; Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Federico Delbonis vs Albert Montanes Skip to main content

Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II Federico Delbonis vs Albert Montanes

1
(Leído 1033 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 09/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
20
Federico Delbonis Albert Montanes
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico 2-0 Federico Delbonis
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Federico Delbonis vs Albert Montañes

Estos jugadores se han enfrentado 3 veces con 3 victorias a favor del Argentino Federico Delbonis. En las tres ocaciones el resultado fue 2-0.

Federico Delbonis Nº47 se enfrenta al Español Montañes Nº123, son dos jugadores que estan viviendo realidades totalmente distintas.
Albert Montañes ya con 35 años se encuentra muy lejos de aquel jugadores que supo estar Nº22 en el año 2010.Hoy todos los partidos le cuestan muchisimo y sus mejores resultados los esta teniendo en circuito challenger. En ATP en lo que va del 2016 su record es 1-2.

Federico Delbonis es un jugador que antes realmente no me gustaba en absoluto, pero con el correr del tiempo fui tomando cariño por la garra que muestra en cada uno de sus partidos.
Es un jugador que cuando esta en racha positiva tiene una mentalidad de hierro. Este año tiene un record de 11-7 con unas victorias importantisimas (Andy Murray , Karlovic, Sock, Fognini, Joao Sousa) y pese a caer derrotado frente a Dimitrov en R64 de Miami le supo hacer un partido terrible 67 64 46.
Noto que Delbonis se esta tomando muy en serio estos torneo y esta muy compenetrado en mejorar y sobre todo obtener resultados. Dentro de circuito ya es un jugador al cual respetan mucho porq es un pegador que si esta en un buen dia te complica la vida.

Teniendo en cuenta el momento de Delbonis y el de Montañes en realidades distintas y la mentalidad ganadores de Federico, creo que esta cuota de $2.05 contra el Montañes de hoy en dia tiene muchisimo value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 03:30

Federico Delbonis vs Albert Montanes
09-04-2016 14:30

2-0 Federico Delbonis

2.05
Federico Delbonis vs Albert MontañesEstos jugadores se han enfrentado 3 veces con 3 victorias a favor del Argentino Federico Delbonis. En las tres ocaciones el resultado fue 2-0.Federico Delbonis Nº ...
Sin duda Del Bonis es el favorito para este partido y yo voy con el como campeon del torneo. Me la has quitado de las manos, pero seguro que la cuota esta bien? No se si en algún momento supero el 1.70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 04:47

2-0 Federico Delbonis

2.05
Federico Delbonis vs Albert MontañesEstos jugadores se han enfrentado 3 veces con 3 victorias a favor del Argentino Federico Delbonis. En las tres ocaciones el resultado fue 2-0.Federico Delbonis Nº ...
Sin duda Del Bonis es el favorito para este partido y yo voy con el como campeon del torneo. Me la has quitado de las manos, pero seguro que la cuota esta bien? No se si en algún momento supero el 1.70

Si, la cuota esta bien porque la cerre en ese valor.
No Participante
Nuevo en el foro
20
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Handicap juegos ganados- Albert Montañés +4,5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
Aunque creo que Delbonis es merecido favorito por su gran nivel durante el torneo e incluso en los torneos de los que viene tras eliminar a Murray en IW y a Verdasco n Miami, creo que estehandicap de juegos es exagerado, Albert Montañés está mostrando un nivel muy bueno en este torneo a pesar de que nadie esperaba que llegara a Semifinales, se siente muy bien al saque y creo que puede poner en apuros a Federico es por eso que entro con Stake 4 a este handicap
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
20
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico ¿Quien ganara el torneo? Delbonis
cuota stake 2 1
ACERTADO
Cuota que me parece interesante las que nos dan por el ganador del torneo a Delbonis, que viene muy descansado a estas semifinales y que hoy jugara ante un rival que ya esta yendo a menos como es montañes.

Ahora mismo el nivel que esta mostrando Delbonis es muy buena, me esta encantando como esta jugando desde el fondo de pista y esta sabiendo aguantar muy bien y decidiendo cuando tiene que atacar los puntos, y su rival de hoy, como digo, ya tiene cerca de 36 años y esta dando los ultimos coletazos de su carrera, si es verdad que aun lo sigue dando todo en la pista y eso es lo que le esta haciendo mantenerse cerca del top 100, pero ante un rival de esta entidad y como esta jugando, creo que debería acabarse aqui su andadura en este torneo, viene de superar de forma clara a Bagnis, pero es que este no estaba para muchos trotes y su actuación fue pésima, asi que poco podemos sacar de ese encuentro, yo creo que Albert intentara dar todo hoy, pero ya ha llegado mas lejos de lo que el mismo se podia imaginar.

Si gana delbonis en este partido, creo que la final se la jugaria ante Vesely, ya que Coric viene de un partido mas que exigente ante Mathieu, llegando al tercer set e incluso pidiendo el fisio, asi que no creo que quiera arriesgar lo mas minimo en este partido, teniendo el torneo de Montecarlo tan cerca, y por lo tanto el gran beneficiado creo que sera Vesely, que esta haciendo un torneo mas que discreto, cometiendo un gran numero de errores se puede colar en la final. Donde si llegan los dos, creo que el gran favorito seria Delbonis.

Mucha suerte y siento publicarla tan deprisa

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 16:45

2-0 Federico Delbonis

2.05

VERDE!

Sin sufrir nos da el 2-0. Delbonis controlo el partido como era esperable y se perfila como gran candidato al titulo si sigue en esta linea en su tenis.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:44

2-0 Federico Delbonis

2.05

VERDE!

Sin sufrir nos da el 2-0. Delbonis controlo el partido como era esperable y se perfila como gran candidato al titulo si sigue en esta linea en su tenis.

Y la apuesta ha sido verde finalmente, no he podido ver el partido, pero ha ganado en dos set, enhorabuena a quienes la pudieron seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.