Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 15 de abril 2012
1
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 01:59
Morocco - Grand Prix Hassan II 15-04-2012 16:30

Albert Ramos 0 - 2 Pablo Andujar

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues mañana llega la gran final del ATP 250 de Casablanca y la disputaran dos españoles,Albert Ramos y Pablo Andujar,y me voy a decantar por la sorpresa de Ramos.

El barcelones Albert Ramos,nº52 de la ATP,se empezo a dar a conocer a finales del año pasado con las victorias en los Challengers de San Sebastian y Milan,y la final en Turin aunque la verdad en los torneos ATP no hizo buenos resultados,pero esta temporada ha continuado con esa progresion y ha dejado de jugar torneos Challengers para dedicarse exclusivamente a los torneos ATP,y ha tenido algunos buenas actuaciones como las semis en Sao Paulo o los cuartos en Doha,ademas ha hecho buen papel en los M1000 de IW y Miami haciendo 3r en ambos y eliminando a buenos jugadores como Gasquet y Feliciano Lopez.Ademas en arcilla es donde mas comodo se siente,y se ha mostrado muy fuerte en este torneo eliminando sin problemas a Pere Riba,Hanescu,Jeremy Chardy y Andreev,y por ello confio en que se lleve el torneo.

El manchego Pablo Andujar,nº58 de la ATP,esta ante una gran oportunidad de revalidar este torneo que ya gano el año pasado,pero confio en que Albert Ramos se le atragante y se lleve el torneo el catalan,ademas que lo vi contra Gutierrez y no me dio buenas sensaciones,eso si a Potito Starace y a Cipolla les ha ganado facil.Y tampoco esta haciendo una buena temporada,salvo en Acapulco donde hizo cuartos,en los demas torneos ha hecho primeras y segundas rondas,aunque tambien es verdad que su momento de la temporada llega ahora con la gira de arcilla,pero espero que mañana haya sorpresa en la final.

El H2H es favorable a Pablo Andujar por 5 a 1(en tierra 3 a 1),aunque tambien es verdad que la mayoria de victorias de Andujar son de cuando Ramos era un desconocido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 12:45
Morocco - Grand Prix Hassan II 15-04-2012 16:30

Albert Ramos 0 - 2 Pablo Andujar

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! pues visto lo visto no me queda otra que entrarle a Andujar, que defiende titulo y que parece tenerle la medida cogida a su compatriota Albert Ramos, dominando el H2H por 3:1, siendo la única victoria de Ramos, en el primero de sus encuentros.

Ambos jugadores han realizado un gran torneo, pero veo algo mas sólido a Pablo, y con algo mas de experiencia a la hora de encontrarse en una final.

Ayer me quedé con ganas de entrarle a Andujar a ganador del torneo pero me detuve pues pensaba que Cipolla podía hacerle algo mas de daño, pero el español fue mucho mas superior al italiano en todo momento, y solo tembló con ese 5-4 y saque, donde le brekearon, pero que contrabrekeo inmediatamente,

Suerte y que la final sea entretenida!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 13:37
Morocco - Grand Prix Hassan II 15-04-2012 16:30

Albert Ramos 0 - 2 Pablo Andujar

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Albert Ramos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3.5
Final del torneo de Casablanca con sabor español donde voy con el bueno de Albert Ramos. El catalán está confirmándose como uno de los mejores tenistas de la Armada, y aunque a buen seguro que veremos un duelo igualado creo que va a ser capaz de vencer, como ha hecho durante toda la semana, en solamente dos sets.

Su trayectoria en tierras africanas ha sido inmaculada. Tras una rápida victoria inicial ante el débil Pere Riba, apenas dio opciones en las posteriores rondas a gente con gran trayectoria sobre tierra batida, como Hanescu (6-4 y 6-2), Chardy (6-4 y 6-3) y Andreev (6-3 y 7-6). Sus números han sido más que buenos para tratarse de tierra batida: con nada menos que un 74% de puntos ganados con primer saque y 58% con el segundo.

Más ha sufrido pese a ser cabeza de serie Andújar. El conquense, exento de la primera ronda, tuvo que disputar en el mismo día octavos y cuartos, imponiéndose fácil a un renqueante Starace (6-0 y 6-0) y sufriendo más de lo previsto ante Gutiérrez-Ferrol (6-4, 1-6 y 6-3). Es cierto que por el tiempo jugó ambos encuentros el viernes, pero ni con esas el 544 del mundo debería haberle quitado una manga, y menos con tal contundencia. Ayer en semis ganó bien a Cipolla pero sufrió en ciertos momentos, pues debía haber conseguido una victoria más cómoda. Sus números son del 66% con el primer saque y 54% con el segundo, inferiores a los de Albert habiéndoselas visto con rivales sensiblemente más flojos salvo Flavio.

Por tanto, creo que durante la semana ha estado mejor Ramos y debería ganar si ambos siguen al mismo nivel que en días previos. Preveo un partido donde el catalán, con mejor servicio y drive, trate de llevar la iniciativa con Andújar más resguardadito y a la contra, un tanto más defensivo. Por tanto, si Albert sigue con su confianza habitual y está certero al saque y empieza a encontrar los winners, pasará la pelota caliente a Andújar que tiene más experiencia pero menos recursos para soltarse del dominio que preveo de Ramos. Así que espero que desde el primer punto el drive de Ramos haga acto de presencia, funcione y nos dé el verde. Y si se pinta de rojo, que sea por una victoria de Andújar que pinte de verde el pick de uno de los mejores pronosticadores y personas de este foro como es indiodj.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 13:43

Albert Ramos vs Pablo Andujar
15-04-2012 16:30


Gana Albert Ramos 2-0

3.2
Final del torneo de Casablanca con sabor español donde voy con el bueno de Albert Ramos. El catalán está confirmándose como uno de los mejores tenistas de la Armada, y aunque a buen seguro que ver ...
el primer set contra starace fue 6-3 no 6-0.. pero yo llevo la simple de ramos asi que ojala salga este 2-0. suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:25
muchas gracias manu por esas palabras,yo creo que va a ser una final muy bonita entre dos representantes de nuestra armada,demostrando que despues de rafa y ferru tenemos otros jugadores tambien muy importantes.saludos manu que eres un autentico crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:06

Albert Ramos vs Pablo Andujar
15-04-2012 16:30


Gana Albert Ramos

2.2
Pues mañana llega la gran final del ATP 250 de Casablanca y la disputaran dos españoles,Albert Ramos y Pablo Andujar,y me voy a decantar por la sorpresa de Ramos.El barcelones Albert Ramos,nº52 de  ...

Pues perdio 6-1,7-6 Ramos en un partido muy raro que hubo de suspender varias veces

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.