Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 12 de abril 2012
1 2
(Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:09
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 13:00

Florian Mayer 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Pues a falta de partidos que me gusten hoy,me voy a ir mañana con este correspondiente a la 2r del ATP 250 de Marruecos que disputaran Chardy y Florian Mayer.

El frances Jeremy Chardy,nº64 de la ATP,prometia bastante cuando en 2009 con solo 22 años se metio en el Top-40 pero la irregularidad ha hecho que al final no explotase y ahora mismo no es ni Top-50 pero yo lo he visto jugar varias veces y tiene bastante calidad,y por cierto elimino ayer a Delbonis en dos sets y eso que no partia de favorito.Esta temporada solo ha destacado con la victoria en el Challenger de Noumea,las semis en Viña del Mar o los cuartos en Acapulco,en los demas torneos que ha participado se ha ido en 1r o 2r en casa como en los M1000 de Miami y IW donde lo eliminaron en 1r,pero tambien hay que decir que es un terricola y espero que este motivado en este torneo en el que ya vino el año pasado y lo eliminaron en 2r y este año ha decidido volver.

El veterano aleman Florian Mayer,nº20 de la ATP,es un jugador que aunque tiene mejores numeros en arcilla y el unico torneo que gano fue en estas pistas,hoy por hoy me da mas miedo en cemento que en esta superficie de Marruecos,y por ejemplo este año ha jugado 4 partidos en arcilla y ha palmado 3,asi que confio en que siga la tonica.La verdad esque la temporada de Mayer esta siendo discretita discretita,lo maximo que ha hecho fue la semana pasada en Miami donde alcanzo la 4r,lo demas todo 2r y 1r,ademas que no pisaba este torneo desde 2006,asi que me da a mi que Mayer viene a este torneo a tomar el sol un poco y por ello voy a ir en su contra.

El H2H es favorable a Jeremy Chardy,que le gano en 2010 en Cincinnati(Hard) en dos sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:39
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 13:00

Victor Hanescu 0 - 2 Albert Ramos

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pocas razones hay para confiar en Hanescu en este partido, así lo ven las bookies también con unas cuotas tan desiguales. Albert está en el mejor momento de su carrera, pasando rondas en masters 1000 de pista dura incluso. Este año de hecho están siendo mejores sus resultados fuera del clay. ¿Por qué ir con el rumano? Es un torneo que se le da bien, hizo final hace dos años y semis el pasado. Siendo Ramos superior actualmente la diferencia no es tanta como para estas cuotas, y por último la cuota es lo suficientemente alta como para ir con poco stake y sacar beneficios decentes. El primer set será clave, el rumano se suele dejar ir si pierde el primer set.
largocaballero
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:04
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 13:00

Lamine Ouahab 0 - 2 Sergio Gutierrez-ferrol

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lamine Ouahab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Partido en Casablanca (arcilla) entre Sergio-Gutiérrez Ferrol (ránking 544) Vs. L.Ouahab. (752). Me decanto por el argelino por las buenas sensaciones que está dando. Juega cerquita de casa, en una superficie en la que acostumbra jugar, y habiéndose deshecho de Haase en el último partido en un 6-3 , 6-2, y antes de Fischer y Serra. Tuve la oportunidad de ver el partido y lo ví centrado y motivado. El marroquí, afincado en Argelia, llegó a estar en ránking 114 en 2009 , y se enfrenta al español, que también lleva buen torneo. Preveo un partido igualado, pero las sensaciones que me produjo Ouahab, unido a la jugosa cuota, hace decantarme por él.
Le otorgo un stake bajito, pero me apetece probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:41
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 13:00

Potito Starace 0 - 2 Pablo Andujar

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El vigente campeón de este torneo, el español Pablo Andujar buscará iniciar con éxito su nueva andadura en este torneo con un encuentro típico de tierra batida ante el italiano Potito Starace. Se trata de dos tenistas del mismo estilo de juego que buscan largos intercambios intentando desgastar a su rival. Los dos son muy débiles con su servicio por lo que las roturas pueden estar a la orden del día.

Sin embargo a Pablo le veo un peldaño por encima de su rival. El año pasado dio el salto definitivo en su carrera y logró asentarse a nivel ATP. Y ahora llega el momento de su consagración con la gira europea sobre tierra batida. En este tipo de torneos es donde Andújar se mueve mejor ya que sabe que sin la presencia de las primeras raquetas un gran terrícola como él tiene muchas opciones de llevarse unos puntos muy interesantes.

Por su parte Starace llegó con una gran carga de partidos encima a este torneo tras la disputa de un challenger la pasada semana en Italia. En primera ronda superó a Bautista en un partido muy igualado que se pudo llevar cualquiera pero finalmente el cara o cruz cayó del lado del italiano.

El h2h nos marca un 5 a 1 para el italiano, pero hay que recordar que fue precisamente en Casablanca donde Andujar derrotó a Starace por un inapelable 6 a 1 y 6 a 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:42

Potito Starace vs Pablo Andujar
12-04-2012 13:00


Gana Potito Starace

1.7
El vigente campeón de este torneo, el español Pablo Andujar buscará iniciar con éxito su nueva andadura en este torneo con un encuentro típico de tierra batida ante el italiano Potito Starace. Se ...

upsss error... como se puede ver en la explicación voy con Andujar... no se si algún admin me lo puede modificar... Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:20
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 16:30

Lamine Ouahab 0 - 2 Sergio Gutierrez-ferrol

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lamine Ouahab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Encuentro de octavos de final que enfrentará a las dos grandes revelaciones del torneo, el alegriano Lamine Ouahab y al español Sergio Gutierrez-Ferrol. Ambos llegaron a esta cita para disputar la fase previa y tras superarla han conseguido los mejores resultados de sus respectivas carreras.

Ahora llegados a estos octavos de final uno de ellos podrá plantarse en unos cuartos de final ATP. Las cuotas han salido igualadas pero creo que el tenista algeriano tiene mucha más calidad y además tiene en apoyo mayoritario del público. Ouahab es un tenista que entrena y vive en Barcelona, pero que últimamente sólo se dedica al tenis a tiempo parcial. Disputa la gira previa a este torneo en Marruecos y gracias a Wild Cards puede entrar en los cuadros. Aquí derrotó a Florent Serra y a Martin Fischer en la previa y luego eliminó de forma muy clara al holandés Robin Haase. Ouahab tiene un buen repertorio de golpes y le pega muy duro a la bola.

Por su parte Sergio Gutierrez es un tenista español del año 1989 que no ha dado el salto definitivo debido a problemas con las lesiones y que actualmente estaba disputando torneos futures. Ni tan siquiera había aparecido por los challengers esta temporada y tras superar la previa se ha plantado en estos octavos de final. Gutierrez eliminó a Ivan Navarro, Kuznetsov y a Donskoy en la previa y luego en primera ronda pasó por encima de Rui Machado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 10:26
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 14:45

Potito Starace 0 - 2 Pablo Andujar

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
ps nada ke decir andujar mejor jugador que potito en la actualidad a pesar que el h2h diga lo contrario aparte se juegan muchos puntos andujar defiende titulo y potito final el problema de potito es que viene de hacer fianles en un challenger y biene con cansancio acomulado y un poco tocado espero que andujar sepa comenzar a defender bien su titulo

lo llevamos con handica ya que nos vale de un doble 76 76 para llevarnolo con mejor couta que su victoria simple gracias y buena suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 10:51
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 14:45

David Marrero/Marcelo Melo 2 - 0 Mikhail Elgin/Denis Istomin

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana David Marrero/Marcelo Melo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas!

en el encuentro de hoy voy a confiar en la pareja española / brasileña por que a pesar de no haber jugado antes juntos, su primer partido fue una interesante victoria ante Knowle y Kas. Las características de estos jugadores se adaptan mejor a las condiciones de Casablanca que Elgin e Istomin, que a pesar de haber jugado juntos con anterioridad, no cosechan ninguna victoria importante y ninguna en pistas de arcilla, por lo que voy con los terrícolas Marrero y Melo.

Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 11:50
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 16:30

Robin Haase/Jean-julien Rojer 2 - 0 Eric Butorac/Bruno Soares

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Bruno Soares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Buena cuota la que nos ofrecen por una pareja habitual de doblistas esta temporada.

Parto de la base que no entiendo que hace Haase todavía por aquí después de caer en el individual ante el argelino Ouahab, que poco o nada ha hecho en el circuito ATP hasta ahora. Al formar pareja con el también holandés, Rojer, supongo que estarán aprovechando que coinciden en este torneo para jugar juntos teniendo en mente la eliminatoria de Davis que enfrentará a Holanda y Suiza, aunque no se jugará hasta Septiembre, y más teniendo en cuenta que la última vez ante Rumanía, el seleccionador eligió a Sijsling como pareja de Rojer.

Éste sí que es fijo del cuadro de dobles, formando la pasada temporada pareja con Butorac precisamente. Esta temporada ha formado pareja de forma habitual con el pakistaní Qureshi sin resultados demasiado reseñables, para este pick sí que fueron eliminados en el Australian Open por Butorac y Soares. Haase por su parte, ha hecho contadas apariciones en el doble esta temporada: con De Bakker en Rotterdam eliminando a Fyrstenberg y Matkowski; con Nieminen en el AO donde cayeron en primera ronda contra Kudryavtsev y Elgin, y lo más importante, que ambos juntos compartieron dobles en la eliminatoria de Copa Davis, donde ganaron a Finlandia (Nieminen/Heliovaara), y en Zagreb donde cayeron claramente ante Marach y Peya. Para llegar a esta ronda han eliminado en primera ronda claramente a una pareja local formada por Fattar y Rachidi, que no sirven para medir claramente su niivel.

Butorac y Soares sí han tenido una pareja más complicada como rival en primera ronda, Bachinger y Mayer, a los que eliminaron de la misma forma, por la vía rápida 61 62, son la pareja número 2 de este torneo y llevan lo que llevamos de temporada jugando juntos, logrando ya una victoria en arcilla, en el torneo de Sao Paulo. Además, han sido semifinalistas en Auckland, cayendo ante Cermak y Polasek; cuartofinalistas en AO, cayendo ante Paes y Stepanek (posteriormente ganadores del torneo). Desde Sao Paulo han bajado el nivel, cayendo en primera ronda por sorpresa en Acapulco, contra Ferrer/Ramos y en IW contra Mónaco/Nishikori. Las derrotas contra Flemings y Hutchins y contra Mirnyi y Nestor en Miami entran más dentro de lo normal.

Después de esta mala racha, espero que demuestren su superioridad, sus buenas condiciones ya demostradas en tierra y ganen a la pareja holandesa que debe pagar su poca compenetración, ya que sólo han jugado juntos las dos veces que antes he expuesto.

Mucha suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 13:17
Madre mia gak3 como te lo curras, pones el pronostico de el blog de esto es tenis de sergi, y encima pones hasta la misma explicación del pick que el, eso es ser un gran tipster si señor!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 13:21
Madre mia gak3 como te lo curras, pones el pronostico de el blog de esto es tenis de sergi, y encima pones hasta la misma explicación del pick que el, eso es ser un gran tipster si señor!!

Ya sea dicho varias veces.

Gak3 y Sergi son la misma persona!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 13:36
Ok, me disculpo ante Sergi, y ante los moderadores, soy nuevo por aqui, y suelo seguir bastante el blog de Sergi, y me habia chocado demasiado como para no postearlo. Mis disculpas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:24
Morocco - Grand Prix Hassan II 12-04-2012 16:15

Robin Haase/Jean-julien Rojer 2 - 0 Eric Butorac/Bruno Soares

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
GANAN BUTORAC-SOARES 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Tenía marcado el dobles de Haase tras su papelón ante el argelino en singles, no me atreví en 1ª ronda debido a la endeblez de su rivales, pero me sorprende estas cuotas ante un pareja como la del estadounidense y brasileño. Voy a arriesgar con el 2-0 porque me parece que, si el partido sale según lo previsto y la diferencia que hay entre ambas parejas, debería ser el resultado más lógico.
No sé que hace Haase ya aquí habiendo caído en singles, y la pareja rival tiene muchas tablas ya y son una de las favoritas para llevarse el torneo. A pesar de la cuota que es muy alta, me sorprendería mucho que los holandeses se lleven un set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:46

David Marrero/Marcelo Melo vs Mikhail Elgin/Denis Istomin
12-04-2012 14:45


Gana David Marrero/Marcelo Melo

1.61
Buenas! en el encuentro de hoy voy a confiar en la pareja española / brasileña por que a pesar de no haber jugado antes juntos, su primer partido fue una interesante victoria ante Knowle y Kas. Las  ...
uff que bien, hacia tiempo que no ganaba una apuesta sin sufrir. Grandes Marrero y Melo, dominando el encuentro en todo momento. Gracias x los 6 te sigos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 17:48

Florian Mayer vs Jeremy Chardy
12-04-2012 13:00


Gana Jeremy Chardy

2.55
Pues a falta de partidos que me gusten hoy,me voy a ir mañana con este correspondiente a la 2r del ATP 250 de Marruecos que disputaran Chardy y Florian Mayer.El frances Jeremy Chardy,nº64 de la ATP, ...

Victoria muy facil para el frances por 6-3 y 6-1,y eso que en el primer set perdia 3-1,pero me da a mi que el aleman ha hecho un partido lamentable porque Chardy solo ha metido un 52% de primeros saques.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.