Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 8 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:08
Alguien puede comentarme así un poco por encima quien coño es roberto carballes baena?

Tampoco es que sea muy difícil buscar información suya vaya.. no es un desconocido y menos para los españoles :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:54
Alguien puede comentarme así un poco por encima quien coño es roberto carballes baena?

Tampoco es que sea muy difícil buscar información suya vaya.. no es un desconocido y menos para los españoles :o

Se quien es,por lo menos me suena, pero un jugador que con 21 años este cerca del 300 del ranking y que no haya ni tan sólo jugado un torneo ATP en todo el año,por muy español que sea sigue siendo un desconocido. A partir de hoy si que me acordaré más de él,pues me acaba de joder una combinada donde llevaba a goffin y le acaba de remontar un 5-2 en el segundo set
TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:19
Alguien puede comentarme así un poco por encima quien coño es roberto carballes baena?

Tampoco es que sea muy difícil buscar información suya vaya.. no es un desconocido y menos para los españoles :o

Se quien es,por lo menos me suena, pero un jugador que con 21 años este cerca del 300 del ranking y que no haya ni tan sólo jugado un torneo ATP en todo el año,por muy español que sea sigue siendo un desconocido. A partir de hoy si que me acordaré más de él,pues me acaba de joder una combinada donde llevaba a goffin y le acaba de remontar un 5-2 en el segundo set

Si llamas desconocido al jugador premio por la mayor progresión el año pasado.. o no sigues mucho el tenis, o se te habrá pasado.. pero vaya si te gusta el tenis y lo sigues creo yo que jugadores de este estilo son bastante conocidos ya.. ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:48
Alguien puede comentarme así un poco por encima quien coño es roberto carballes baena?

Tampoco es que sea muy difícil buscar información suya vaya.. no es un desconocido y menos para los españoles :o

Se quien es,por lo menos me suena, pero un jugador que con 21 años este cerca del 300 del ranking y que no haya ni tan sólo jugado un torneo ATP en todo el año,por muy español que sea sigue siendo un desconocido. A partir de hoy si que me acordaré más de él,pues me acaba de joder una combinada donde llevaba a goffin y le acaba de remontar un 5-2 en el segundo set

Si llamas desconocido al jugador premio por la mayor progresión el año pasado.. o no sigues mucho el tenis, o se te habrá pasado.. pero vaya si te gusta el tenis y lo sigues creo yo que jugadores de este estilo son bastante conocidos ya.. ???

Le confundes con Pablo Carreño ;)
TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:54
Alguien puede comentarme así un poco por encima quien coño es roberto carballes baena?

Tampoco es que sea muy difícil buscar información suya vaya.. no es un desconocido y menos para los españoles :o

Se quien es,por lo menos me suena, pero un jugador que con 21 años este cerca del 300 del ranking y que no haya ni tan sólo jugado un torneo ATP en todo el año,por muy español que sea sigue siendo un desconocido. A partir de hoy si que me acordaré más de él,pues me acaba de joder una combinada donde llevaba a goffin y le acaba de remontar un 5-2 en el segundo set

Si llamas desconocido al jugador premio por la mayor progresión el año pasado.. o no sigues mucho el tenis, o se te habrá pasado.. pero vaya si te gusta el tenis y lo sigues creo yo que jugadores de este estilo son bastante conocidos ya.. ???

Le confundes con Pablo Carreño ;)

Cierto, eso por estar estudiando su partido antes  ::) ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:58
Pero que Carballes prometia mucho y es el español mas joven en ganar un Future tras Nadal,y tiene grandes numeros a nivel Future.

No ha acabado de dar el paso a los Challengers pero creo que este torneo de Casablanca le va a ayudar porque al fin y al cabo tiene 21 años recien cumplidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:04
Morocco - Grand Prix Hassan II 08-04-2014 17:15

Gilles Simon vs Federico Del Bonis

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primera ronda de este torneo de Casablanca, donde se enfrentan Gilles Simon, 27, y Federico Delbonis, 43.

Delbonis, joven jugador argentino, como todos o casi todos los de allí claro jugar de tierra, viene en una gran proyección, este año ya ha ganado el torneo de Sao Paulo, muy menor en cuanto a nombres eso sí, salvo Almagro pero que estaba en un momento muy malo. Antes de eso había caído con jugadores como Ferrer o Andujar, y también incluso con el japonés Taro Daniel en Viña del mar. Tras ese torneo pasó a jugar varios torneos en pista rápida, donde cayó a las mínimas de cambio.

Gilles Simon no lleva un buen inicio de año en parte por esos problemas físicos que padece/padecía, por esa razón entró aquí jugando la previa, por apuntarse tarde debido a sus dudas. Este año en tierra solo ha jugado esta mencionada previa, en la cual tampoco ha hecho nada destacable, al contrario, ha sufrido bastante, pero voy a confiar en él porque espero que esos tres partidos le hayan hecho avituarse lo suficiente a este tipo de pista tan lenta, así como por su característico estilo de lucha y agarrarse a la pista cueste lo que cueste y convertirse en un muro para sus rivales. Confío en que haya dejado atrás todos sus problemas físicos y le planta batalla al joven Delbonis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:12
Morocco - Grand Prix Hassan II 08-04-2014 17:15

Gilles Simon vs Federico Del Bonis

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Torneo de casablanca, donde se enfrenta Simon (27) y Delbonis (43)

En primer lugar, tenía pensando apostar por el argentino Delbonis para este partido, pero teniendo en cuenta que Simon no viene en un gran momento y al decidir jugar la previa de este torneo (donde arraso en dos sets corridos) creo que le esta dando mas importante de la que realmente parece.

Esta claro que Simon no esta en su mejor momento, no lo veo jugando ahora mismo grands slams o masters 1000 a buen nivel, mas teniendo en cuenta que en Indian Wells y Miami se fue a las primeras de cambio. Ahora, que comienza la temporada de tierra, creo que Gilles espera encontrar mejores sensaciones en este torneo y es por ello que voy con el francés, eso si, a stake 1.

Por otra parte, el argentino viene de ganar un torneo en Sao Paolo a principios de febrero con posterior eliminación en primera ronda de indian wells y miami como era de esperar. El argentino es un jugador que me gusta mucho, pero pienso que el francés, teniendo en cuenta que no esta atravesando su mejor momento y que querrá empezar fuerte la temporada de tierra, le ganará este partido a Delbonis, ya que los dos a un 100 %, Gilles es claramente superior.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:18
Morocco - Grand Prix Hassan II 08-04-2014 17:15

Gilles Simon vs Federico Del Bonis

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Se enfrentan en Casablanca el francés Simon y el argentino Delbonis.
Gilles Simon ha tenido que disputar 3 partidos de clasificación ante rivales muy muy inferiores, ante los cuales en dos de ellos se ha dejado un set: ante el número 361 ATP Marcora Roberto y ante Cacic Nikola, serbio número ATP 595. Aunque no augura un inicio de torneo arrollador, creo que Simon se motivará conforme pueda avanzar en el torneo. No obstante este tipo de pista es una en las que Simon suele dar su máximo rendimiento.
Por su parte Delbonis, en clay es donde más incómodo se encuentra últimamente y donde más inestable es su juego. Viene de jugar cuatro partidos en pista dura y ha cosechado tres derrotas.
Viendo el estado de forma, la calidad que demuestran ambos en este tipo de pistas y la experiencia de los dos jugadores, me voy a decantar por Simon como vencedor del partido que además lo tenemos a una cuota rozando el par.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:30

Oliver Marach/Florin Mergea vs Mikhail Kukushkin/Oleksandr Nedovyesov
08-04-2014 15:15


Oliver Marach/Florin Mergea ganaran 2-0

2.1
La cuota de la victoria es 1.50 pero en dobles prefiero ir con el 2-0 a cuotas inferiores a 1.65 porque luego el supertiebreak es una pequeña loteria.Mergea/Marach se juntaron por primera vez la temp ...

6-3 6-1 Mergea/Marach que han estado bastante dubitativos con su saque perdiendolo en 2 ocasiones en el primer set y liandose tambien ya que pasaron del 4-1* al 4-3* aunque lo solucionaron y al resto han hecho muchisimo daño a Kukushkin/Nedovyesov.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:09

Victor Hanescu vs Hicham Khaddari
08-04-2014 15:30


Over(+) 18.5

2.1
Buenas! pues vamos a confiar en que el jugador local haga al menos 7 juegos, lo cual viendo sus ultimos resultados es poco probable, pero es que enfrente tendrá a Hanescu, o Gitanescu como tambien es ...
VERDAZO a la saca!! Hanescu teniendo que remontar en cada set pero ganando 2-0. 7-6 6-3 y por lo tanto OVER sobrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:56

Gilles Simon vs Federico Del Bonis
08-04-2014 17:15


Gana Federico Del Boni...

1.8
torneo de casablanca donde se enfrentan el frances gilles simon 27 de ranking contra el argentino federico delbonis 43 de ranking ,el balance de simon en clay desde el 14-04-2013 hasta el 08-04-2014 e ...
y al final del tunel se izo la luz toma toma verdeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:26
Que veis para mañana mas asequible de los de casablanca (algunos no sacaron cuotas, pero dejo la combi preparada para cuando me levante que sino no tengo tiempo por la mañana de pararme  ;)

Para mi lo mas claro Delbonis (vs Peliwo) y Sousa (vs Carballes), y luego Haase y Anderson (no me fio mucho de hanescu) pero deberían ganar, que pensaís, tengo que escoger algo de aquí y algo de houston (para no meterlo todo) de houston creo que isner (vs Brown ) y Almagro que espera rival son los que mas me gustan que pensais?

saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:47
Que veis para mañana mas asequible de los de casablanca (algunos no sacaron cuotas, pero dejo la combi preparada para cuando me levante que sino no tengo tiempo por la mañana de pararme  ;)

Para mi lo mas claro Delbonis (vs Peliwo) y Sousa (vs Carballes), y luego Haase y Anderson (no me fio mucho de hanescu) pero deberían ganar, que pensaís, tengo que escoger algo de aquí y algo de houston (para no meterlo todo) de houston creo que isner (vs Brown ) y Almagro que espera rival son los que mas me gustan que pensais?

saludos

Para mí GGL, Carreño y Mayer son los mejores bankers para mañana en Casablanca. Y en Houston, Mónaco y Giraldo.  ;)
TheKing94
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:08

Tobias Kamke vs Pablo Carreno
08-04-2014 13:00


Gana Pablo Carreno

1.61
Sinceramente me pilla la salida de cuotas en la cama y sin ordenador, por lo que ahora mismo hablare un poco de como espero el partido y mañana prometo explayarlo con todo lo que me falte ( Que sera  ...

Victoria aplastante del español, que nos da un verde bastante cómodo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.