Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 11 de abril 2015
1
(Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2015 14:30

Daniel Gimeno 2 - 1 Jiri Vesely

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Daniel Gimeno-Traver ganara un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
No acabo de entender yo el favoritismo que le han dado las bookies en estas semifinales del ATP de Casablanca al checo Jiri Vesely,nº49 de la ATP, frente al valenciano Daniel-Gimeno Traver,nº95 de la ATP.

No creo que la temporada de DGT este siendo tan mala habiendo ganado el Challenger de Bucaramanga, tenido contra las cuerdas a Klizan en 2r de Quito, perdiendo en la previa de Sao Paulo con un Luca Vanni que posteriormente seria finalista del torneo, perdiendo en un partido ajustado en 1r de Rio de Janeiro con Ferrer, en IW paso la previa, gano a Groth y perdio con Gulbis en 2r, y en Miami si es verdad que perdio en la previa con Ymer de forma sorprendente.

Realmente DGT siempre tiene algun torneo del año en la gira de tierra que se aprovecha del cuadro flojo que le toca y llega lejos pero es un jugador que llegada a esta ronda, se hace bastante peligroso y de momento ha pasado por encima de Malek Jaziri, Kukushkin mermado fisicamente y Ouahab, aunque esta claro que el cuadro ni en el Challenger de Bucaramanga que gano a principio de temporada.

Pero es que darle tan favorito a Vesely(le dan el mismo favoritismo practicamente que a Klizan contra Dzumhur cuando para mi Klizan es mucho mas favorito que Vesely) que gano en su segundo torneo de la temporada el titulo de Auckland desde la previa(su primer titulo ATP a sus 21 años) y desde entonces acumulaba 7 derrotas consecutivas dando una imagen en la gira americana realmente pobre perdiendo con Delbonis en Miami y retirandose en IW contra Baghdatis en el segundo set, no lo entiendo.

Tampoco ha tenido un cuadro potente para llegar a estas semis, sin tener que jugar 1r al ser cabeza de serie(ranking realmente engañoso ya que no habia sido ni Top-60 hasta el titulo de Auckland), en segunda ronda victoria ajustada contra un buen Youzhny pero lo cierto es que el ruso en arcilla es lo que es y hoy ha conseguido su primera victoria venciendo a un Bedene que venia pletorico ganando todos sus partidos 2-0 desde la previa pero Bedene no deja de ser el nº99 de la ATP y realmente el checo ha estado cerca de liarse un partido que tenia controladisimo.

Obviamente el checo es un tenista con muchisimo talento y mejor futuro que presente pero de cabeza falla muchisimo, alterna momentos brillantes con momenos de muchisimos errores no forzados y obviamente es el favorito en estas semifinales pero para mi ligeramente porque si DGT saca como en los anteriores partidos y esta solido, puede hacer daño a un Vesely al que creo que no beneficia tanto como al valenciano una pista tan lenta como esta de Casablanca.

Por ultimo dos datos, DGT tien practicamente el mismo record contra diestros que contra zurdos(Jiri Vesely es zurdo) a nivel ATP con un 8-17 historico siendo 3 de las derrotas contra Rafa Nadal, y lo otro es que el H2H lo domina Dani que le gano el año pasado 7-5 6-3 en el siempre sospechoso ATP de Moscu donde Vesely estaba prepartido a 1.25(!).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 22:43
He visto ambos partidos y que quieres que te diga...dgt no me ha parecido que haya jugado como para mañana hacerle daño a un vesely que como salga como hoy contra bedene le puede pasar por encima..
No Participante
Amateur en apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2015 14:30

Daniel Gimeno 2 - 1 Jiri Vesely

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico rapido para la jornada de hoy de Casablanca que enfrenta a Jiri Vesely y al español Gimeno-Traver. Mi pronostico para este partido es la victoria por 2-0 del checo frente al español. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

Se enfrentan dos tenistas que han tenido caminos totalmente diferentes para llegar hasta aqui.

Mientras el checo vencio en un partido muy interesante al ex top ten Youznhy, que mostros su mejor nivel de todo el año, en dos sets a cero, y a uno de los jugadores que mas estan creciendo esta temporada y que venia con la moral altisima al estrenar nacionalidad inglesa, Aljaz Bedene tambien por dos sets a cero.

En cambio el español ha tenido un camino placido al encontrarse con un Jaziri que venia de paso tras su reciente boda y que no se encuentra nada comodo en clay, un Kukushkin que jugo claramente lesionado casi todo el partido, y Ouahab, que despues de dar la sorpresa en dos partidos seguidos, se acabo su racha de victorias en su pais, y saco a la luz el motivo de porque no esta dentro del top 200 con un recital de errores no forzados, en el que Gimeno-Traver le valio con meter la bola dentro y esperar. Pero creo que el nivel del español a lo largo de su carrera nunca ha llegado de pasar de medio, y esta temporada realmente esta a un nivel muy bajo.

 He de decir que Jiri es un tenista que le tengo especial aprecio, y que siempre confio que termine de explotar. Impresionante el año que lleva, y no en cuento a impresionantes resultados, sino en cuanto a luces y sombres. Comenzo la temporada de forma sensacional, ganando en Auckland el primer titulo de su carrera ATP, con 21 años, viniendo desde la previa y de forma impecable ganando a gente como Young, Mannarino, Anderson... todo rivales que en hard resultan peligrosisimos y a los que tumbo sin perder ni un set(unicamente perdio un set contra Gulbis en todo el torneo).

Todo lo que prometia como la temporada del gran despertar del checo, cambio desde entonces. En Australia no pudo con un cañonero como Troicki, en un dusputado partido que su hubiera estado acertado en los bp podria haberse llevado, pero no consiguio matar al serbio.

 Desde ahi empezó la gira sudamericana, en la cual personamente tenia ganas de verle, y donde cayo de forma dantesca en primera ronda tanto en Sao Paulo como en Rio, en dos partidos en los que llego a sacar contra Pablo Cuevas(Campeon de Sao Paulo) y Fabio Fognini contra quien llego a estar 6-3 en el tie del segundo para cerrar el partido por la via rapida.

Ambos partidos los acabo tirando por la borda autodrestruyendose, y demostrando que tenia nivel para llegar a la final en ambos torneos(fue el unico en tener contra las cuerdas a Cuevas en Sao Paulo, y el unico junto a Nadal y Ferrer en complicar a Fognini), pero que cabeza le falta y mucha.

Por si fuera poco de su espectaculo de luces y sombras, en primera ronda de Miami, llego a ir break arriba en el primer set, y hasta tener 6 bolas de set, incluso empezar con dos minibreaks el tie break(del 4-0 al 4-7) para acabar autodestruyendose nuevamente contra Federico Delbonis, en un partido que perdio finalmente 2-1, y que de no haber regalado el primer set, podria haberse llevado facil en dos mangas.

Parece que en este torneo por fin ha recuperado las luces, porque los encuentros frente a Youznhy y Bedene me han recordado por varios momentos, sobretodo los ultimos tres sets a la mejor version del checo que porfin ha recuperado la confianza y que tiene una ocasion unica de anotarse el segundo titulo de la temporada, y olvidar la mala racha que ha afrontado.

Ocasion unica es, ya que plantarse en semis de un torneo, contra un tenista que en mas de 10 años de carrera nunca ha ganado un titulo ATP, ni siquiera ha llegado a la final de ninguno, y que ronda el puesto 100 del ranking, desde luego unica es. Por tanto espero un Jiri que salga a por todas y muestre la version suya que es capaz de ganar a Cuevas y Fognini (dos tenistas top 20 en clay) en dos sets, con un tenis efectivo y apartes vistoso, y sobretod con un impresionante nivel de saque, el cual solo ha perdido una vez en todo el torneo, ceciendo solo 4 bolas de break(75% salvadas), unos numeros que vista las facilidades que tendra hoy para tratar de romper el servicio del español pueden ser mas que suficentes para llevar el partido por la via rapida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:07
Vesely y Klizan y no hay mas que contar, se lo han ganado merecidamente el favoritismo y ayer sus cuotas de lay eran desproporcionadas y me vinieron de lujo los dos.

Ni DGT ni Zuhmur se han merecido una pizca de fiabilidad. Ayer me esperaba un Daniel mas agresivo y la realidad es que gano con los fallos del marroqui y los dos partidos anteriores le tocaron dos jugdores cojos literalmente

Y Klizan pues gran favorito al torneo,ayer dio un recital de derechazos y de saques importantes y si derroto a Nico fue con un gran tenis.

El 2-0 de ambos a stake 1.5 - 2 seria totalmente factible pero sus victorias si que las tengo claras visto lo visto y que de por si son mejores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:15
Yo voy con vesely a muerte  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:37
No creo que Klizan lo vaya a tener tan fácil hoy contra Dzumhur. Es cierto que ayer contra Nico estuvo bien en algunas fases, pero también hay que decir que Almagro estuvo muy apático en el primer set y en el segundo se austodestruyó de forma vergonzosa cuando lo tenía todo a favor en el segundo set con 3-0 a su favor. Por otro lado Dzumhur ha estado impecable en sus partidos, con un juego consistente y sin altibajos que perfectamente puede desesperar a Klizan. Para mí el value está de lado de Dzumhur.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:40
Si tu viste ese partido de Almagro oues nada, todo para ti con Dzumhur. Es un pasabolas que les costaba ganar los puntos hasta con Mancollers lesionado los pocos juegos que estuvieron. No vi el partido de ayer pero si el de Klizan que lucho y se merecio la victoria totalmente a base de derechazos y buenos saques.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:23
Vaya cabecita vesely.... de remontar minibreak en el tie break a palmar jugando como el culo el segundo set. Veremos el tercero, pero esto pinta muy negro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:07

Daniel Gimeno vs Jiri Vesely
11-04-2015 14:30


Daniel Gimeno-Traver ganara un set

1.61
No acabo de entender yo el favoritismo que le han dado las bookies en estas semifinales del ATP de Casablanca al checo Jiri Vesely,nº49 de la ATP, frente al valenciano Daniel-Gimeno Traver,nº95 de l ...

6-7(3) 6-4 6-4 para DGT.

Ya en el primer set no fue inferior el valenciano pero en el tiebreak Vesely jugo a muy buen nivel pero no se ha venido abajo, ha seguido jugando igual y ha aprovechado los juegos donde el checo ha flojeado con el servicio porque Vesely al resto no ha tenido opciones practicamente con muchos saques de Dani en blanco y a 15.

Lastima que no me atreviera con la victoria simple a 2.62.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:30
Vaya tela tanto Vesely como Klizan, no sé si es que se han borrado pensando en Mónaco, pero vamos lamentable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:49
Vaya tela tanto Vesely como Klizan, no sé si es que se han borrado pensando en Mónaco, pero vamos lamentable.


¿Pero cómo se van a borrar en unas semis? En serio, hay que leer cada cosa... un jugador con un título, y otro con dos, se van a borrar estando a las puertas de una final, todo para tener un día más de descanso para un Masters en el que con suerte pueden superar una ronda...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:28
De hecho Klizan ha ganado 6-0 el 3º set y creo que medio torneo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.