; Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Jiri Vesely vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Jiri Vesely vs Borna Coric

1
(Leído 1092 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
02
Jiri Vesely Borna Coric
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Jiri Vesely
cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Nos desplazamos al norte de África, Marruecos, donde se van a disputar las semifinales del ATP 250 de Marrakech que se juega sobre clay.

Jiri Vesely, checo, 22 años y 55º clasificado en el ranking ATP con un balance de 5-9 en 2016, 3-0 sobre clay. En el camino hacia estas semis ha dejado atrás a Cervantes, Mektic y García-López.

Borna Coric, croata, 19 años y 49º clasificado en el ranking ATP con un balance de 10-9 en 2016, 1-0 sobre clay. Ha ganado al francés Mathieu en cuartos de final para acceder a esta ronda.

El H2H es favorable al croata por 1-0, desde que ambos jugadores se enfrentaran a finales de febrero de este 2016 en Dubai, sobre hard-outdoor, ganando Coric en dos sets, 6-4,6-4.

Si bien el año de Vesely no está siendo nada bueno, hay que remarcar que ahora empieza la parte de la temporada donde él se encuentra más cómodo. El checo es un claycourter con un buen servicio (ayudado por sus 1,98m), que suele atacar más que defender y al que le gusta dominar los puntos desde el fondo de la pista. El problema que tiene es que si no encuentra buenas sensaciones durante el encuentro falla, y no poco.

A pesar de un record nefasto de 1-7 en hard-outdoor en este 2016, ha empezado muy bien la gira sobre arcilla aquí en Marruecos, venciendo en sets corridos a rivales que partían como favoritos, sea el caso de Cervantes y GGL. Le costó mucho más derrotar a Mektic en un encuentro que se le complicó sobremanera ante un jugador fuera del top300. Su acierto al servicio y la determinación en momentos clave le permitió imponerse a su inferior rival que estuvo impecable también con su saque.

Por otro lado tenemos a la perla croata, Coric, de quien se ha hablado y se habla muy bien, pero que aún tiene que dar un paso al frente para demostrar todo el potencial que se le presupone.

Inició la temporada como un tiro, llegando a la final de Chennai y perdiendo ante Wawrinka. Después de esto tuvo un bajón considerable, con algunas derrotas fuera de previsión, véase su paso fugaz por el AO donde fue barrido en 3 sets por Albert Ramos en primera ronda.

Al igual que su rival, no ha pisado el clay hasta llegar a Marrakech, pero a diferencia del checo, esta no es su superficie de juego favorita. Eso no quiere decir que no sepa defenderse sobre polvo de ladrillo, de hecho el año pasado hizo tercera ronda en Roland Garros y en este 2016 llevó a Goffin al 5º set en la eliminatoria de Davis.

Hoy le he visto un rato en el partido que le ha enfrentado a Mathieu y la verdad es que no me ha dado la sensación de estar viendo un gran despliegue por parte del croata. El veterano francés ha conseguido ‘robarle’ el primer set en el tie, con Coric dominando por 5-2 el desempate para acabar cediendo por 6-8.

Además ha pedido asistencia médica en la tercera manga cosa que, aunque no le ha impedido llevarse el encuentro, evidencia que el tenista balcánico no ha estado en las mejores condiciones y puede que no esté tampoco al 100% en este encuentro. El checo no es Mathieu, y pese al mal inicio de temporada, parece que se ha entonado al volver a pisar su superficie favorita, con lo que si Coric vacila lo puede pagar caro.

También hay que añadir que, aunque ya las ha alcanzado, Vesely defendía semifinales en el ATP de Casablanca (reubicado este año en Marrakech) con lo que para él no será nada nuevo jugar en esta tierra.

Creo que el croata es mejor jugador que el checo, pero hay que tener en cuenta más factores a parte de la calidad de cada uno. Pienso que Vesely viene más enchufado, y que Coric con un solo encuentro esta temporada en clay (el walkover de Bolelli le plantó directamente en cuartos de final ante Mathieu) no tiene la preparación adecuada para enfrentarse a un adversario que le ponga las cosas mínimamente difíciles.

Ese puede ser el jugador checo, siempre que salga a la pista con la mentalidad ganadora que le ha llevado hasta esta semifinal, por eso creo que su cuota tiene mucho valor para entrar con él, ya que yo situaría sus probabilidades de victoria en algo más del 50% para este encuentro.

Es por todo esto que voy con stake 1,5 buscando el pase a la final de Vesely.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 12:26
Me parece increible que nadie haya pronosticado la victoria de Sock
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 12:34
Me parece increible que nadie haya pronosticado la victoria de Sock

En ello estaba  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 12:49

Jiri Vesely vs Borna Coric
09-04-2016 16:00

Gana Jiri Vesely

2.3
¡Buenas!Nos desplazamos al norte de África, Marruecos, donde se van a disputar las semifinales del ATP 250 de Marrakech que se juega sobre clay.Jiri Vesely, checo, 22 años y 55º clasificado en el  ...

Hablas demasiado bien de Vesely. No creo que vieras el otro día el partido contra Metkic.. Dio pena verlo. Prefiero no meterme en este partido, y espero que te salga! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 13:04

Gana Jiri Vesely

2.3
¡Buenas!Nos desplazamos al norte de África, Marruecos, donde se van a disputar las semifinales del ATP 250 de Marrakech que se juega sobre clay.Jiri Vesely, checo, 22 años y 55º clasificado en el  ...

Hablas demasiado bien de Vesely. No creo que vieras el otro día el partido contra Metkic.. Dio pena verlo. Prefiero no meterme en este partido, y espero que te salga! ;)

Tienes razón, no lo vi, pero he leído varias opiniones sobre el partido. Creo que se confió en exceso. Venía de darle un repaso a Cervantes y se encontró con un rival muy inferior. También he visto los números al servicio de Mektic y la verdad es que son muy meritorios.

Si bien es cierto que no debió sufrir así y que seguramente no jugó nada bien en este partido, me quedo con el global de los 3 encuentros disputados aquí, en los que creo que ha demostrado que cuando quiere, puede.

¡Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 15:39
Vesely viene jugando mal este  2016 y en este torneo no para de cometer errores no forzados. La fortuna esta de su lado. Por otro lado, Coric no esta bien fisicamente.
Dependera muchisimo como se levante Coric de sus dolencias. Calculo q ante la menor molestia Coric no se forzara teniendo Montecarlo a la vuelta de la esquina.

En circunstancias normales iría con Coric. En este partido prefiero no meterme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 15:56
Yo voy con Coric, Jiri ayer lo ví ante GGL y está jugando bastante profundo, lo cual le hizo mucho daño a GGL, pero el gran merito de Jiri fue su saque, donde GGL no era capaz de poner en juego sus primeros servicios, cosa que Coric si deberia.

En cuanto a las dudas de Coric acerca de su problema en la espalda, me quedo con lo que el dijo: “I have had a small problem on my hip for the last month and during tough matches, it gets a little bit stiff, which is normal. But I am sure it will be fine by tomorrow.”
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 18:50

Gana Jiri Vesely

2.3

Rojo... diría que hasta cruel. Partido muy serio de Vesely que puso en serios apuros a un Coric que para nada pareció estar con molestias. Pocos errores del checo, muy fuerte al servicio y aguantando la ingente cantidad de bolas que el croata le tiraba a su revés. El primer tie break se ha decidido en una bola de Vesely que el juez de silla ha marcado fuera. El segundo en un par de UE del checo. Una lástima porque la cuota tenía mucho valor, no me arrepiento de haber hecho esta apuesta y creo que de 100 veces que la tirara saldría al menos 50.

Disculpas a los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.