Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 7 de abril 2014
1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 23:09
Morocco - Grand Prix Hassan II 07-04-2014 15:00

Joao Sousa vs Igor Sijsling

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
La cuota no es gran cosa y el 2-0 en Bet365 esta a 2.10 pero prefiero asegurar mas porque me conozco a Sousa y tiene momentos que se va del partido y le cuestan sets muchas veces.

Joao Sousa ya lo hizo un gran torneo en Rio de Janeiro ganando a Albert Ramos y Granollers aunque luego fuera apalizado por un pletorico Nadal pero es que encima viene dando incluso grandes sensaciones en Indian Wells y Miami ganando a Nedovesov, Carreño o Simon siendo la pista dura la peor superficie del portugues.

En la gira europea por clay tengo puestas muchas esperanzas en el portugues y es que,a pesar,de que el año pasado en indoor hizo una gira espectacular,su superficie prererida es la arcilla y es donde se dio a conocer en el circuito Challenger en 2012 cuando gano 44 partidos de los 63 que jugo en arcilla incluyendo la consecucion de dos Challengers.

No ha tenido compromiso en la Copa Davis, asi que con total seguridad habra entrenado fuerte como el mismo ha dicho en su Facebook aunque que haya llegado al torneo hoy me chirria un poco y no haya entrenado en estas pistas.

Se enfrentara a un Sijsling que lleva una racha horrorosa habiendo perdido 16 de los ultimos 19 partidos en pista dura al aire libre que ha jugado(2 los ha ganado por retirada del rival) y llega a este torneo con 6 derrotas en los ultimos 7 partidos ganando unicamente a Alex Kuznetsov en el Challenger de Irving.

Pero es que encima el torneo se disputa en una tierra batida muy lenta que perjudica enormemente al holandes y donde Sijsling se siente muy incomodo siendo sus numeros a nivel ATP 4-7, a nivel Challenger 24-25 y a nivel Future 44-21(teniendo en cuenta que a nivel Future debe ganar aunque juegue en hielo).

El año pasado hizo un gran torneo en tierra pero era Hamburgo donde la tierra es mucho mas rapida que la de Casablanca que se encontrara mañana,ademas que se prevee mañana mucha humedad.

Cuota corta pero deberia salir sin problemas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:45
Morocco - Grand Prix Hassan II 07-04-2014 15:00

Joao Sousa vs Igor Sijsling

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Joao Sousa Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ATP 250 de Casablanca entre el portugues Sousa y el holandes Igor Sijsling. Una de las cosas que cabe descatacar es que la trayectoria del tenista holandes en el circuito ATP en lay se resumen en: 4 victorias y 7 derrotas, lo cual nos muestra la ilusión de este tenista cada vez que empiezan las giras en lay.
Lo primero decir que Sijsling aun en este 2014 no ha pisado la arcilla, mientras que Sousa ha participado en dos torneos, dejando buena impresión en el primero de ellos ganando a Albert Ramos y Granollers y cayendo ante Nadal. Empieza yapor tanto la temporada de arcilla, cosa que agradecerá enormemente Sousa y que no sera muy de agradecer por parte del tenista holandes. En lo que va de temporada, Sousa ha cumplido las expectativas e incluso las ha superado ya que en hard no es donde muestra su mejor nivel, ahora empiezan los torneos en su superficie favorita donde se supone que deberá responder con garantias y mas ante un tenista de nivel en lay tan escaso como es el caso de Sijsling. La de Casablanca es una superficie especialmente lenta, lo cual perjudica gravemente a Sijsling en los aspectos que mas destaca, que son el saque, el golpe de fondo de pista y la subida a la red tan pronto como puede. Por lo tanto espero que un jugador que se siente tan comodo jugando desde fondo de pista en intercambios largos acabe desesperando a un tenista que no se siente nada comodo en este tipo de pista. Creo que si Sousa impone su juego, el nivel de Sijsling en esta superficie, unido a sus escasos recursos en la misma, no le daran suficiente como para alargar el primer set al tie break, y en el segundo debería pasarle por encima. En otras circunstancias no me la jugaria a este handicap con sousa ya que este tipo de tenista es imprevisible, pero su confianza desde el año pasado que hizo un gran final de temporada con una final y un titulo ATP incluido, hacen que este tipo de cita menor con tenistas de escaso nivel sea una gran oportunidad para seguir escalando puestos por lo que espero que no deje que Sijsling se meta en el partido y acabe por la via rapida. A ver si sumamos otro verde y suerte a quien lo siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 15:44
Vaya partidazo y vaya ganas le esta poniendo sousa, interesante para proximas rondas, no creo que remonte Sijsling con lo mal que esta jugando, da destellos de calidad en algunos golpes pero en general se nota que se la suda bastante el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 16:09
joder ya ves le ha faltado salir con una raqueta de padel... pues nada a casi cuota 2, apuesta facil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:07

Joao Sousa vs Igor Sijsling
07-04-2014 15:00


Gana Joao Sousa

1.5
La cuota no es gran cosa y el 2-0 en Bet365 esta a 2.10 pero prefiero asegurar mas porque me conozco a Sousa y tiene momentos que se va del partido y le cuestan sets muchas veces.Joao Sousa ya lo hizo ...

6-2 6-4 para Sousa.

Solo he visto el principio de partido y el portugues se estaba comiendo a un Sijsling muy fallon.

Por lo que veo muy facil salvo en el segundo set que se lio un poco pasando de 3-1 a 3-3 aunque brekeo rapidamente y tuvo bolas de partido al resto con 5-3*.

No me atrevi al 2-0 a 2.10,una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.