que el que gane venza

dimitrov descartado para el triunfo, puede que supere a un robredo muy inactivo pero como el sabado tiene que estar en montecarlo, a ver como lo piensa hacer, pues perdería como maximo en cuartos. De sus compañeros de cuadro, el siempre imprevisible paire le veo mejor que a los demas para las semifinales, pero está apuntado para montecarlo la proxima semana asi que ya veremos lo que aguanta aquí

ni vesely ni mischa zverev me convencen para que puedan ganarle a coric o ramos este titulo, mischa ademas no esta teniendo un buen año con muchas derrotas prematuras 

kohlschreiber o chardy, los mejores posicionados del segundo cuarto se miden en octavos, uno de ellos podria ser el otro finalista. Ligeramente favorito el aleman

sobre el partido de cuartos que nos atañe, albert ramos esta apuntado a montecarlo y al godó que son las dos proximas semanas, por lo que ya veremos si consigue ganar aqui. Aqui desde luego lo va a tener mas sencillo que en el master 1000 donde iran la mayoria de las grandes raquetas. Coric en cambio no le veo al nivel de Albert pero defiende final del año pasado que perdio con delbonis
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 17:43

3.25
vamos a que gana este torneo un jugador del ultimo cuarto, en dicha parte del cuadro ya esta definido los dos jugadores que jugaran el cuarto de final, albert ramos y borna coriccreo que de aqui saldr ...
el ganador del ultimo cuarto ha sido borna coric, superando a albert ramos 4-6 6-4 6-4, iremos a ganador coric que se medira en semifinales a vesely, quien supero a lorenzi. Por el otro lado del cuadro tenemos en cuartos Robredo-Paire y Kohlschreiber-Struff
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 18:45

3.25
tenemos el verde, coric acaba de ganar la final a kohlschreiber 5-7 7-6 7-5. Verde que no me sabe bien pues dolió el sorprendente rojo de ayer de sock @5.50 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.