Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 13 de abril 2012
1
(Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:02
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 13:00

Benoit Paire 0 - 2 Flavio Cipolla

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece mejor tenista el francés y a cuotas igualadas me voy con él. Paire ya empieza a ser una realidad, este año se fue a hacer la gira de tierra en Latinoamérica, dejándo una buena impresión a pesar de que no ganó muchos partidos, pero tanto a Wawrinka como a Almagro les hizo un set. Contra Cipolla solo ha jugado una vez, venciéndole 3 set a 0 en el Australian Open del año pasado.
Creo que la cuota da demasiada importancia a la victoria de hoy del italiano ante Dolgopolov, muy clara, pero sin haber visto el partido imagino que el ucraniano no habrá puesto demasiadas ganas en el partido. En 1ª ronda el italiano cedió un set ante un desconocido local. Doy más valor a las victorias del galo en rondas anteriores, las dos remontando el partido tras haber perdido el primer set, ante Bachinger y ante Young.
Allez Paire!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:31
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 14:00

Benoit Paire 0 - 2 Flavio Cipolla

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro de cuartos de final totalmente inesperado ya que nadie hubiera imaginado a Benoit Paire y a Flavio Cipolla luchando por una plaza en las semifinales de este torneo.

El italiano Flavio Cipolla es el tenista menos querido por las casas de apuestas. Si apostásemos a todos los encuentros de Cipolla a lo largo de un año sería el tenista con el que ganaríamos más dinero. Habitualmente sus cuotas son muy altas y Flavio no es tan mal tenista como nos quieren hacer ver. Tiene un juego muy pesado para sus rivales y a menudo consigue sacarles de sus casillas. Además viene de disputar un partido muy serio en el que consiguió que Dolgopolov se aburriera de devolver bolas y empezara a cometer infinitos errores. Es cierto que el día anterior se dejó un set ante un desconocido, pero es que Cipolla es así, tiene un juego tan inesperado que puede dejarse sets ante cualquier rival.

Por su parte Benoit Paire ha llegado a esta ronda gracias a que los dos rivales que ha tenido han sido de un nivel muy bajo y en partidos muy flojos ha conseguido ganarlos en el tercer set y tras remontar un set en contra. Ante Young y Bachinger sufrió lo indecible especialmente con su servicio y llegó a conceder 13 y 14 bolas de rotura respectivamente. Cipolla es un buen restador y a buen seguro que aprovechará las debilidades que está mostrando Paire.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:26
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 12:00

Lamine Ouahab 0 - 2 Sergio Gutierrez-ferrol

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lamine Ouahab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos a los cuartos de final del ATP250 de Casablanca y vamos con el argelino Lamine Ouahab,nº752 del rank, pero no es relevante ya que sólo aparece en tierra batida y en esta zona del planeta, que parece increible pero lleva dos meses aquí en Marruecos jugando, ya que vive en Marrakech, pasando por todos los challengers y prodigándose por Rabat y su ciudad de residencia, lo que ha hecho que lleve dos meses sin salir de la tierra bátida (ya parece que duerme con un saco en las pistas), este jugador, supongo que más bien por falta de sponsors y en consecuencia de dinero, sólo aparece aquí en el norte de África, pero este año se encuentra especialmente bien y aunque en apariencia su físico no es bueno, esta tan aclimatado a las pistas: a sus botes irregulares, a los vientos que se levantan, a todos los handicaps que pueden influir en un partido de este tipo, que no le he visto todavía inferior a nadie, aunque en muchas ocasiones se le notan sus limitaciones, saca lo peor y desquizia al rival.

Aquí en Casablanca eliminó en la fase previa a Erramy, Serra y Fischer, a este último en 3sets, y ya en 1ª ronda a Robin Hasse, 6º cabeza de serie, en 2sets, en un partido que pude seguir y en el que supó manejar muy bien los tiempos, rompiendo pronto en el 1er set y administrando la ventaja y superándole en el 2º con relativa facilidad, demostrando que está en su salsa en la tierra y en Marruecos.

Mañana se enfrenta al español Gutierrez-Ferrol, para mi y para mucho supongo, un auténtico desconocido, situado en el puesto 544 del ranking, a sus 23años acaba de ganar su 1er partido a nivel ATP, fué en la 1ª ronda ante Rui Machado, buen partido del español y fallón el portugués, venido a menos. Sergio Gutiierrez ganó en la previa a Kutnetsov, que ganó a Ouahab hace un mes aunque no le doy relevancia, y a Donskoy, jugador que va progresando y superior al español, no pude ver el partido pero supongo que fallaría Eugeny y acertaría el español.

A parte de este torneo de Casablanca, Gutierre´-Ferrol anda más por futures que por challengers, y Ouahab parece jugar "solo aqui", y ya lo demostró también en los challengers ganando a Ungur por ejemplo; ambos llegan en un buen momento, pero las sensaciones con la pista van a favor del argelino, que para mi mañana debería de salir ligeramente favorito, nos encontramos las cuotas cambiadas, habrá que ir con un Ouhab que ha depositado todos sus expectativas en este ATP (de los pocos que juega) en el que puede seguir avanzando rondas en su casa. Stake medio para una apuesta con mucho value y que dependerá más de si el argelino encuentro las sensaciones con la tierra como hasta ahora, que de lo que despliegue el español.

Como curiosidad decir que el mejor ranking del argelino fué el 112, y de Sergio el 250, Ouahab ha ganado 4 partidos a nivel ATP, y el español, sólo uno, aquí en 1ª ronda.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 02:18

Lamine Ouahab vs Sergio Gutierrez-ferrol
13-04-2012 12:00


Gana Lamine Ouahab

2.25
Vamos a los cuartos de final del ATP250 de Casablanca y vamos con el argelino Lamine Ouahab,nº752 del rank, pero no es relevante ya que sólo aparece en tierra batida y en esta zona del planeta, que  ...

Lamine Ouahab tiene muchas opciones de ganar este partido, el otro día lo vi y pense en pegarle, pero con tu pronóstico mucho mas facil. Te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:26
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 12:00

Lamine Ouahab 0 - 2 Sergio Gutierrez-ferrol

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lamine Ouahab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me parece muy buena la cuota de un partido un tanto extraño para los octavos de final de un torneo ATP, por mucho que sea un 250 y es que se enfrentan el número 752 del mundo al argelino Lamine y el 544, Sergio, pasando uno de los dos a cuartos de final y llegando ambos de la previa con tres y cuatro partidos del torneo antes del de hoy respectivamente.
No entiendo muy bien porque la cuota de Lamine está sumamente alta, sólo la explicación de que tenga un peor ranking es la que me hace pensar que esté por encima del par. El español tiene mucha menos experiencia no sólo en el circuito ATP donde apenas había participado antes de ésta ocasión si no también en partidos como profesional ya que tan sólo cuenta con 23 años. Sin embargo el argelino tiene bastante más experiencia, sobre todo en circuito Challenger pero también con varios partidos en ATP. Su superficie favorita es la tierra batida por lo que la victoria de hoy está bastante bien pagada.
Esperemos que no tenga problemas físicos y que por ello esté la cuota tan sumamente alta, aún asi algo más de stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:31

Lamine Ouahab vs Sergio Gutierrez-ferrol
13-04-2012 12:00


Gana Lamine Ouahab

2.25
Me parece muy buena la cuota de un partido un tanto extraño para los octavos de final de un torneo ATP, por mucho que sea un 250 y es que se enfrentan el número 752 del mundo al argelino Lamine y el ...
hombre gracias, por fijarte y eso, te pasa varias veces.. enserio miras si estaba ya publicado lo que vas a hacer?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:05
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 14:00

Igor Andreev 2 - 0 Guillermo Garcia-lopez

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
He estado pensando esta noche este pick y al final creo que hay que que ir con GGL y aprovechar esta cuota, ya que no encuentro razones para que la misma sea tan alta.


Pista de tierra, en Casablanca, partido de cuartos de final donde Guille llega con buenas sensaciones tras vencer a Fognini en 3sets y a Mathieu en 2, para mi una victoria a tener en cuenta aunque el francés haya estado mucho tiempo sin jugar, no es el 1er torneo en el que aparece y ya se había aclimatado a la tierra, y el español fué superior de todos modos. Guille esta cuojando un año que se podría catalogar de bueno; viene aqui de los 2 Masters1000 de la gira estadounidense con grandes sensaciones, ganando por ejemplo a Murray, pasando varias rondas en ambos y perdiendo con jugadores como Harrison en un buen momento, y Troicki, que si tiene ganas de jugar es difícil para cualquiera.



En frente llega el ruso Igor Andreev, que en estos 2 mismas Masters1000 calló en ambos en 1ª ronda ante Smyczek y Clement, bastante normalitos, aunque llegó a la final en el challenger de Dallas, no pudo en la misma con Dancevic, en buen momento. Aunque sus mejores resultados han sido en tierra batida, hace ya años que no logra nada, y esta bastante estancado. Viene de eliminar meritoriamente a Istomin, ya que tuvo buen porcentaje de primeros con el servicio y estuvo bastante acertado al resto.



El partido le preveo igualado, pero para mi la cuota de GGL esta hinchada, está con ganas y bien físicamente, y Andreev es de esos tenistas que como no empiezen a salirle las cosas desconecta. Vamos con Willy con stake medio-bajo en un duro partido.



Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:31

Lamine Ouahab vs Sergio Gutierrez-ferrol
13-04-2012 12:00


Gana Lamine Ouahab

2.25
Me parece muy buena la cuota de un partido un tanto extraño para los octavos de final de un torneo ATP, por mucho que sea un 250 y es que se enfrentan el número 752 del mundo al argelino Lamine y el ...
hombre gracias, por fijarte y eso, te pasa varias veces.. enserio miras si estaba ya publicado lo que vas a hacer?

Pues no, no me he fijado lógicamente. Iba con el tiempo justo, he entrado al foro a postear un pick que llevaba , lo he puesto y me he ido...

La próxima vez le daré también a tu Te sigo, pero no te lo tomes tan a mal hombre. Además siempre es bueno saber que alguien piensa igual que tú ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:14

Igor Andreev vs Guillermo Garcia-lopez
13-04-2012 14:00


Gana Guillermo Garcia-lopez

2.1
He estado pensando esta noche este pick y al final creo que hay que que ir con GGL y aprovechar esta cuota, ya que no encuentro razones para que la misma sea tan alta.Pista de tierra, en Casablanca, p ...

Te voy a seguir con García, le pude ver contra PH y me gusto bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:47
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 14:00

Benoit Paire 0 - 2 Flavio Cipolla

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
(Encuentro - Tie-Break) - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Explicacion rapida porque no tengo mucho tiempo.

El pick se basa en la dificultad de llegar a un tie-break en tierra batida, donde siempre hay mas roturas y es mas dificil mantener los saques. Ademas los partidos donde juega Flavio Cipolla siempre son una caja de sorpresas...o pierde los sets con facilidad o los gana con facilidad y aunque estemos en el mismo partido puede haber esos atibajos.

En los partidos de primera ronda de cada uno hubo muchos breaks. En el partido de segunda ronda de Paire tambien hubo bastantes, mientras que el Dolgopolov - Cipolla fue un partido extraño donde hubo pocos...pero creo que Dolgopolov estaba aqui de vacaciones.

Con tanto break sera difficl llegar a un tie-break...ademas de la dificultad que ya teiene legar a el en condicones normales.

Este pick lleva un pequeño componente de suerte, pero creo que es asumible.

En fin, Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:19

Lamine Ouahab vs Sergio Gutierrez-ferrol
13-04-2012 12:00


Gana Lamine Ouahab

2.25
Vamos a los cuartos de final del ATP250 de Casablanca y vamos con el argelino Lamine Ouahab,nº752 del rank, pero no es relevante ya que sólo aparece en tierra batida y en esta zona del planeta, que  ...
pues ROJAZO!! la verdad es que me jode bastante, parece ser que me he molestao más  yo en argumentar el pick que el argelino en jugar, poco que decir ya que solo se puede seguir por el livescore, cuando parecia que habia encauzado el 1er set la lió y de ahí al final un despropósito. LO SIENTO por los te sigo que tenia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:42
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 17:30

Sergio Gutierrez-ferrol 1 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? entre 6 y 8 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Vamos a intentar ir un poco mas allá en el mismo partido, y vamos con que como máximo hay 8 juegos en el partido; vemos que a Andujar sólo le ha ganado 3 juegos Potito, y que contra Gutierrez-Ferrol si el cansancio hace mella puede que el partido sea rápido, si Andujar consigue un break en los 2-3 primeros juegos, veo la apuesta hecha, ya que Gutierrez se dejará llevar, empezará a notar el partido contra Ouahab en las piernas, y puede sucumbir fácil. Creo que hay que intentar a stake bajito esta apuesta, Pablo Andujar se está mostrando muy sólido y querrá acabar por la vía rápida para llegar más descansado a mañana.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:44
Morocco - Grand Prix Hassan II 13-04-2012 17:30

Sergio Gutierrez-ferrol 1 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Resultado en sets: Andujar gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con el partido de cuartos entre los dos jugadores españoles que acaban de superior hace apenas un par de horas la 2ª ronda y tendrán que enfrentarse ahora en cuartos jugando dos partidos en el mismo día. Pues bien, llegado este momento y tras ver a Pablo Andujar veo al español como uno de los máximos favoritos al título (como ya pronosticó el crack de OT Indiodj). Pablo se ha deshecho de forma aplastante de Potito y se enfrentará en cosa de una hora a otro español, Gutierrez-Ferrol, que recordará por mucho tiempo este torneo ya que ha conseguido contrapronóstico sus 2 primeras victorias en el circuito, hoy mismo ante el argelino parece ser que ha sido superior.

Vamos con el pick, creo que es muy factible el 2-0 a favor de Andujar, que esta desplegando un buen tenis y que es muy superior a Sergio, que aunque está demostrando aquí que esta en forma, dos partidos en un día para un chico que no está acostumbrado competir semana a semana es mucho, teniendo en cuenta que lleva aqui jugando previas desde el domingo, es mucha tralla en las piernas para un jugador que no está acostmbrado a ello. Aquí veo favorito a Andujar que llega descargado de partidos y está acostumbrando a tener más partidos. Por ello, porque creo que el cansancio juega a nuestro favor, y por la notable diferencia tenística, vamos con el 2-0 de Pablo, apuesta que veo clarísima, aunque como todo tiene que jugarse. Vamos a por el verde tras los rojazos propiciados por el propio Ferrol y por la derrota de GGL.

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.