Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 11 de abril 2014
1 2
(Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 23:15
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2014 18:00

Roberto Carballes vs Andrey Kuznetsov

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Roberto Carballes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
partido en el que se enfrentan roberto carballes baena 273 de ranking contra el repescado kuznetsov 142 de ranking,el balance en clay de roberto desde el 22-04-2013 hasta el 11-04-2014 es de 46 victorias y 21 derrotas,1 titulo,4 finales y 3 semifinales,el balance de kuznetsov desde el 15-04-2013 hasta el 11-04-2014 en clay es de 12 victorias y 14 derrotas,nunca antes se han enfrentado,como no me fio de ninguno de los 2 pongo stake 1
TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:27

Roberto Carballes vs Andrey Kuznetsov
11-04-2014 18:00


Gana Roberto Carballes

1.73
partido en el que se enfrentan roberto carballes baena 273 de ranking contra el repescado kuznetsov 142 de ranking,el balance en clay de roberto desde el 22-04-2013 hasta el 11-04-2014 es de 46 victor ...

Si no te fias de ninguno de los dos.. normalmente no se debería de entrar, y si se hace es porque le ves valor a una cuota..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:48
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2014 18:00

Roberto Carballes vs Andrey Kuznetsov

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Roberto esta siendo sin duda la gran sorpresa de este torneo, esta pasando de ronda cuando nadie daba un duro por el, Viene de derrotar a Joao Sousa y aunque es una gran victoria hay que recordar que Joao se ha resentido especialmente en este partido de los problemas de espalda que tenia.

Kuznetsov, no se le da mal la tierra batida, aunque hay que reconocer que ha tenido bastante suerte en este torneo, perdió ante Gilles Simon, pero la retirada de monfilis le hizo entrar directo, para después jugar contra vesely y este dejar el partido por lesión. Así que espero que le continué la suerte a Kuznetsov al menos en este partido.

Roberto ha jugado hoy, en un partido bastante largo, espero que le haya echo mella, y Kuznetov llegara fresco al partido.
A favor de roberto tenemos que este año todo los torneos que ha hecho han sido en arcilla, pero ha nivel future y contra rivales bastante desconocidos. En contra de Andrey es que solo ha jugado un solo partido contra vesely en arcilla, pero antes de retirarse iban: 6-2 3-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 01:00
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2014 14:30

Marcel Granollers vs Pablo Carreno

   
 6-7 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El granos ha echo hoy un partido mas que notable, casi cede un set pero al final ha cerrado el partido en dos sets ante un nunca fácil Albert Ramos (6-3 7-6)

Carreño hizo un partido formidable contra Kamke, pero en este ultimo partido ha bajado el liston se ha dejado un set ante nedoyesov y ha ganado por los pelos el tercer set (3-6 6-1 7-6)

Esperemos que el cansancio acumulado haga que en este partido flojee carreño y le de el partido a Granollers. Aunque si bien es cierto como individuales este año ambos estan teniendo una temporada bastante nefasta en tierra batida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:09
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2014 16:15

Guillermo Garcia vs Benoit Paire

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No tengo mucho tiempo para explicar pero es que no entiendo estas cuotas igualadas cuando me parece superior el frances.

Paire venia sin competir desde el Australian Open por lesion y muchos dudaban de la implicacion de el aqui pero ya por twitter se le vio motivado y ayer hizo un encuentro muy serio contra Montañes salvo en el segundo set que paso de *5-4 a 5-7 pero no se fue del partido y se llevo el 3º set facil.

A GGL le ponen estas cuotas porque gano ayer a Berlocq pero no habia camaras y los numeros del argentino al resto fueron lamentables pero GGL dejo malas sensaciones contra un Kukushkin que venia de la Davis y hizo una gira sudamericana por la tierra lamentable perdiendo con rivales muy inferiores.

El frances donde mejor juega para mi es en estas pistas donde te vuelve loco con sus golpes agresivos y sus dejadas, ademas que estuvo muy solido y no pienso que ahora mismo GGL sea superior a Monty.

El H2H marca un 2-0 con Paire ganandole en Belgrado 2012(clay) y este año en Chennai(hard) 6-1 6-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 11:53

Roberto Carballes vs Andrey Kuznetsov
11-04-2014 18:00


Gana Andrey Kuznetsov

2
Roberto esta siendo sin duda la gran sorpresa de este torneo, esta pasando de ronda cuando nadie daba un duro por el, Viene de derrotar a Joao Sousa y aunque es una gran victoria hay que recordar que  ...


Si que tenia problemas de espalda si, y de cabeza cuando pierde el partido cn 5-2 arriba, ahi es donde se le fue la cabeza porque eso de lesionado..Roberto juo us armas y le salio bpien, con Zgoffin tambien excelente, hoy confio en Roberto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 12:07
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2014 16:15

Guillermo Garcia vs Benoit Paire

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a confiar en el galo en este partido en el que creo que su cuota es exagerada y está tremendamente influenciada por la victoria del español Guillermo García López ante uno de los favoritos a llevarse el torneo como era el argentino Berlocq.
El partido no fue televisado pero revisando los números del encuentro se pudo ver como Charly estuvo horrendo en todos los aspectos del juegop: segundo saque, resto, mucha doble falta...
El español solo tuvo que aprovechar los errores del argentino que desaprovechó una ventaja de 4-1 en el segundo set y le cedió el partido en dos mangas.

Veo a Paire un tenista superior al de La Roda y ayer disipó todas las dudas que se tenían sobre su implicación aquí después de venir de una lesión al ganar al duro Montañés en tres sets.
El francés estuvo muy bien durante todo el partido y solo tuvo una desconexión cuando sacaba para ganar el segundo set y acabó perdiéndolo 7-5. No obstante cuando parecía que el francés iba a autodestruirse se mantuvo en el partido y ganó con bastante facilidad la última manga ante Montañés, que para mí es un jugador de mayor nivel que Guillermo.

Creo que el francés aquí en Casablanca tiene un cuadro muy asequible para hacer algo grande y él y todos sus seguidores lo saben con contínuos ánimos en twitter. Un detalle es que Wawrinka, que es como un hermano para él lo está animando todos los días porque sabe que puede ser una buena oportunidad para él de conseguir puntos aquí ya que todos los tenistas que hay ahora mismo en el torneo para mí son inferiores a él.

Dicho todo creo que Paire es un jugador mejor que Guillermo y debería demostrarlo ganándole hoy aquí en Casablanca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:40
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2014 18:00

Roberto Carballes vs Andrey Kuznetsov

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Se enfrentan: Reberto Carballes, un perfecto desconocido de la ATP que logró clasificarse con merito y ocupa el 273 del ranking contra Kuznetsov (142) que entro en el torneo por la baja de Monfils (afortunado en el torneo como dice bet365) ahora bien, este último no pasó la ronda x q había perdido con Gilles simon, que a su vez calló contra Delbonis, para mi el gran favorito. He visto, los dos partidos de Roberto, que me parece un jugador vulgarisimo. En el primero contra Goffín perdí la apuesta, porque Goffín cuando lo tenía 5-2 en el segundo set se desquicio con la red el solito y roberto le remontó 5 juegos seguidos (no es normal). Por supuesto aposte en su contra en el duelo con SOUSA, aquí me sorprendió su solidez en el primer set, que acabó perdiendo, pero al llegar el segundo, algo raro volvió a pasar, como Goffin, Sousa lo tenía 5-2 y bola de partido, y nuevamente se desquició, dejandose remontar y perdiendo el tercer set (todo rarísimo) no me huele bien. Kuznetsov es peor que los dos anteriores, pero tiene tenis y veteranía de sobra (mas en tierra batida)para ganar con facilidad a un rival que solo pasa pelotas. No hay mas que ver los torneos jugados este año por uno y otro. Precisamente ahora que quien sale como favorito el tal Roberto, me huele a que el rival no se va a borrar como los anteriores, creo que se impondrá la lógica y ante el desastre de mes que llevo, más por seguir tips equivocados que por fallos propio, me la juego para elevar el Yield
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:45

Guillermo Garcia vs Benoit Paire
11-04-2014 16:15


Gana Benoit Paire

1.9
Voy a confiar en el galo en este partido en el que creo que su cuota es exagerada y está tremendamente influenciada por la victoria del español Guillermo García López ante uno de los favoritos a l ...

Soy fan de Benoit, así que te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:03

Guillermo Garcia vs Benoit Paire
11-04-2014 16:15


Gana Benoit Paire

1.9
Voy a confiar en el galo en este partido en el que creo que su cuota es exagerada y está tremendamente influenciada por la victoria del español Guillermo García López ante uno de los favoritos a l ...

Soy fan de Benoit, así que te sigo.
Yo también soy muy fan del galo..para mí tiene un revés y unos golpes de Top 10. Si no fuera por la cabeza..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:15

Roberto Carballes vs Andrey Kuznetsov
11-04-2014 18:00


Gana Andrey Kuznetsov

2.1
Se enfrentan: Reberto Carballes, un perfecto desconocido de la ATP que logró clasificarse con merito y ocupa el 273 del ranking contra Kuznetsov (142) que entro en el torneo por la baja de Monfils (a ...

Carballes Baena es el tipico español en tierra batida, es decir un pasabolas y no da nada por perdido...cuidaito con este partido que creo que viene en muy buena forma el chaval y ayer se cargo a uno de los favoritos desquiciandolo absolutamente.. Y sinceramente creo que sousa pelea las bolas tambien y mas que kutnesov.. Yo personalmente me voy a meter con carballes baena con stake bajo pero creo que el value esta en el
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:44

Guillermo Garcia vs Benoit Paire
11-04-2014 16:15


Gana Benoit Paire

1.9
Voy a confiar en el galo en este partido en el que creo que su cuota es exagerada y está tremendamente influenciada por la victoria del español Guillermo García López ante uno de los favoritos a l ...

Soy fan de Benoit, así que te sigo.
Yo también soy muy fan del galo..para mí tiene un revés y unos golpes de Top 10. Si no fuera por la cabeza..

Lo único que tiene Paire es una deficiencia mental de Top10, eso es lo único que tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:30
Lo único que tiene Paire es una deficiencia mental de Top10, eso es lo único que tiene.
Lo de hoy es otra muestra de lo que es capaz el hijo de puta este.

Encima GGL le regala el poder seguir en el partido con el tie y lo ha tirado de una manera increible ahora mismo.

Más deficiencia demuestro yo por meter dinero a este tipo, porque siempre pierdo con él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:36
Chavales siento comunicaros que debido a la mala racha por la que estoy pasando estaré un tiempo sin pronosticar en tenis ya que todo es malo para mí y quiero cortarlo de raíz. Cuando tenga más confianza en tenis volveré porque no estoy pasando un buen momento y hay que tomar medidas. Mientras me vuelva la confianza del tenis estaré pronosticando fútbol a ver si cambio la dinámica.

Muchas gracias a todos los que me han seguido alguna vez y a los que me han apoyado pero la decisión está tomada y lo dejo esperando volver con más ganas. Ha sido un honor compartir mis pronósticos con maestros como vosotros. Espero que tengáis suerte chavales. Un abrazo muy grande a todos y recordad que es un hasta luego no un adiós!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 21:08
esto es un desastre... creo que a partir de ahora voy a meterle pasta al dog...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.