Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 09/04/2016 hora: 14:30 Ver resultado 20
Federico Delbonis Albert Montanes
pronóstico ¿Quien ganara el torneo? Delbonis cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota que me parece interesante las que nos dan por el ganador del torneo a Delbonis, que viene muy descansado a estas semifinales y que hoy jugara ante un rival que ya esta yendo a menos como es montañes.
Ahora mismo el nivel que esta mostrando Delbonis es muy buena, me esta encantando como esta jugando desde el fondo de pista y esta sabiendo aguantar muy bien y decidiendo cuando tiene que atacar los puntos, y su rival de hoy, como digo, ya tiene cerca de 36 años y esta dando los ultimos coletazos de su carrera, si es verdad que aun lo sigue dando todo en la pista y eso es lo que le esta haciendo mantenerse cerca del top 100, pero ante un rival de esta entidad y como esta jugando, creo que debería acabarse aqui su andadura en este torneo, viene de superar de forma clara a Bagnis, pero es que este no estaba para muchos trotes y su actuación fue pésima, asi que poco podemos sacar de ese encuentro, yo creo que Albert intentara dar todo hoy, pero ya ha llegado mas lejos de lo que el mismo se podia imaginar.
Si gana delbonis en este partido, creo que la final se la jugaria ante Vesely, ya que Coric viene de un partido mas que exigente ante Mathieu, llegando al tercer set e incluso pidiendo el fisio, asi que no creo que quiera arriesgar lo mas minimo en este partido, teniendo el torneo de Montecarlo tan cerca, y por lo tanto el gran beneficiado creo que sera Vesely, que esta haciendo un torneo mas que discreto, cometiendo un gran numero de errores se puede colar en la final. Donde si llegan los dos, creo que el gran favorito seria Delbonis.
Mucha suerte y siento publicarla tan deprisa
...