Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II Borna Coric vs Paul-Henri Mathieu
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 08/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Borna Coric Paul-Henri Mathieu
6-7 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Borna Coric
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Aunque Borna no se ha estrenado en este torneo es muy superior a su rival en estas condiciones y no debería tardar en acostumbrarse a la pista y ganar por la vía rápida, creo que es un claro candidato al titulo, Mathieu viene de ganar sin muchos problemas y de superar la previa con un buen nivel de tenis pero tras las buenas actuaciones de Coric en los últimos masters 1000 creo que solo manchadas por la derrota ante Istomin debería ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 08/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Borna Coric Paul-Henri Mathieu
6-7 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Borna Coric
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No entiendo esta cuota tan alta en William Hill, pienso que debería estar como en las otras casas de apuestas, así que me decido ir a por ella aunque si es verdad que tiene riesgo.

No podemos olvidar que Montecarlo esta a la vuelta de la esquina y por lo tanto es muy difícil saber el grado de implicación de un tenista en un torneo de estas características, pero si es verdad que Coric, sin haber saltado a la pista, ya se encuentra en cuartos de final y creo que saldrá a competir, ya que el rival que tiene enfrente es muy inferior y por lo tanto tiene bastante fácil alcanzar las semifinales e incluso ganar el torneo, pero claro, esto es difícil de saber, ya que como digo, aun no lo hemos visto en este torneo y no sabemos bien cual sera el grado de implicación, aunque todo indica que si se implicara viendo el cuadro que le ha quedado.

Encima las condiciones de la pista son muy favorables para el juego de Coric. Por lo tanto espero un encuentro mas o menos cómodo para Coric, siempre que se den las condiciones de implicación que exigen un partido de tenis

Por otro lado tenemos a Mathieu, que ya no esta para muchos trotes, va jugando unos cuantos partidos las semanas que el se encuentra bien, y es que no esta físicamente ya al 100%, no se adapta mal a esta pista, ya gano el titulo hace unos años, en 2007 si no me equivoco, aunque su pista preferida es indoor, lo que espero de el en este partido es intentar acortar mucho los puntos, su primer saque no es nada malo y del fondo de pista se suele defender, pero el problema es que si Coric lo mueve de un lado a otro ahi es donde no aguanta y se viene abajo.

Por lo tanto, como digo, este partido va a depender totalmente de Coric
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 17:13

Borna Coric vs Paul-Henri Mathieu
08-04-2016 13:30


Gana Borna Coric

1.8
No entiendo esta cuota tan alta en William Hill, pienso que debería estar como en las otras casas de apuestas, así que me decido ir a por ella aunque si es verdad que tiene riesgo.No podemos olvidar ...

Partido duro el que hemos tenido finalmente aqui, Coric pudo ganar antes, pero se le complico el tie break y al final esto tuvo que irse a un tercer set done Mathieu ha luchado todo lo que ha podido, Coric ha tenido que pedir fisio en el tercer set, pero ha podido continuar sin muchos problemas.

Gracias a todos los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.