Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 14 de abril 2013
1
(Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:41
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Tommy Robredo 2 - 1 Kevin Anderson

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La final del ATP 250 de Casablanca enfrentará a la gran revelación de la semana, el catalán Tommy Robredo contra el tenista que mejores sensaciones ha dejado a lo largo de todos los días de competición, el sudafricano Kevin Anderson.

Anderson ha derrotado con total comodidad al español Pablo Carreño y al esloveno Grega Zemlja. En las semifinales ha tenido muchos más problemas ante el eslovaco Martin Klizan. Su rival ha jugado a un nivel muy alto y el sudafricano pocas opciones ha tenido en el inicio del encuentro. Pero a partir de mediados del segundo set, cuando Klizan ha desaprovechado dos bolas de rotura que podrían haber sido definitivas, Anderson ha aprovechado el pequeño bajón de su rival para meterse de lleno en el encuentro. Kevin está sacando a un gran nivel y a pesar de que en la tierra batida no es dónde más cómodo se siente está mostrándose muy sólido de fondo de pista.

En esta final el sudafricano se enfrentará con Tommy Robredo. El veterano tenista catalán empezó el torneo con muchas dudas y en todos sus partidos ha dejado momentos de gran tenis junto con otros muy decepcionantes. No es ni mucho menos el tenista de hace unos años pero mantiene intactas sus ganas y su lucha sobre la pista. Eso le permite seguir adelante en encuentros realmente complicados ante rivales que no aguantan la concentración durante todo el encuentro. Ante Rufin sufrió mucho, pero es que ante Paire y ante Wawrinka en muchos momentos se le vio fuera del torneo, pero afortunadamente para él supo aprovechar los momentos en los que sus rivales abajaban algo el nivel y a partir de entonces no perdonó. Tanto Paire como Wawrinka se vieron ganadores en muchos momentos y luego lo acusaron hundiéndose en el tramo final del match.

Que un tenista luchador como Robredo pudiera volver a conseguir un título ATP no me desagradaría en absoluto. Todo lo contrario, pero realmente lo veo muy complicado y con cuotas tan igualadas me quedo con un Anderson que me ha transmitido sensaciones muy superiores a lo largo de toda la semana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:56
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Tommy Robredo 2 - 1 Kevin Anderson

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
¿Por que voy en el dia de hoy con Anderson a pesar de que me encantaria que Tommy se llevara el titulo? Es evidente, el ruso se esta mostrando mucho mas regular que su rival en este torneo.

Robredo nos ha mostrado sus dos caras en todos los encuentros practicamente. Sus dos primeros partidos fueron flojos, tanto Rufin como Kamke lograron romperle el servicio en varias ocasiones, aun ganando ambos en 2 sets, creo que cualquier tenista con la intencion de ganarle una final a Anderson debe ganarle a Kamke o Rufin mucho mas comodamente que necesitando de tie breaks, o consintiendo que Kamke te rompa dos veces en un mismo set. Sus dos ultimos encuentro han sido de altibajos totales del Español, mas que de sus rivales, que ambos jugaron a medio gas ofreciendo una imagen floja, Tommy jugo a ratos su mejor tenis pero a ratos un tenis horroroso.. Fruto de ello fue capaz de ganarle a Paire un set por 6-0 como de perderlo 6-2 y con Wawrinka mas de lo mismo capaz de ganarle 6-2 como de perderlo 6-1 y eso es letal, por eso me decido por el ruso porque la irregularidad de Tommy en estos encuentros puede remontarlo contra tenistas a un nivel flojo, pero en una final contra un Anderson que va a mas con hambre de titulos va a ser otro mundo.

Anderson borro de la pista a un Carreño Busta que llegaba intratable, luego contra Zemlja gano comodisimamente y a Klizan perdio el primer set en el que Klizan lo movio de lado a lado, pero en cuanto Anderson rompio en el segundo set, empezo en su modo agresivo total y ahi no tiene rival.

Si Anderson plantea un partido jugando al ataque como esta haciendo Tommy no tendra nada que hacer. El saque de Robredo es muy atacable y salvo que Tommy desde el primer golpe del punto tome la iniciativa el ruso no va a dudar en buscar esos golpes profundos que lleva buscando todo el torneo.

Fisicamente veo mucho peor a Robredo que llega mas desgastado y no esta acostumbrado a tantos partidos en una semana a nivel ATP ultimamente. Las finales no se juegan, se ganan, y si ambos juegan al 100% de si creo que las opciones de Robredo son remotas.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:01
El ruso??
 :)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:05
El ruso??
 :)



sudafricano perdon, estaba viendo el partido de bogomolov para ver si le entraba y se me fue...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 06:02
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Tommy Robredo 2 - 1 Kevin Anderson

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Numero de sets: 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Pues nada, vuelvo con esta apuesta en la que confío sobre todo en la fuerza mental y veteranía de Tomy para que sepa encontrar su momento.
Creo que Anderson es favorito, pero para mi no lo suficiente como para irme con su victoria, y me gusta más esta buena cuota para un partido igualado, y que me permita disfrutar tranquilamente en el sofá el tercer set con el dinero en mi bolsillo.
Tomy viene ya de dos partidos a 3 sets, y el primero ante Rufin pudo haberlo sido, ya que Tomy empezó perdiendo 0-3.
Anderson viene mas cómodo, pero Klizan lo ha hecho sufrir en semifinales llevándolo a los 3 sets.
Como dije veo un partido muy igualado con favoritismo para el sudafricano en el primer set, por la frescura que le hará sacar mejor, a medida que Tomy lo vaya moviendo y cansando Anderson perderá eficacia en el saque y será más fácil hacer el break.
Veámos como se desarrolla el partido. Para el español es una final después de mucho tiempo y no la va a dejar escapar con facilidad, si quiere ser campeón Anderson va a tener que sudar mucho en Marruecos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 10:26
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Tommy Robredo 2 - 1 Kevin Anderson

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Final del ATP Casablanca, la pista debería favorecer a Robredo, pero yo veo muy superior a Anderson que por lo visto durante el torneo se ha adaptado bastante bien a la pista, es cierto que es un jugador con una gran saque que las pistas rápidas se le dan mejor pero también tiene la suficiente calidad para mantener peloteos desde el fondo de la pista y la verdad es que Robredo no lo veo yo como un gran tenista, sino mas bien de los mediocres, creo que la cuota esta tan igualada porque ayer Robredo fue capaz de vencer a Wawrinka que era el gran favorito para ganar el torneo pero no lo veo yo capaz de ganar 2 partidos seguidos ante jugadores de más nivel que él.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:38
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Tommy Robredo 2 - 1 Kevin Anderson

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos hoy con nuestro Tommy para que nos de un gran verdazo.

Tommy ha dado muestra de una gran profesionalidad, regularidad y superación para llegar a esta final de Casablanca. Muchos vimos ayer como eliminaba en tres sets al favorito Wawrinka y de una forma extraordinaria, Wawrinka no se borró, si quisiera hacerlo lo hubiera hecho en el primer partido, Tommy mostró una frialdad y un coraje de auténtico guerrero, cualquier otro después de perder el primer set por un 6-1 ante el favorito hubiera tirado el partido y a casa pero Tommy fue un luchador y acabó barriendo al suizo.

Anderson también sudó lo suyo ante Klizan teniendo que remontar el partido y marchándose al tercer set en un partido que llego a durar 2 horas.

Además de la veteranía, está claro que la pista favorece a Tommy y que lo dará todo, y ahora que ha superado unos meses difíciles después de su operación que lo tuvieron apartado un gran tiempo de las pistas, Robredo va a luchar cada punto porque nadie como él sabe lo que le ha costado llegar hasta aquí.

Hoy todos somos Tommy!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:06
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Tommy Robredo 2 - 1 Kevin Anderson

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Kevin Anderson - Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Dudo que para esta final Robredo llegue con opciones de disputarle un set al sudafricano, que aunque lleva solo 3 partidos en tierra este año 2013. los tres han sido aqui en Casablanca con victorias aplastantes debido a su grandisimo estado de forma.

Ayer por exceso de confianza perdió el primer set contra Klizan por 6-2 y luego le pasó por encima con un 6-4 y 6-2, anteriormente a Zemlja le metió un doble 6-4 y al español Carreno-Busta que llegaba con una trayectoria en 2013 de 34 victorias en 34 partidos de los cuales 32 sobre tierra, le ganó con facilidad por un doble 6-3.

Robredo con 9 victorias y 4 derrotas en 2013 sobre tierra y un global en todas las superficies de 10-8, llega a esta final de forma encontrada, donde sus últimos 2 rivales se borraron del torneo de forma extraña Paire perdió el Tie del primer set, para ganar por 6-2 el segundo y acabar perdiendo el partido tras encajar un rosco en el tercero. Su amiguete Wawrinka que ya estará junto al frances en Montecarlo, ganó el primer set ayer 6-1 y pierde el partido encajando un 3-6 y 2-6.

Un regalo esta final para el español que hoy tendrá un rival que quiere llevarse el torneo y por su estado de forma actual lo debe hacer por la via rápida.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 15:08
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Tommy Robredo 2 - 1 Kevin Anderson

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Kevin Anderson -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran partido que tenemos hoy donde creo que el sudafricano se va a llevar el torneo, las cuotas han bajado a 1,72 para Anderson pero yo me la juego con el handicap de juegos que no esta nada mal en bet (-1,5).

Partido bastante igualado donde los dos jugadores vienen de vencer en tres sets a sus respectivos oponentes de ayer donde el cansancio puede notar-se bastante en esta final y con el saque y los golpes de fondo tan ofensivos del sudafricano creo que Robredo ira bajando su nivel a medida que pase el partido.

Los dos llegan en un buen estado de forma y muy buena dinámica, venciendo a rivales complicados en el torneo y el partido estará bastante igualado pero creo que Anderson si sigue con el ritmo de competición de los últimos partidos puede llevarse el encuentro.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:16

Tommy Robredo vs Kevin Anderson
14-04-2013 16:30


Gana Tommy Robredo

2
Vamos hoy con nuestro Tommy para que nos de un gran verdazo.Tommy ha dado muestra de una gran profesionalidad, regularidad y superación para llegar a esta final de Casablanca. Muchos vimos ayer como  ...

Verdazo que nos da el gran Tommy ganando a Kevin por 2-1, partido que en el 3 set parecía que se complicaba para Tommy pero luchando y con cabeza aguantó todo lo que Anderson le devolvía, la experiencia hizo muchísimo y me alegro mucho por lo que ha pasado y también por los que la siguieran.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:36
Tiene cojones!!!Ha tenido Anderson 4 bolas de break en el 3er set,y 2 de ellas en el juego en que Robredo sacaba para ganar el partido,y justo ahi consigue Tomy 4 puntos seguidos y gana el partido.
Tiene Anderson 4 bolas de break en el tercer set y las desperdicia TODAS y tiene Robredo 1 y la aprovecha.
Asi de frustrante y asqueroso es esto del tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:18
victoria merecida de tommy! muy bien!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:38
para mi era un 50-50 este partido, gran victoria de Tommy !
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 09:44
Que graaaande Tommy! He estado out todo el fin de semana.. y al poner las notícias esta mañana y ver su victoria en Casablanca me ha hecho una ilusión tremenda, se lo merece por muchos motivos. Ha vuelto Tommy, un currante de este deporte. Felicidades campeón! Te esperamos en el Godó!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.